radeonxt escribió:Sobre la batería supongo que se habla en base al anterior, de todas formas en los test de notebook reviews les marcaba casi 7h, 2 mins menos q el anterior dm1.
A mí los acabados del 1215B tampoco me parecieron tan mediocres, sobre todo teniendo en cuenta en la gama de precios q hablamos. En algún lugar hay que meter la guillotina. Me parecieron aceptables y por lo menos, la muestra que recibí ya no tenía la sensación de flexibilidad del 1215N. Igual esto va por lotes...
Yo no he recibido muestra aún, pero seguro q llega antes el de mi familiar que la muestra xD
EDITO: Ya han corregido el precio del DM1 en tienda HP...
radeonxt escribió:Pedí el dm1 ayer y me han puesto fecha para el 21, algo dentro de lo normal sabiendo que el stock entra en 1-2 semanas. Los que lo habéis encargado estos ultimos dias también tenéis fechas similares?
ojo hablo del 4000ss no del 4010ss que tiene stock 48h.
un saludo
javimelon escribió:mahade escribió:muy buenas acabao de comprar esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html junto con 4 gb de ram para montarme un htpc nuevo porque el actual ha muerto,sera suficiente para mover peliculas 1080p y manejar el xbmc o tendre que añadirle una grafica aparte?
Para nada necesitas una grafica, con la que llevas es suficiente, eso si, yo tengo una Zotac E-350 y la he puesto 8gb (la grafica tira de RAM) y noto mucho mejor al reproducir videos a 1080 con esos 4gb extras.
No esta muy cara la memoria ahora, asi que por mi parte te recomiendo que metas mas memoria y te olvides de una grafica.
mahade escribió:javimelon escribió:mahade escribió:muy buenas acabao de comprar esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html junto con 4 gb de ram para montarme un htpc nuevo porque el actual ha muerto,sera suficiente para mover peliculas 1080p y manejar el xbmc o tendre que añadirle una grafica aparte?
Para nada necesitas una grafica, con la que llevas es suficiente, eso si, yo tengo una Zotac E-350 y la he puesto 8gb (la grafica tira de RAM) y noto mucho mejor al reproducir videos a 1080 con esos 4gb extras.
No esta muy cara la memoria ahora, asi que por mi parte te recomiendo que metas mas memoria y te olvides de una grafica.
Bueno, pues ya tengo todo montado, la placa con sus 8 gigas de ram y windows 7 ultimate 64 bits, de momento todo son problemas, lo primero la tv una philips de 42 lcd no consigo que abarque la pantalla por completoa 1920x1080p y lo segundo tengo cada 2x3 continuos parpadeos de pantalla que hacen los colores se pierdan y se quede como una mezcla entre amarillo y rosa que solo consigo quitar cambiando la resolucion por cualquier otra y volviendo a poner la ya citada antes,esto pasa cada 10 minutos , solo lo he probado con el xbmc no se si usando firefox o cualquier otro programa tambien dara pantallazos de colorines, alguna idea??
mahade escribió:javimelon escribió:mahade escribió:muy buenas acabao de comprar esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html junto con 4 gb de ram para montarme un htpc nuevo porque el actual ha muerto,sera suficiente para mover peliculas 1080p y manejar el xbmc o tendre que añadirle una grafica aparte?
Bueno, pues ya tengo todo montado, la placa con sus 8 gigas de ram y windows 7 ultimate 64 bits, de momento todo son problemas, lo primero la tv una philips de 42 lcd no consigo que abarque la pantalla por completoa 1920x1080p y lo segundo tengo cada 2x3 continuos parpadeos de pantalla que hacen los colores se pierdan y se quede como una mezcla entre amarillo y rosa que solo consigo quitar cambiando la resolucion por cualquier otra y volviendo a poner la ya citada antes,esto pasa cada 10 minutos , solo lo he probado con el xbmc no se si usando firefox o cualquier otro programa tambien dara pantallazos de colorines, alguna idea??
mahade escribió:ahora mismo y hasta que solucione todos los problemas de imagen que me esta dando, solo puedo decir que te compres cualquier otra cosa,apenas encuentro informacion y el soporte es casi nulo por parte de amd, como pc, va bien por lo menos yo no noto rendimiento escaso en navegacion web, office y demas, lo tengo con win 7 64 bits con 8 gigas de ram
javibus escribió:A mi me ha pasado igual, me habían puesto el envío el 21 que con las fiestas y de más, con suerte a final de año pensaba yo, pero sorpresa, ya lo han enviado.
Gracias por todos los comentarios que me han decidido por este mini ordenador.
radeonxt escribió:No se lo debe de poder quedar, y si lo hace siempre lo puedes reclamar, por que creo que al firmar hay que poner el DNI de la persona que lo recoge.
radeonxt escribió:Sobre el relleno de albarán, suelen copiar y pegar la información que se pone al comprar, se me hace extraño el error, pero desde luego es una faena...
radeonxt escribió:A mí me paso una vez con un pedido de fnac con otra empresa de mensajería, y pedí que le llegase al transportista el error de la dirección (que habían puesto ellos), y por la tarde a última hora me llegó, a ver si te sirve.
Un saludo
radeonxt escribió:La unidad óptica sí que es esa, en España vale 120€.
Se calienta un poco por debajo, pero nada fuera de lo común (no lo noto extremo), es por el uso de coolsense (que puedes desactivarlo y que la ventilación vaya más fuerte), por arriba no noto nada raro. Vamos, más o menos como su segmento.
Un saludo
FerKs escribió:Me acaba de llegar también el dm1! Estoy muy contento salvo una cosa.
No se por qué cuando lo tengo sin enchufar a la corriente el brillo de la pantalla me cambia a mucho más oscuro cuando visualizo algo oscuro (por ejemplo la web de eol en el tema verde/negro) y cuando algo tiene el fondo blanco (el buscador de google) me sube el brillo casi al máximo. He estado buscando lo del brillo automático de W7 pero parece que ya lo tengo desactivado... sabéis como puedo quitar esto?
No sé si tendrá que ver, pero he eliminado prácticamente todo el software que venía de HP ya que enlentecía el equipo cosa mala. ¿Puede que hubiera algún software de HP que me quitara el molesto brillo automático?
Muchas gracias!
crperem escribió:Alguien que tenga el hp dm1-4000ss, ¿sabeis como se desmonta la parte de abajo para poder ampliar la memoria ram? No tiene tornillos, (o por lo menos yo no los veo), y no me atrevo a soltar pestañas sin tener ni idea....
Legna2 escribió:Buenas compañeros, ¿alguien se ha montado algun NAS con algun tipo de Raid con el E-350 o E-450?
Es que estoy pensando en pillarme una E45M1-I DELUXE y montarme con ella un servidor nas con un Raid 5 con 5 discos duros y uno de reserva (spare disk o hot spare) conectado al e-sata... ¿Lo ven posible o seria un diparate lo que estoy diciendo?
Decir que el S.O iria en uno de estos: http://www.pccomponentes.com/kingston_d ... sb3_0.html
Salu2 y gracias =)
unicoor escribió:Legna2 escribió:Buenas compañeros, ¿alguien se ha montado algun NAS con algun tipo de Raid con el E-350 o E-450?
Es que estoy pensando en pillarme una E45M1-I DELUXE y montarme con ella un servidor nas con un Raid 5 con 5 discos duros y uno de reserva (spare disk o hot spare) conectado al e-sata... ¿Lo ven posible o seria un diparate lo que estoy diciendo?
Decir que el S.O iria en uno de estos: http://www.pccomponentes.com/kingston_d ... sb3_0.html
Salu2 y gracias =)
La idea es buenisima. Bajo consumo y perfecto para almacenamiento. Sólo que no aparece en las especificaciones de la placa base la posibilidad de hacer RAID. No obstante, podrías montar un equipo majo: NAS + Funciones servidor (incluida descargas) + multimedia (Su gráfica te lo permite) todo en linux.
Lo he comprobado con el E-350 de MSI y va super fluido todo.
Saludos!
lublop escribió:Hola de nuevo,
esta vez quisiera preguntarles si es verdad que el maximo de memoria RAM que el modelo ultimo modelo hp pavillon dm1 4000 puede soportar son precisamente 8 GB.
La pregunta proviene de los datos en las especificaciones del producto (pagina de hp) o oltros revendedores donde ponen como maximo tan solo 4 GB (o aveces 6 GB) de memoria RAM.
NB. Normalmente no tendria sentido el tener acceso a la RAM tan facil sin proporcionar la posibilidad de expandir la capacidad de memoria RAM de este modelo, por lo tanto concluyo que las informaciones de la parte de los vendedores son erroneas pero bueno cabe bien siempre confirmar.
lublop escribió:Hola,
he recibido mi pedido muy rapido (menos de dos dias) y al abrir el paquete de mi nueva hp dm1 4000ss me he dado cuenta que viene con un defecto en la pantalla (lineas blancas verticales), por lo tanto voy a pedir reemplazo.
Lo que hare sera llamar al servicio a clientes y reportar el defecto, enseguida enviar el paquete a hp para poder recibir uno nuevo (esperando que esta vez no tenga defecto). La verdad que mala suerte porque la notebook me ha gustado bastante.
Alguien tiene experiencia con devoluciones por defecto o algo parecido? A caso debo seguir otro procedimiento?
Por cierto vivo en sevilla, por si alguien conoce un centro hp por aqui.
radeonxt escribió:
Llama a tienda HP (supongo que es de ahí por lo que me dices, no?), te lo recogen y te mandan otro, es nuevo y tiene defecto de fábrica. A mí me pasó con el mini 311C y días después tenía uno nuevo y perfecto. No hace falta devolver sino pedir una sustitución por defecto de fabricación.
Un saludo
Nintendork escribió:crperem escribió:Alguien que tenga el hp dm1-4000ss, ¿sabeis como se desmonta la parte de abajo para poder ampliar la memoria ram? No tiene tornillos, (o por lo menos yo no los veo), y no me atrevo a soltar pestañas sin tener ni idea....
Tan simple como eso, con soltar las pestañas accedes a las entrañas. Justamente eso es lo más atractivo del portátil, su facilidad de acceso de cara a actualizaciones.
Puedes mirar los reviews en youtube y comprobarlo.
lublop escribió:Hola,
queria saber si los que han reinstalado windows 7 pero en version 64bit en el hp dm1 4000 han visto un cambio en el rendimiento.
En todo caso cuales son los pasos para instalar correctamente esa versión de Windows 7, sin reflexionar mucho, yo diria los siguientes:
-Conseguir un disco de Windows 7 Home Premium 64 bit y comenzar la instalación (al terminar registrar con el mismo numero de serie de la notebook en versión 32 bit)
-Instalar cada uno de los controladores (drivers) para la versión 64 bit, los cuales se consiguen en la pagina de soporte HP.
Algo mas?
NB. Por ahora con mi hp dm1 4000 (configuración de fabrica) noto un poco de lentitud cuando al navegar por internet, hay varios banners y publicidades hechas con flash. Es normal esto?