AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Portátiles con quad salen caritos (800e+). ¿De cuánto dispones?



---
A partir de Junio hay nuevos modelos de Zacate y Ontario:
Imagen

El E2-3250 es la gama baja de Llano para desktops. Esos 65w y siendo dual, veo velocidades de 3.5Ghz+ xD.

http://www.madboxpc.com/nuevos-apu-amd- ... revelados/
Buenas hace tiempo leí este hilo un poquito por encima, se acerca el día del padre y pensando que regalarle me acorde de este hilo.

¿que netbook busco? Bueno pues lo interesante seria uno con un procesador muy bueno, un disco duro rápido y una gráfica cualquiera, ya que lo usara principalmente para temas ofimáticos pero es una persona muy impaciente y le gusta que arranque y se habrán los documentos rápido XD . Desconozco si estos "ontario" han salido ya a la venta (no estoy informado sobre las novedades de los netbooks).

Por otra parte ¿que sale mejor en "calidad/precio" un netbook o un portátil de 13"?

PD: Me gustaria comprarlo en pccomponentes y el limite de presupuesto pues serian 500€, aunque si merece la pena pues me gasto mas, al fin y al cabo es mi padre. [bye] y gracias de antemano.
Con ese presupuesto es mejor uno de 15 o de 13.
Tengo pensado comprar un portatil con amd de estos, hay alguno a la venta ya o aun ni han salido, saludos compañeros!!
danielpochuecos escribió:Buenas hace tiempo leí este hilo un poquito por encima, se acerca el día del padre y pensando que regalarle me acorde de este hilo.

¿que netbook busco? Bueno pues lo interesante seria uno con un procesador muy bueno, un disco duro rápido y una gráfica cualquiera, ya que lo usara principalmente para temas ofimáticos pero es una persona muy impaciente y le gusta que arranque y se habrán los documentos rápido XD . Desconozco si estos "ontario" han salido ya a la venta (no estoy informado sobre las novedades de los netbooks).

Por otra parte ¿que sale mejor en "calidad/precio" un netbook o un portátil de 13"?

PD: Me gustaria comprarlo en pccomponentes y el limite de presupuesto pues serian 500€, aunque si merece la pena pues me gasto mas, al fin y al cabo es mi padre. [bye] y gracias de antemano.


Yo opino como el compañero, no lo dudes y si dispones de ese dinero, compra uno de 13.
Entonces por ahora no hay ninguno a la venta, ya que el hp ese hay que esperar 4 semanas,¿ la diferencia se nota entonces entre un atom n550 + ion y un fusion de esos ? Es que no se si esperarme un par de meses o pillarme eso del tiron. Saludos
flubbers escribió:Entonces por ahora no hay ninguno a la venta, ya que el hp ese hay que esperar 4 semanas,¿ la diferencia se nota entonces entre un atom n550 + ion y un fusion de esos ? Es que no se si esperarme un par de meses o pillarme eso del tiron. Saludos


Con ese presupuesto no te pille ningún atom ni fusion, ya que su rendimiento deja bastante que desear.

Vete a por uno de 13 con un i3 o un core2duo que rinden mucho mas.

Te pongo un par de ejemplos:
http://www.pccomponentes.com/samsung_r540_ja09es_i3_380m_4gb_320gb_15_6_led_hd.html
http://www.pccomponentes.com/asus__k52f_ex915v_i3_380m_4gb_500gb_15_6_.html
marcos 999 escribió:Nintendork
hola compañero te molesto nuevamente para que me guíes en la compra de una notebook , necesitaria que rinda igual o un pelin mas que esta configuracion :

Gigabyte GA-880GM-UD2H AM3 DDR3
athlon x4
4 gb ram

la necesito comprar la semana que viene sin falta
muchas gracias y un gran saludo


Nintendork

que te parece este bichito :

HP Pavilion dv6-3080ss N620/4GB/500GB/ATI HD5650/15.6" - Portátil :

Sistema operativo instalado Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador AMD Phenom™ II Dual-Core N620 2,8 GHz, 2 MB de caché de nivel 2
Chipset AMD:RS880M
Memoria DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Tamaño de pantalla (diagonal) Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
Resolución de la pantalla 1366 x 768
ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics (conmutable), hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_3080ss_n620_4gb_500gb_ati_hd5650_15_6_.html

se aleja mucho en rendimiento al de escritorio que puse anteriormente ?
con que configuracion de escritorio se podria comparar el HP Pavilion dv6-3080ss masomenos ?

gracias por tu ayuda
Hola! Estoy interesado en esta plataforma como ordenador secundario, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

- ¿Funciona el XBMC live?
- ¿Alguien puede probar si le va el jungleflasher?

Un saludo.
aito escribió:Hola! Estoy interesado en esta plataforma como ordenador secundario, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

- ¿Funciona el XBMC live?
- ¿Alguien puede probar si le va el jungleflasher?

Un saludo.


Todavía no están a la venta o yo por lo menos aún no los he visto
natulciel escribió:
aito escribió:Hola! Estoy interesado en esta plataforma como ordenador secundario, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

- ¿Funciona el XBMC live?
- ¿Alguien puede probar si le va el jungleflasher?

Un saludo.


Todavía no están a la venta o yo por lo menos aún no los he visto

El HP dm1-3120 lo venden ya en la web de HP.Yo tengo encargado uno...

Si cuando me llegue aún no has resuelto tu duda, yo me ofrezco a probar las cosas.

Saludos
elrocho escribió:
natulciel escribió:
aito escribió:Hola! Estoy interesado en esta plataforma como ordenador secundario, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

- ¿Funciona el XBMC live?
- ¿Alguien puede probar si le va el jungleflasher?

Un saludo.


Todavía no están a la venta o yo por lo menos aún no los he visto

El HP dm1-3120 lo venden ya en la web de HP.Yo tengo encargado uno...

Si cuando me llegue aún no has resuelto tu duda, yo me ofrezco a probar las cosas.

Saludos



¡Gracias!

Un saludo.
A la espera de la review del HP dm1 jejeje, habrá que esperar todavia , pero cuando te llegue ya sabes ,..... que yo me quiero coger uno! :D

Por cierto; el tema de la garantía por comprarlo en la Web es igual que comprandolo en una tienda fisica? Me refiero a 2 años de garantía,....
Choyin1981 escribió:A la espera de la review del HP dm1 jejeje, habrá que esperar todavia , pero cuando te llegue ya sabes ,..... que yo me quiero coger uno! :D

Por cierto; el tema de la garantía por comprarlo en la Web es igual que comprandolo en una tienda fisica? Me refiero a 2 años de garantía,....

La garantía es igual independientemente del medio que uses para comprarlo.
Y de los dos años el primero tienes recogida en casa del equipo.

Saludos
Hola,

En una tienda de barcelona, en tarifa aparece el siguiente netbook (el primer Fusion que veo a la venta en tienda):

VAIO YB1S1E /S
11,6" WXGA LED X-Black • AMD Fusion E350 (Dual Core) • Memòria 2GB DDR3 1066MHz • ATI Radeon HD6310 • HDMI • Disc dur 320GB
DVD±RW DL • GBLAN/WIFI 802.11a/b/g/N • Bluetooth 2.1 EDR • Webcam • Lector memòries Flash • Windows 7 Professional 64bits

Precio: 489,70€

Como lo veis? lo veo muy buen precio para ser un Sony. Me espero mejor al dm1z?

Saludos!!
ZerosGtc escribió:Hola,

En una tienda de barcelona, en tarifa aparece el siguiente netbook (el primer Fusion que veo a la venta en tienda):

VAIO YB1S1E /S
11,6" WXGA LED X-Black • AMD Fusion E350 (Dual Core) • Memòria 2GB DDR3 1066MHz • ATI Radeon HD6310 • HDMI • Disc dur 320GB
DVD±RW DL • GBLAN/WIFI 802.11a/b/g/N • Bluetooth 2.1 EDR • Webcam • Lector memòries Flash • Windows 7 Professional 64bits

Precio: 489,70€

Como lo veis? lo veo muy buen precio para ser un Sony. Me espero mejor al dm1z?

Saludos!!


Yo por 500€ me compraba uno de 13", pero si prefieres 11"-12" todavía tienen que salir los Asus, Acer... y me imagino que se estabilizaran los precios en unos 400€
natulciel escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

En una tienda de barcelona, en tarifa aparece el siguiente netbook (el primer Fusion que veo a la venta en tienda):

VAIO YB1S1E /S
11,6" WXGA LED X-Black • AMD Fusion E350 (Dual Core) • Memòria 2GB DDR3 1066MHz • ATI Radeon HD6310 • HDMI • Disc dur 320GB
DVD±RW DL • GBLAN/WIFI 802.11a/b/g/N • Bluetooth 2.1 EDR • Webcam • Lector memòries Flash • Windows 7 Professional 64bits

Precio: 489,70€

Como lo veis? lo veo muy buen precio para ser un Sony. Me espero mejor al dm1z?

Saludos!!


Yo por 500€ me compraba uno de 13", pero si prefieres 11"-12" todavía tienen que salir los Asus, Acer... y me imagino que se estabilizaran los precios en unos 400€


Pero de 13", que portatiles hay por 500€?
ZerosGtc escribió:Hola,

En una tienda de barcelona, en tarifa aparece el siguiente netbook (el primer Fusion que veo a la venta en tienda):

VAIO YB1S1E /S
11,6" WXGA LED X-Black • AMD Fusion E350 (Dual Core) • Memòria 2GB DDR3 1066MHz • ATI Radeon HD6310 • HDMI • Disc dur 320GB
DVD±RW DL • GBLAN/WIFI 802.11a/b/g/N • Bluetooth 2.1 EDR • Webcam • Lector memòries Flash • Windows 7 Professional 64bits

Precio: 489,70€

Como lo veis? lo veo muy buen precio para ser un Sony. Me espero mejor al dm1z?

Saludos!!

Si te interesa el Sony por algo que no esté relacionado expresamente con los componentes, no es un mal precio para ser ellos.
Si eso te da igual, el dm1z sale por 406€ puesto en casa (usando un código descuento del 3%) y lleva el disco de 500gb y 3gb de ram.

Saludos
ZerosGtc escribió:
natulciel escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

En una tienda de barcelona, en tarifa aparece el siguiente netbook (el primer Fusion que veo a la venta en tienda):

VAIO YB1S1E /S
11,6" WXGA LED X-Black • AMD Fusion E350 (Dual Core) • Memòria 2GB DDR3 1066MHz • ATI Radeon HD6310 • HDMI • Disc dur 320GB
DVD±RW DL • GBLAN/WIFI 802.11a/b/g/N • Bluetooth 2.1 EDR • Webcam • Lector memòries Flash • Windows 7 Professional 64bits

Precio: 489,70€

Como lo veis? lo veo muy buen precio para ser un Sony. Me espero mejor al dm1z?

Saludos!!


Yo por 500€ me compraba uno de 13", pero si prefieres 11"-12" todavía tienen que salir los Asus, Acer... y me imagino que se estabilizaran los precios en unos 400€


Pero de 13", que portatiles hay por 500€?


Ahora mismo en pccomponentes no hay ninguno por 500€ está este http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 13_3_.html por 579€ que se merienda a los netbook, lo único si no tienes prisa es estar pendiente de las ofertas de las webs en la que puedes conseguir alguno de 13" bastante potente por esos 500€ incluso menos
elrocho escribió:Si te interesa el Sony por algo que no esté relacionado expresamente con los componentes, no es un mal precio para ser ellos.
Si eso te da igual, el dm1z sale por 406€ puesto en casa (usando un código descuento del 3%) y lleva el disco de 500gb y 3gb de ram.

Saludos


Código del 3% ? Como se consigue (aunque no sea mucho algo es algo) ?

Por cierto; que diferencia hay entre el HP DM1Z y el MSI WIND U270 ?
El MSI tiene una webcam HD y el hp creo que es una malucha, pero por lo demas,.... Alguien que me ayude please?
Choyin1981 escribió:Código del 3% ? Como se consigue (aunque no sea mucho algo es algo)?

Buscando en Google
PAYPAL3HP

Saludos

p.d.- según la web de MSI las especificaciones del U270(no definitivas) son 2gb de ram, disco de 320gb, cámara 720p y de los tres USB's, uno será 3.0. En lo demás es similiar al dm1. De precio se estima sobre los 400€, pero no hay cifra definitiva.
La lista de modelos de Llano(Fusion gama media/alta) para este año:

Versiones desktop
Imagen

Por lo que entiendo las versiones con "p" al final son las que llevarán una frecuencia de los cores bastante elevada(35w más de tdp sólo para el proce).

http://www.madboxpc.com/amd-prepara-un- ... este-2011/
juanf escribió:
flubbers escribió:Entonces por ahora no hay ninguno a la venta, ya que el hp ese hay que esperar 4 semanas,¿ la diferencia se nota entonces entre un atom n550 + ion y un fusion de esos ? Es que no se si esperarme un par de meses o pillarme eso del tiron. Saludos


Con ese presupuesto no te pille ningún atom ni fusion, ya que su rendimiento deja bastante que desear.

Vete a por uno de 13 con un i3 o un core2duo que rinden mucho mas.

Te pongo un par de ejemplos:
http://www.pccomponentes.com/samsung_r540_ja09es_i3_380m_4gb_320gb_15_6_led_hd.html
http://www.pccomponentes.com/asus__k52f_ex915v_i3_380m_4gb_500gb_15_6_.html



Pero la cosa es que yo busco portabilidad, necesito algo pequeño, no requiero de tareas muy grandes, es para hacer 4 practicas, ahora mismo tengo un n270 y estoy programando en opengl, pero buscaba algo que fuese un poco mas rapido. Por eso lo de si los fusion iban a ser de verdad mas rapido que ese atom que puse o para pillarlo ya. Es que el macbook air de 11 se me escapa de presupuesto totalmente.
¿Que tal estaria el ferrari One a este precio?es que los Fusion tardan demasiado en llegar
http://www.aceronline.es/shop/acer-ferr ... fAodtGCz9A
flubbers escribió:
juanf escribió:
flubbers escribió:Entonces por ahora no hay ninguno a la venta, ya que el hp ese hay que esperar 4 semanas,¿ la diferencia se nota entonces entre un atom n550 + ion y un fusion de esos ? Es que no se si esperarme un par de meses o pillarme eso del tiron. Saludos


Con ese presupuesto no te pille ningún atom ni fusion, ya que su rendimiento deja bastante que desear.

Vete a por uno de 13 con un i3 o un core2duo que rinden mucho mas.

Te pongo un par de ejemplos:
http://www.pccomponentes.com/samsung_r540_ja09es_i3_380m_4gb_320gb_15_6_led_hd.html
http://www.pccomponentes.com/asus__k52f_ex915v_i3_380m_4gb_500gb_15_6_.html



Pero la cosa es que yo busco portabilidad, necesito algo pequeño, no requiero de tareas muy grandes, es para hacer 4 practicas, ahora mismo tengo un n270 y estoy programando en opengl, pero buscaba algo que fuese un poco mas rapido. Por eso lo de si los fusion iban a ser de verdad mas rapido que ese atom que puse o para pillarlo ya. Es que el macbook air de 11 se me escapa de presupuesto totalmente.


Según he leido en Computer Hoy o alguna similar, la potencia del procesador del HP DM1Z es igual a un D525 pero que en rendimiento gráfico se como a los atom con ion
Para quien se queja de que los Fusion tardan en llegar.
Estoy escribiendo desde mi dm1. Pagado el día 12, entregado por DHL esta misma mañana.

Si alguien tiene dudas de hardware o de software (si son desde windows) que pregunte.
Digo lo de desde windows porque ando un poco liado y no voy a poder probar linuxes y demás hasta dentro de una temporada.

Saludos
elrocho escribió:Para quien se queja de que los Fusion tardan en llegar.
Estoy escribiendo desde mi dm1. Pagado el día 12, entregado por DHL esta misma mañana.

Si alguien tiene dudas de hardware o de software (si son desde windows) que pregunte.
Digo lo de desde windows porque ando un poco liado y no voy a poder probar linuxes y demás hasta dentro de una temporada.

Saludos

Comenta comenta, q tal va el bicho?
Pues de vicio XD
Después de quitarle toda la tontería de software HP que no me servía e instalar todo lo que sí me hacía falta, me he puesto a darle candela y me ha sorprendido y mucho.

He probado vídeos en 720p y 1080p y la gráfica los mueve sin problemas. Lo mismo con youtube y similares en hd.

El w7 va fluido y supongo que cuando le pase el defragmentador aún más.

No me he puesto ni con juegos ni tests sintéticos todavía, pero digamos que mi cambio de un Aspire One con un n270 a este es como de la noche al día. Sobre todo en lo que refiere a reproducción de vídeos y flash que era lo que se me atragantaba con mi otro pequeñín.

El teclado me encanta y aunque al principio me ha mosqueado que no hubiese teclas de inicio, fin, y avanzar y retroceder páginas, luego he descubierto que se hacían con combinación del fn y las flechas.

La batería creo que viene a durar unas 6 horas y media, o siete. No lo he agotado de un tirón pero la previsión del windows apunta a esos valores si usas el perfil de economía de batería.
Y otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la calidad de los altavoces. Muy buena para ser un simple netbook.

No sé, poco más. Pedidme cosas concretas o dudas que tengáis.

Saludos
elrocho escribió:La batería creo que viene a durar unas 6 horas y media, o siete. No lo he agotado de un tirón pero la previsión del windows apunta a esos valores si usas el perfil de economía de batería.
Y otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la calidad de los altavoces. Muy buena para ser un simple netbook.

No sé, poco más. Pedidme cosas concretas o dudas que tengáis.

Saludos


Es que salvo por la pantalla es un "netbook" gama alta bastante equipadillo. En notebookreviews siempre quedan a gusto con esos parlantes altec lansing del DM1z.

Por juegos y tal creo que debería probar como va el league of legends (si se pudiera un videillo mejor que mejor).
elrocho escribió:Pues de vicio XD
Después de quitarle toda la tontería de software HP que no me servía e instalar todo lo que sí me hacía falta, me he puesto a darle candela y me ha sorprendido y mucho.

He probado vídeos en 720p y 1080p y la gráfica los mueve sin problemas. Lo mismo con youtube y similares en hd.

El w7 va fluido y supongo que cuando le pase el defragmentador aún más.

No me he puesto ni con juegos ni tests sintéticos todavía, pero digamos que mi cambio de un Aspire One con un n270 a este es como de la noche al día. Sobre todo en lo que refiere a reproducción de vídeos y flash que era lo que se me atragantaba con mi otro pequeñín.

El teclado me encanta y aunque al principio me ha mosqueado que no hubiese teclas de inicio, fin, y avanzar y retroceder páginas, luego he descubierto que se hacían con combinación del fn y las flechas.

La batería creo que viene a durar unas 6 horas y media, o siete. No lo he agotado de un tirón pero la previsión del windows apunta a esos valores si usas el perfil de economía de batería.
Y otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la calidad de los altavoces. Muy buena para ser un simple netbook.

No sé, poco más. Pedidme cosas concretas o dudas que tengáis.

Saludos



Interesante, ¿pesa mucho acostumbrado al otro que tenias?¿ Podrias poner alguna foto que se viera la comparacion de tamaño entre uno y otro? Saludos
marcos 999 escribió:Nintendork
hola compañero te molesto nuevamente para que me guíes en la compra de una notebook , necesitaria que rinda igual o un pelin mas que esta configuracion :

Gigabyte GA-880GM-UD2H AM3 DDR3
athlon x4
4 gb ram

la necesito comprar la semana que viene sin falta
muchas gracias y un gran saludo


Nintendork

que te parece este bichito :

HP Pavilion dv6-3080ss N620/4GB/500GB/ATI HD5650/15.6" - Portátil :

Sistema operativo instalado Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador AMD Phenom™ II Dual-Core N620 2,8 GHz, 2 MB de caché de nivel 2
Chipset AMD:RS880M
Memoria DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Tamaño de pantalla (diagonal) Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
Resolución de la pantalla 1366 x 768
ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics (conmutable), hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

¿se aleja mucho en rendimiento al de escritorio que puse anteriormente ?
con que configuracion de escritorio se podria comparar el HP Pavilion dv6-3080ss masomenos ?

gracias por tu ayuda
Su equivalente sería el Athlon II X2 240 + HD5570 (con algo menos de frecuencia que la mobility 5650 viene a 500Mhz y la 5570 de escritorio a 650Mhz creo). En la config de escritorio obviamente pones un quad pero con integrada, así que en juegos el portátil le da dos patadas.

Por 550e está bien (el mismo modelo en pccity hace unos meses rondaba los 750-800e pero con pantalla de 17" 1600x900).

Otra alternativa es algún i3 con esta gráfica o con la nueva HD6650/6670M(la 6670M con GDDR5) pero no creo que bajen de 800e. En la web de HP un i3 con la HD6550 (misma gráfica que la 5650) anda por los 750.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 64354.html
elrocho escribió:Pues de vicio XD
Después de quitarle toda la tontería de software HP que no me servía e instalar todo lo que sí me hacía falta, me he puesto a darle candela y me ha sorprendido y mucho.

He probado vídeos en 720p y 1080p y la gráfica los mueve sin problemas. Lo mismo con youtube y similares en hd.

El w7 va fluido y supongo que cuando le pase el defragmentador aún más.

No me he puesto ni con juegos ni tests sintéticos todavía, pero digamos que mi cambio de un Aspire One con un n270 a este es como de la noche al día. Sobre todo en lo que refiere a reproducción de vídeos y flash que era lo que se me atragantaba con mi otro pequeñín.

El teclado me encanta y aunque al principio me ha mosqueado que no hubiese teclas de inicio, fin, y avanzar y retroceder páginas, luego he descubierto que se hacían con combinación del fn y las flechas.

La batería creo que viene a durar unas 6 horas y media, o siete. No lo he agotado de un tirón pero la previsión del windows apunta a esos valores si usas el perfil de economía de batería.
Y otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la calidad de los altavoces. Muy buena para ser un simple netbook.

No sé, poco más. Pedidme cosas concretas o dudas que tengáis.

Saludos


A ver si puedes probar el jdownloader y navegar a la vez a ver que tal tira.
Nintendork escribió:Su equivalente sería el Athlon II X2 240 + HD5570 (con algo menos de frecuencia que la mobility 5650 viene a 500Mhz y la 5570 de escritorio a 650Mhz creo). En la config de escritorio obviamente pones un quad pero con integrada, así que en juegos el portátil le da dos patadas.

Por 550e está bien (el mismo modelo en pccity hace unos meses rondaba los 750-800e pero con pantalla de 17" 1600x900).

Otra alternativa es algún i3 con esta gráfica o con la nueva HD6650/6670M(la 6670M con GDDR5) pero no creo que bajen de 800e. En la web de HP un i3 con la HD6550 (misma gráfica que la 5650) anda por los 750.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 64354.html


gracias por tu enorme ayuda Nintendork
me sacaste de una gran duda , ¿ un i3 de intel ? primero muerto antes que usar un proce intel soy amd-fanboy y anti-intel jajaa

el note es para mi hermano y me parece que para pelis hd y facebook le sobra , así que con la HP Pavilion dv6-3080ss N620/4GB/500GB/ATI HD5650/15.6 va andar bien

de nuevo muchas gracias nintendork
Me apunto a la prueba del jdownloader y navegar.
Tambien estaría bien probar algun juego majo,....
He estado probando cosillas de buena mañana.

Sobre navegar con jdownloader bajando. Yo tengo MU premium así que suelo darle a varios archivos a la vez. Con 10, que es lo que uso en el sobremesa, he notado que iba un poco más lento de lo habitual. No me refiero a lentitud de carga sino del scroll de las páginas. He probado con Marca y Elpais y las dos se resentían. Le he bajado el número a 5 y va exactamente igual que sin el jdownloader, incluso en el perfil economizador.

Tema de peso. El Aspire One A150 con la batería "tocha" de 6 celdas pesa 1.2kg. El dm1 pesa 1.5-1.6kg. Para para haber saltado de 8.9" a 11.6" no lo veo exagerado. Esos 300g yo personalmente casi ni los noto. Y pasar de 1024x600 a 1366x768 es un GRAN avance. Por no hablar de que ahora por fin tecleo las letras de una en una...

Os dejo unas fotos comparativa de tamaños.
http://img845.imageshack.us/img845/3794/foto0053q.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/2853/foto0054yb.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/1558/foto0055hi.jpg

Ahora luego veré si puedo probar lo del League of Legends.
Y una pregunta Choyin, ¿qué es un juego majo? Dime uno en concreto, pero no me pidas el Crysis... xD

Saludos
La verdad es que como tamaño se ve perfecto, creia que iba a ser mas grande, y apenas he notado la diferencia. Eso del jdownloader es otra de las cosas que suelo usar asi que era interesante saber como iba, aunque con el atom yo lo ponia a 4 archivos a la vez y el ordenador me iba mas o menos igual pero me aumentaba bastante la temperatura del procesador. Ahora lo interesante es ver cuanto te dura realmente la bateria, cuando la hayas cargado un par de veces ya nos cuentas. Saludos compañero!!
flubbers escribió:La verdad es que como tamaño se ve perfecto, creia que iba a ser mas grande, y apenas he notado la diferencia. Eso del jdownloader es otra de las cosas que suelo usar asi que era interesante saber como iba, aunque con el atom yo lo ponia a 4 archivos a la vez y el ordenador me iba mas o menos igual pero me aumentaba bastante la temperatura del procesador. Ahora lo interesante es ver cuanto te dura realmente la bateria, cuando la hayas cargado un par de veces ya nos cuentas. Saludos compañero!!

El tema de temperatura lo he notado muchísimo mejor. El Acer si lo tenía en las piernas acababa calentándose demasiado y me molestaba. Este está tibio aún con el jdownloader.

Para nintendork.
He probado el League of Legends, aunque sólo el tutorial, por lo que no sé hasta qué punto es indicativo.
Poniendo las opciones gráficas a nivel medio y jugando a 1366x768, se mueve entre 25-30 fps. Si le quito las sombras suele andar estable a 30. No sé si con más personajes en pantalla y más magias y demás se resentirá. Lo que yo he visto es jugable.

Creo que ahora le pasaré unos 3dmark para hacernos una idea de cómo se compara con otros modelos. En un rato posteo resultados.

Saludos
Eso de la temperatura mola bastante, a mi con el mio me rallaba poner flash y ver como aumentaba exageradamente la temperatura.
Resultados de los 3Dmark:
'03 (1024x768) -- 5652
'05 (1024x768) -- 3641
'06 (1280x768) -- 2302

Hacerle el Vantage o el '11 me parece tontería.

La duración de la batería con esos 3 tests de por medio y el test del League of Legends estando en "alto rendimiento" ha sido de 3h y media.
Teniendo en cuenta que le he dado bastante marcha, creo que es un resultado muy bueno.

Creo que con navegación y algo de reproducción a un nivel medio de rendimiento aguantará sin problemas las 6 horas y algo.
Y si economizo mucho y sólo navego, diría que 7h y media son factibles.

Saludos
Muchas gracias elrocho por la pruebas, a ver ahora si salen más modelos y si hay suerte con precios más bajos
Creo que los precios mas o menos se van a mantener, pero por lo menos ya tenemos un modelo en el mercado que podemos comprar, ahora falta ver el sony vaio ese ke iba a salir a ver que tal se comporta.
Gracias por las pruebas del nuevo dm1z, pero alguien sabe cuando los tendremos en las tiendas? se me esta haciendo eterno, y mas ahora sabiendo que hay gente que ya lo tiene :(

Saludos!
un juego majo,call of duty,starcraft 2,need 4 speed,... el que mas me interesa sera el starcraft 2,ya que no creo que el diablo 3 tenga unos requisitos muy superiores al starc2. Jeje. Alguien sabe si comprando el dm1z por medio de la web de hp,hay tambien sobre 2 semanas de prueba? por si acaso.
Choyin1981 escribió:un juego majo,call of duty,starcraft 2,need 4 speed,... el que mas me interesa sera el starcraft 2,ya que no creo que el diablo 3 tenga unos requisitos muy superiores al starc2. Jeje. Alguien sabe si comprando el dm1z por medio de la web de hp,hay tambien sobre 2 semanas de prueba? por si acaso.

Suerte que tengo una instalación de Starcraft 2 en el sobremesa. Lo instalo y dentro de un rato os cuento impresiones.

Saludos

update: instalado y probado. Se puede jugar en medium o una mezcla de medium y low. Con un framerate de 20 y pico. No es lo que yo llamaría perfecto, pero para matar el gusanillo quizá sirva.
No deja de ser un netbook. Potente, pero un netbook. No esperéis grandes rendimientos 3D.
¿Cuanto dices que te ha costado?
NaNdO escribió:¿Cuanto dices que te ha costado?

406€ puesto en casa.

Saludos
Lo que más limita a la IGP HD6310 en juegos como el SC2 es la frecuencia del micro. Uno a 2 o 2.5Ghz le haría ganar varios fps. Supongo que eso ya se verá con los reemplazos de 28nm.
Pues comparado con lo que hay por ahi de netbooks esta muy bien de rendimiento.
1788 respuestas
15, 6, 7, 8, 936