¡Qué tal amigos!
Soy un triste usuario de un equipo Pentium IV (Socket 755) ya roto, con una tarjeta gráfica Radeon HD 4500.
He de decir que el rendimiento gráfico era PÉSIMO, flash iba fatal en cualquier distribución, y fluidez más de lo mismo; al menos tenía algo en los controladores libres (los radeon), los catalyst ni lo intentaba, las ventanas no era capaz de que se vieran bien incluso al arrastrarlas.. vamos un desastre.
Llevo muchísimos años con ese equipo y tristemente la placa se me ha jodido, por lo que estoy pensando en cambiarme de equipo y he pensado en un AMD Fusion por el rendimiento gráfico que me da a "bajo coste" en comparación de una tarjeta gráfica a parte, la cosa está en que tengo miedo de que me vaya igual de mal la experiencia de usuario por culpa de ser AMD ya sea con los drivers libres o privativos.
Realmente, los que tenéis una tarjeta gráfica Radeon HD 7600 (es la GPU de AMD Fusion) o una Fusion el rendimiento es muy malo o malo en GNU/Linux? No vale la pena o es que realmente me iba tan mal la tarjeta por ser vieja y en las nuevas tarjetas AMD la cosa a cambiado? (aunque sea con los privativos).
Me gustaría que dieráis vuestra opinión, porque sí, sería muy bonito pillarme una Nvidia, pero no hay pasta para tanto; A ver si contamos nuestras experiencias.
¡Si hay un hilo ya de ésto lo siento! ¡Pasádmelo y le pegaré una mirada!