amd fx 53 o pentium 4 3.4 extreme edition??

q procesador es mejor y sobre q placa base lo montariais??
Buenas:

El FX-53 de calle vamos... y placa pues la MSI K8N neo2 no va mu mal...

Salu2 y ya contaras que tal va el bicho...
fx-55 mejor no?

la placa esa que te ha dicho chikitano ia esta muy bien ;)
el pentium 4 3.4 extreme edition es un timo muy caro.

el FX lo funde, incluso el P4 nuevo sin pines y con un FSB 1066 puede acercarse.

en noticias 3d en los foros hay un usuario llamado schumer (o similar) y tiene un flamantisimo FX, y esta ipnotizado por su rendimiento y ademas es 64 bits.

para que lo usaras? valen una pasta estos micros.
Tanto los Fx como los EE me parecen tirar el dinero
rinden poco más que CPU's que valen menos de la mitad
SPINAKER escribió:en noticias 3d en los foros hay un usuario llamado schumer (o similar) y tiene un flamantisimo FX, y esta ipnotizado por su rendimiento y ademas es 64 bits.

Schuffer, creo.

Mejor píllate un Athlon64 Winchester y la MSI [oki].

Saludos.
Con los micros FX solo se puede usar ram DDR de hasta 400? o tmb DDR2 de mas mhz??
DDR2 todavia no.
Para que puedan usar DDR2 tendran que sacar micros preparados
(lo que no estoy seguro de si podran usar el mismo socket)
alguna web dnd se pueda adquirir el fx 55 y la msi k8n
neo2 olatinum??
Y la plaka msi es buena?? En enero me pillare un pc nuevo y estaba pensando en un fx 55, pero las plakas ke he visto no me convencen. Saldra algo mejor de aki a enero??
pues yo me pillaba un dothan d esos x "solo" 500e y haces un par de puentes y ya tienes el pc mas potnente dl mercado incluidos FX 55 y demas

salu2
estufoide escribió:alguna web dnd se pueda adquirir el fx 55 y la msi k8n
neo2 olatinum??

Si ves que eso pide dos de cada y me mandas 1 a mi [sati] .

Desde luego... sabiendo que en breves se implementara la DDR2 en las placas, y los socket 939 y 940 dejaran de ser usados... yo ni loco me gastaria esa salvajada en un micro....

xo weno, para gustos los colores...

A disfrutar de el...
y si abandonan el 939 cual el que se va a usar mas en un futuro??
y como digo, solo creo, que hablaban de un nuevo so 900 o algo asi... nose, a ver si alguien q este mas enterado comenta algo...

Salu2 [sonrisa]
Bueno para los creyentes en el Pentium M (centrino) y
en su overlcock
http://www.theinquirer.net/?article=19466
Paraece que DFI va ha sacar una placa para Pentium M
con grandes posibilidades de Overclock para sobremesa [mad]
¿cómo van a abandonar ahora el zocalo 939 si lo acaban de sacar? ¬_¬
Harl escribió:Bueno para los creyentes en el Pentium M (centrino) y
en su overlcock

Puse en otro hilo una review de dicha placa.. estos dothan son realmente increibles, me pregunto en que esta pensando intel para no potenciarlos para desktop..
Aclarar que el overclock es en AIRE

Imagen

http://www.x86-secret.com/popups/articleswindow.php?id=113

A ver si sale ya esta placa dios mio..

Saludos

PD: se de buena tinta que hay gente trabajando en adaptadores para poner un P-M en una placa 478 normal pero nose yo si la bios los reconocera muy bien..
Harl escribió:Bueno para los creyentes en el Pentium M (centrino) y
en su overlcock

A mi es este micro que hace que aun crea un minimo en intel.
dahigal escribió:¿cómo van a abandonar ahora el zocalo 939 si lo acaban de sacar? ¬_¬

Jejeje, eso pasa con el so 940, casi no han salido placas y ya esta el so 939....

Y quien dice ahora en informatica, dice 2-3-4 meses...
SPINAKER escribió:
A mi es este micro que hace que aun crea un minimo en intel.

A mi me demuestra que son idiotas por seguir haciendo
Pentium 4 y sobre todo por sacar el prescott ...
Bueno y este dothan es exactamente el mismo procesador q el de los portatiles? y eso de q se merienda a los fx 55 y EE es porque con esa placa se puede hacer un muy buen overclock no? porque el procesador en si es tan bueno??
el procesador en si se puede enfriar con un disiapa pasivo y hacer OC ligero, con un disipa+venti se pueden alcanzar velocidades enormes.
algo parecido al Athlon XP M, solo que los Pentium mobile no estan basados en el P4 sino en un core mucho mas bueno. (con esto dejo claro que el netburst es una mierda xDDD)
ahora queda por ver si esos micros aguantan a esa velocidad y no les da una muerte subita a la semana o algo similar.

Harl estos de intel..... Oooh Oooh xDDD
Si Intel no los saca más con más mhz es:

1º Por que estan pensados para bajo consumo/calentamiento

2º Para no pisar a sus queridos P4

Ellos sabran, si lo que quieren es que AMD les saque cada vez más
ventja es sus problema...
Por que me temo que prefieren seguir haciendo marqueting
meteiendole más cache o buses que luego no se aprovechan
Harl escribió:Si Intel no los saca más con más mhz es:

1º Por que estan pensados para bajo consumo/calentamiento

2º Para no pisar a sus queridos P4

Ellos sabran, si lo que quieren es que AMD les saque cada vez más
ventja es sus problema...
Por que me temo que prefieren seguir haciendo marqueting
meteiendole más cache o buses que luego no se aprovechan

tanto les ha cosatado hacer el P4 para mantenerlo tanto tiempo incluso con cosas mejores? o es que lo diseño el hijo del presidente de INTEL y nadie se atreve a decir nada?

los P4 seran o no seran queridos, pero en mercado destock estan perdiendo margen de venta y ya no tienen el micro mas potente.
porque fabricar un micro con tanta cache y pulido como el P4 E con fsb de 1066 no es barato y su precio de venta tampoco.
ha ver si nos sorprenden con algo super hiperespacial con netburst marciano y cache galactico.
SPINAKER escribió:
tanto les ha cosatado hacer el P4 para mantenerlo tanto tiempo incluso con cosas mejores? o es que lo diseño el hijo del presidente de INTEL y nadie se atreve a decir nada?

No creo (aunque quien sabe) [ayay]

Lo que pasa es que para una compañia que anuncua con años de
antelación sus planes un cambio de dirección daria mala imagen
y por eso no pueden ahora girar 180º y volver al PentiumPro
(al fin y al cabo el Pentium M es una evolución del Pentium III)
Wenas , volviendo al tema de fx-53/55 vs P4 EE , pues encontre esto http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm?articleid=596
es un articulo q no tiene desperdicio , esta muuuuy interesante , compara los P4 EE 3,46 Ghz 1066 fsb , el P4 560 3,6 Ghz con los FX 53-55 y los 4000+ 3800+ , basicamente viene a demostrar q salvo alguna aplicacion optimizada para las SSE o codificacion de video y poco mas el fx-55 se merienda al mas potente EE sobre todo en el 3dmark y juegos , si supiese poner alguna captura la pondria sorry [angelito] , aun asi en el enlace viene todo no os lo perdais
Ya desde hace tiempo los fx 51/53/55 se merendaban en el 90% de los bench a los intel, y en los que los EE ganaban era por una miseria...
Esta claro que pagar 800€ por un EE no merece la pena ni muxo menos.
Es una pena q AMD, no haga fx capados a mejor precio.... pq los fx no estan al alcance de cualquier mortal...

Salu2 [oki]
26 respuestas