Bueno pos ya ma llegao la cacharra estoy probandolo mirando temps y tal de momento a 4ghz todos los nucleos esta a 40 grados con un antec kuler h620 dejo screen
Esa utilidad no da bien las temps, siempre da menos.......pero 10º menos no 1......te lo digo por que la tengo, y en mi caso es así, miralo con coretemp o realtemp que veras como son mas altas.
Dale caña a ese BD !!!
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
xta6- escribió:Esa utilidad no da bien las temps, siempre da menos.......pero 10º menos no 1......te lo digo por que la tengo, y en mi caso es así, miralo con coretemp o realtemp que veras como son mas altas.
Dale caña a ese BD !!!
Eso es porque vuestras placas son chustas ! xD na ahora enserio el coretemp y hwinfo64 me marcan las mismas temps, y en la bios iden
ajajaja la chusta no disgusta !! hombre si te dan todos los programas las mismas temps pues estarán bien, en mi caso siempre es inferior, he llegado a tener 18º la cpu y leugo el coretemp/realtemp/aida etc m marcan 28º
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
borhack escribió:esos voltajes los aguantan bien los fx?? cual es lo maximo que le puedes meter wiiboy?
creo que igual que los phenom II, lo maximo que recomienda el fabricante creo que eran 1.42-1.45 v, pero hay gente que le mete 1.5, al menos en los phenom II, el mio, como le ponga el turbo boost me da picos de 1.52v