AMD GAMING ENVOLVED.

Hola, pregunta sencilla, este programa me iba bien hasta que hice una restauración de sistema, después de esto no he podido volver a iniciarlo.
Se agadecen consejos para solucionar mi problema, gracias.
¿Has probado a desistalarlo y volver a instalarlo?
Pero vale para algo?, yo no noto diferencia.
Tecnicamente no vale para nada (la optimizacion pshue, luego te avisa de actualizaciones de drivers y poco mas), pero me gusta para trackear mis juegos con Raptr, aparte te dan premios por jugar y tal (poco a poco huehue)
Bueno te dan puntos por optimizar juegos. Y los puntos los puedes canjear por cosas [boing]
Vale chicos, al final he formateado el trasto, se acabó el problema.
Doy por zanjado el Hilo.
Gracias por vuestra ayuda. [beer]
Yo gracias a este programa gaste los puntos en sweepstakes y he ganado ya 3 juegos para steam. Un bronze reward y luego un silver.

La optimización pues si es algo cómodo pero yo creo que sobre todo si tienes una gráfica de gama media. A mi al menos con la r9 290 me pone siempre todo al máximo a cascoporro.

Lo que me gusta bastante es que te metes a gente en amigos y cuando uno entra en un mumble o similar, postea la dirección para que entren los demás. Es algo muy comodo si depende con quien entras en un servicio u otro.
Esta way el programa este, hay una opción que te dan punto sólo por tenerlo encendido mientras juegas. Yo ayer probé y no subió nada.
Al principio daba un montón de puntos, ahora prácticamente no sube nada.........................
10 respuestas