Saludos a todos!
Este verano me compré un ordenador portátil:
Aspire E5-551G
Procesador: AMD Quad-Core Processor FX7500 with Turbo CORE Technology up to 3.30GHz
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon R7 M265 with 2GB Dedicated VRAM + Integrada 1Gb 768 Usables.
12GB RAM DDR3 / 500GB HDD
Sistema Operativo: Windows 10. (8.1 de fabrica)
La cosa es que lo compré para poder jugar a mis juegos favoritos como GTAV, The Witcher 3 Wild Hunt, League of Legends y en unos días a Fallout 4 y otros!
Pero me van bastante mal, debería de poder jugar a todos los juegos mencionados y a buena calidad, pero no, GTAV es injugable con el tema de las Texturas que desaparecen, vehículos volando, edificios invisibles, etc.
Y en menú opciones solo me detecta 1Gb de gráfica de la integrada, me sale la linea en amarillo prácticamente al máximo, como si no detectase la dedicada. He hablado con el soporte de Rockstar y únicamente me pasan copy&paste sin leer ni lo que les pongo: "Favor seguir instrucciones" Seguido de un link
En The Witcher 3 con gráficos al "medio" me funciona entre 20 25 fps no estables.
Y League of Legends que apenas pide nada, me funciona con todo en "Muy Alto" entre 35 y 60 por segundo MUY inestable, cuando debería de ir a mucho más.
Creo que tengo todos los drivers instalados, aunque es realmente difícil saber que drivers son los adecuados para mi gráfica AMD Gráficos intercambiables
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Los de Laptop Mobility no funcionan adecuadamente, ni beta ni normales...
La verdad que me compré este ordenador con la idea de jugar a un buen nivel... Y no es así...
He hablado con Acer y también se desentiende... Ya no sé que hacer.
Es mi primer post, espero que alguien pueda ser de ayuda, espero que lo haya puesto en el lugar adecuado, saludos.