Yo he intentado minar pero nunca sacaba nada, solo perder el tiempo, saco mas cogiendo céntimos perdidos del suelo.
La verdad que yo estoy de acuerdo, solo son unos bocas, presentan gráficas y se las dan de chulos diciendo que sus gráficas son mejores que la competencia, igual hacen con los procesadores y luego no tienen nada que hacer, ellos solos se dejan en ridículo presentando productos que no hacen lo que dicen. Entonces para engañar a la gente mejor que cierren. Lo único bueno de AMD es el precio pero de que sirve ser barato si no vale para lo que anuncian? (me recuerda los anuncios de los coches "desde 6.990€" realidad: eso es solo la carrocería. Yo siempre lo he dicho que AMD = KK, a menos que presenten productos que compitan a la par (sin mentiras) no tienen nada que hacer y el precio es lo de menos, la gente es capaz de gastarse 900 pavos de smartphone que hace menos que uno de los chinos de 100€ así que para mi no es excusa decir que es más barato. (Aunque eso es mi opinión, pero no me gusta que engañen, aunque todos sabemos que es puro marketing).
Lo de la competencia, la gente se piensa que a más competencia más barato pero en realidad es todo lo contrario, si una pone precio caro la otra puede poner precio un poco por debajo, lo que hacen las compañías de Internet o telefonía. La gente comprara más barato pero la gente no le importa que cueste una burrada, con ver que es menos que el otro ya es suficiente.
Yo encuentro absurdo el tema de minar, realmente sale rentable? gasto de gráfica + gasto eléctrico + tener en cuenta que reduce la vida de la gráfica considerablemente.
Dauragon85 escribió:Yo sigo sin entender cómo se consigue dinero del ciberespacio con pepinos de PC haciéndo cálculos...... Entendería si fuesen bots que hacen clic en millones de esos temas de publicidad que dan dinero, pero eso de conseguir dinero de la nada se escapa de mi entendimiento.
Quizás este totalmente equivocado pero no seria una forma de secuestrar los ordenadores y hacer ciber ataques con la excusa de "estas minando dinero"?. Realmente no tiene sentido. Yo he probado a minar pero no saco nada y sin embargo con las apps de smartphone para ganar satoshis pulsando publicidad he logrado sacar una pasta, no mucho pero si para comprar algun juego de Steam de 3 o 5 € de oferta.
dunkam82 escribió:No sé por qué habláis tan mal de estas gráficas, ayder vi un video de Digital Foundry en el que la AMD RX Vega 56 quedaba por encima de la NVIDIA 1070 y si sale al mercado con un precio menor que ésta última y además AMD sigue con la tendencia de drivers de alargar la vida de sus gráficas al contrario de lo que hace NVIDIA para mi sería mejor opción de compra aunque tenga mayor consumo eléctrico.
Aquí esta el tema AMD decía que estaba por encima de la 1080 y sin embargo se queda por la altura de la 1070. Que en comparación para juegos es genial pero para trabajos pesados es mejor la 1070. Y no es que los drivers mejoren, eso depende de cada versión. Podrías tener la ultima versión de los drivers y tener un pésimo rendimiento que es lo que me pasaba a mi con la 1060 antes de mandarla al SAT, en el Dirt 3 sacaba unos 240FPs, tras hacer una instalación limpia del mismo driver pase a tener unos 350FPs (100FPs más aprox) y era el mismo driver, asi que realmente no es problema de drivers mal hechos sino más bien la acumulación de mierda en el ordenador. Con AMD para igual. Donde falla Nvidia es en el tema de DirectX12 que por alguna razón se pierde mucho rendimiento, a mi entender podría ser a propósito para que la gente siga con DX11 en plan ir en contra de Windows 10? quien sabe, pueden ser miles de motivos. De todas formas después de haber probado Vulkan DX se puede ir a la mierda, no tiene punto de comparación en los juegos.