Vamos a ver, me encontre un PC tirado, que observe que era un AMD y que no le faltaba nada, ni RAM, ni Procesador, ni lector, ni Fuente de alimentacion....
Total, que lo cogi para aprobechar la Ram que traia, lector de CD y la fuente.
Pero primero queria ver que fallaba, yo suponia que fallaba la placa, pero bueno, probe la Fuente de alimentacion y no iva, y probe la de mi pc en ese, y voila, era simplemente eso, la Fuente de alimentacion jodida... (hoy en dia la gente no sabe lo que tira...)
Luego vi que tenia 160 de ram, AMD K6 a 300 MHz y que iva de maravillas dentro de lo que cabe.
Luego entre en el dilema, que Linux usar?
Yo soy partidario de Ubuntu, ya que lo conci en su version Andaluza Gudalinex, en el Instituto donde estudio un modulo de informatica.
Y luego decidi pasar a Kubuntu ( aun estaba con la interfaz, y este me complacia por entonces), y finalmente a Ubuntu, donde escribo en estos momentos.
Me encanta este SO, pero desde un principio supuse que no iria bien.
Me decidi a meterlo en el PC, y el Live CD cargo de maravillas, lo instale y perfecto, lo arranque y el So funciona, pero al estilo Windows, muy relentizado, demasiado, que tarda 10 min sin exagerar en abrir las aplicaciones, herramientas y tal.
Me da pena, tener que renunciar a Ubuntu, ya que es mi distribucion favorita, pero como la tengo en este PC, me da un poco igual probar otros linux.
1º Queria saber si existe una Distribucion parecida a Ubuntu, que tenga una interfaz elegante, pero sin renunciar a un buen SO, como es ubuntu, vamos busque si habia alguna version Ubuntu para PCs de gama baja, pero o soy muy torpe o no existe.
2º Si lo 1º no puede ser, me gustaria un Linux, con iterfaz grafica, aunque me muevo, perfectamente por comandos, ya que hemos dado linux en el modulo, tambien me gusta ver mis iconos, mi salvapantallas, mi fondos de escritorios...
Por cierto de grafica venia con una ATI Radeon 7000 de 64 mb, me estraño, ya que no es una grafica para la epoca de ese PC, asi que tubo que ser puesta despues y no se la quitaron, y es una grafica mediocre dentro de lo que cabe...
Un saludo,
Puche