ivan95 escribió:@Satoru Gojo todavia no lo entiendes.....
Un F1 de 1950 no es nada comparado con un F1 de 2023, pero ambos en su epoca, son bestias, si juegas a cosas tipo BTF 1, Assasin creed Sindycate, una RX 580 te ofrece lo mismo que te ofrece una RX 6600/XT jugando al BTF 2042 o Assasin creed Valhalla es simplemente entender de la situacion en la que salio ese HW, no creo que tenga que hacer un croquis para que se entienda, o quizas si visto lo visto.
Ahora das el salto del FHD al 4K y cuando compares esas mismas epocas, se te cae el alma al suelo, en muchos casos tienes hasta que tirar de reescalados😅😅😅
Nunca dije que la RX 6000 sean de 2023, solo que por 200€ lo que tienes a mano es una RX 6600 en el mercado, por que como mirasemos los precios de salida de la RX 6600 comparada con la RX 480/580, solo por la inflacion no es justo y ademas se le sumo la especulacion del Covid, pero si quieres hacemos la comparacion, pero entonces la rival de la RX 580 seria la RX 6400 y no te voy a decir lo que le hace la vieja RX a esa, en este caso la evolucion brilla por su ausencia🤣
Tu piensa una cosa, si todo fuera asi como tu dices, los coches de hoy en dia todavia tendrian 40cv, las teles serian en blanco y negro y asi con todo, la realidad es que lo que hace unos años eran teles sin mando a distancia, hoy dia son Oled con mandos BT, el coche de 40cv sigue teniendo una cilindrada muy similar pero da 120cv, todo tiene que evolucionar, da nada sirve que hoy dia este al mismo precio una grafica para FHD que lo que habia hace mas de media decada, asi ni tu ni yo que jugamos en FHD podemos evolucionar, estamos atascados...... ¿lo pillas ahora con esto ultimo que dije?
Mayban36 escribió:Normalmente los post de este estilo se acaban llenando de accionistas de AMD o de Nvidia, pero hemos logrado unir los dos en el mismo post y crear una guerra.
Si lo que quereis es no contribuir al mercado, no os queda otra que no comprar nada nuevo y aguantaros con lo que tenéis, o comprar de segunda mano
FranciscoVG escribió:Resumiendo:
-Una 6600 es lo mismo que una 480, pese a ser el doble de potente.
- 200 euros ahora es lo mismo que hace 8 años, ¿inflación?, eso es un invento del gobierno para sacarnos la pasta
-AMD es lo mismo ahora que hace 8 años, si si igualito, poquita memoria tenéis o bien mentis directamente, fsr, rsr, afmf, ¿que es eso?, yo el fornite lo veo igual
Eso sí los listos son ellos, no sólo es que habléis sin saber, es que los conceptos básico o bien los evitais o los desconoceis, puro deshaogo sin sentido, populismo barato
Que a mi también me gustaría una 7900 xtx a 200 euros, pero la "visión" que tenéis del mundo está muy lejos de la realidad, es como ver a un niño de 10 años quejarse de algo, sin saber de nada se cree que sabe de todo, se queja por que le molesta y ya
ivan95 escribió:@Satoru Gojo ok no quieres avanzar, no pasa nada, de aqui a 30 años pagando 200€ para continuar en FHD😉
FranciscoVG escribió:
3 comentarios mios sobre amd en poco mas de un mes, debo de ser el mejor comercial del planeta, de hecho si es que soy de los que mas palos pegan
Pero de nuevo habláis sin saber, por que parece ser, que a algunos no les entra en la cabeza que pese a decir que esta generacion es una mierda en cuanto a evolución, por que es incuestionable, no puedas decir que hay sobreprecio, POR QUE NO LO SABES, no teneis ni zorra de lo que invierten en software, no teneis ni zorra de lo que cuesta el hardware, ni teneis ni zorra de economia, pero aun asi sabeis lo que valen las cosas, anda que si
Pero que si hombre que si, la 6600 vale 200 pavos y ellos se sacan en limpio 195, cuando salio la 480 se llevaban 4 euros, y en ofertas perdían dinero, de hecho fijate si son tontos que pese a que según vosotros nos estan robando y llenándose los bolsillos amd no va a sacar gama alta la generación que viene, si es que es como hablar con niños chicos...
Esto es como cuando se habla del precio del combustible del aceite o cualquier cosa que se considere cara, siempre te salta alguno a decir que nos están robando o soltar el clasico argumento de que la culpa es de quien compra, no tiene ni puta idea de nada pero por sus cojones que es asi, no puede ser otra razón ....
Satoru Gojo escribió:hh1 escribió:paco_man escribió:No se puede comprar una puta gráfica. Sólo hay mierdas a precio de oro.
Ya no hay mineros, ¿por qué no bajan los precios de una maldita vez?
La gente pillando gráficas de Nvidia de la serie 3000 a precios disparatados. Y la serie 4000 con la misma VRAM que gráficas de hace 8 años.
Rendimiento a cuentagotas a precios elevadísimos. Gráficas de gama media a 700€...
Tecnologías de reescalado para abaratar costes. Encima Nvidia avanza en ella sólo para sus gráficas más nuevas. La gente aplaudiendo porque su gráfica de 1500€ no puede de forma nativa con un juego a 4k.
Desde luego da muchísimo asco mirar el precio de las gráficas, y ya si te metes en el mundo de la segunda mano te dan ganas de llorar.
Gente pidiendo por gráficas de hace 8 años más de 100€. Gráficas como por ejemplo la GTX 1070 más quemadas que los palos de un churrero. Y parece que te están vendiendo el salto grial. 8 años que habrá aguantado la gráfica miles de horas de juego las venden como si fuesen diamants. Y esto lo provoca la codicia actual de Nvidia y AMD.
Actualmente sólo hay basura, con VRAM de chiste a precios de infarto. 10 fps más o menos de una generación a la otra y con un precio x3. Ofertas ridículas de -50€ como si fuesen un chollazo.
Ya no es por la pasta, ya es por no enriquecer a estos perros que quieren aprovecharse de nosotros. Ya la minería está bajo mínimos, y aún así siguen riéndose de nosotros. Cada día da más asco montarse un PC nuevo y les da igual. Luego llorarán porque mucha gente se pasa a las consolas...
De no ser por los desarrolladores que se dejan los sesos en optimizar los juegos ahora mismo las gráficas de hace 8 años no moverían ni el buscaminas (los hay que también se tocan los huevos eso sí). Pero esta tendencia frena el progreso incluso de los propios juegos, ya que el avance gráfico y tecnológico es casi nulo.
En pleno 2023-24 que veas juegos de hace 10 años como el Ryse: Son of Rome que podría pasar por un juego actual. Te das cuenta de que el avance tecnológico es de risa, y eso lo ha provocado la codicia de Nvidia y AMD.
Incluso gráficas de hace 11-12 años siguen sacando los colores a gráficas actuales. El avance en todo este tiempo es de chiste para lo que debería haber sido en realidad. No digo que no haya diferencia porque hay muchísima diferencia, pero siendo objetivos, el salto ha sido pequeño... Que han pasado 12 años !!! En un mercado sano, con precios justos, la gente no aguantaría tanto sus gráficas y cambiar a otra más nueva no supondría ningún trauma. Pero ver que en 10 años vas a pegar un salto de el triple de potencia en el mejor de los casos (y a precios y consumos disparatados) es de chiste.
En fin, tenía que desahogarme compañeros. Espero que nadie se sienta violento con el contenido de mi hilo.
Porque han visto que se pagan esos precios.
Eso es lo principal.
En lo de que no valen nada h usan reecsalados...bueno, pero es que ese I+D de reescalado cuesta dinero y te lo cobran
Que no está ahí y no vale porque no es algo físico de la gráfica.
Otra cosa es que cobren de más ,en lo que estoy de acuerdo.
Y dentro de eso ,AMD es la que tiene mejores precios y se acerca más a la calidad ,/precio con la 7800XT ,7900XT ,6950XT,6800XT.
Y los previos no han subido tanto.Solo en ganas altas o entusiastas.En gama medio no.
Lo que pasa es que todos están pensando en jugar Full HD a trillones de de fps ,o 1440p o 4K.
No es lo mismo.
Eso es, si piensas en 4k estás vendido, en fhd o 1440p es factible montarte un buen pc a buen precio.
Satoru Gojo escribió:Pero es que una 4060 están por 300€ la 960 salió por 200 y la 1060 por 200 y algo y ya las 2060-3060 300-400 y por la minería más...
Nomada_Firefox escribió:Me pregunto si alguien entendio el significado de gama entusiasta.Satoru Gojo escribió:Pero es que una 4060 están por 300€ la 960 salió por 200 y la 1060 por 200 y algo y ya las 2060-3060 300-400 y por la minería más...
Bueno eso va con todo lo que dije. Pero la 4060 es una 4050 camuflada. Ya no es ni una grafica de bus de 192bits, es un 128bits.
La 960 si costo 200 pero las 1060 no......habia un modelo por unos 245, luego estaban las windforce como la que yo tengo por ya 300€, de ahi para arriba todo. Tiempo déspues, salio el modelo de 3GB y sí, costaba 199€ el más economico, sobre 230 las de 6GB todavia costaban en 2018.
Pero bueno, en general dije que de media esa gama subio 100€. Las 3060 325€ rondaba el precio de salida. Las 2060 anteriores, salvo el modelo de palit, eran todas más caras, bastante más. Bueno ya sabeis, precios colores.
katatsumuri escribió:@Satoru Gojo además que con dlss puedes jugar a 4k en alto a muchos juegos con una 3060 o 3060 ti
ivan95 escribió:@Satoru Gojo todavia no lo entiendes.....
Un F1 de 1950 no es nada comparado con un F1 de 2023, pero ambos en su epoca, son bestias, si juegas a cosas tipo BTF 1, Assasin creed Sindycate, una RX 580 te ofrece lo mismo que te ofrece una RX 6600/XT jugando al BTF 2042 o Assasin creed Valhalla es simplemente entender de la situacion en la que salio ese HW, no creo que tenga que hacer un croquis para que se entienda, o quizas si visto lo visto.
Ahora das el salto del FHD al 4K y cuando compares esas mismas epocas, se te cae el alma al suelo, en muchos casos tienes hasta que tirar de reescalados😅😅😅
Nunca dije que la RX 6000 sean de 2023, solo que por 200€ lo que tienes a mano es una RX 6600 en el mercado, por que como mirasemos los precios de salida de la RX 6600 comparada con la RX 480/580, solo por la inflacion no es justo y ademas se le sumo la especulacion del Covid, pero si quieres hacemos la comparacion, pero entonces la rival de la RX 580 seria la RX 6400 y no te voy a decir lo que le hace la vieja RX a esa, en este caso la evolucion brilla por su ausencia🤣
Tu piensa una cosa, si todo fuera asi como tu dices, los coches de hoy en dia todavia tendrian 40cv, las teles serian en blanco y negro y asi con todo, la realidad es que lo que hace unos años eran teles sin mando a distancia, hoy dia son Oled con mandos BT, el coche de 40cv sigue teniendo una cilindrada muy similar pero da 120cv, todo tiene que evolucionar, da nada sirve que hoy dia este al mismo precio una grafica para FHD que lo que habia hace mas de media decada, asi ni tu ni yo que jugamos en FHD podemos evolucionar, estamos atascados...... ¿lo pillas ahora con esto ultimo que dije?
FranciscoVG escribió:
, aqui los únicos que lo entienden son los que sueltan el mismo rollo, los demás no se enteran
Muchacho todos hemos entendido lo que decís, lo que se esta discutiendo aquí es si lo que decís es coherente y tiene sentido, pero claro eso ya no interesa pensarlo
Interesa mas pensar que si en 2018 habian gpu por 200 euros para 1080p en 2023 deberían de haber por el mismo precio para 4k, ¿que los juegos son mas exigente que antes? me la pela, ¿que el dinero no vale lo mismo que antes? me la pela, ¿que los gastos son mayores? me la pela....., esto debe de ser asi por que es lo que me interesa y ya me busco (invento) yo las razones de por que debe de ser así
Satoru Gojo escribió:FranciscoVG escribió:
, aqui los únicos que lo entienden son los que sueltan el mismo rollo, los demás no se enteran
Muchacho todos hemos entendido lo que decís, lo que se esta discutiendo aquí es si lo que decís es coherente y tiene sentido, pero claro eso ya no interesa pensarlo
Interesa mas pensar que si en 2018 habian gpu por 200 euros para 1080p en 2023 deberían de haber por el mismo precio para 4k, ¿que los juegos son mas exigente que antes? me la pela, ¿que el dinero no vale lo mismo que antes? me la pela, ¿que los gastos son mayores? me la pela....., esto debe de ser asi por que es lo que me interesa y ya me busco (invento) yo las razones de por que debe de ser así
Yo prefiero no responder ya, se mueven por moda y marketing, una tele de 300€ 4k es una auténtica basura. Pero eh que tienen 4k
El marketing ha hecho mucho daño y para la mayoría de mortales lo importante es muchos K jaja en 2 años dirán que la 5060 debería mover 8k
Y ya lo de hablar de productos descatalogados que son las riendas o la segunda mano los que ponen el precio... Es demencial. El desconocimiento hace mucho mucho daño.
Pero eh que hay TVs 4k de 300€ pepinon!
Prefiero que mejoren gráficos Ia de npcs interactividad etc etc. Pero bueno donde no da no da.
Duendeverde escribió:Cualquier consolero se va al mediamarkt, carrefouur, etc... y una TV grande ya es 4k. Que sí, que una "barata" no es igual que una oled con HDR completo.Pero sigue mostrando los mismos píxeles.
En mi casa tenemos una lg que costaría unos 500€ 4k de entrada. Nos la regaló mi hermano cuando él se compró una oled. La suya se ve mejor los colores, pero para uso normal la nuestra es mejor que el panel VA de samsung que teníamos antes de 32". He visto vídeos a 4k nativos y hay mejora en calidad respecto a 1080p. Pero esto pasa en monitores. de pc también. Todavía se venden monitores TN, que muchos dirán que son mierda respecto a otros paneles. Pero se siguen vendiendo y la gente los sigue usando. No por ello no es un monitor de 1080p.
En consolas actuales, ya hay juegos configurados a 120fps en competitivos y puedes jugar a 4k. Otra cosa es que ya se empiezan a quedar cortas para dar buenos fps/resolución sin FSR.
Pero en pc te compras una 6600xt o similar y sigues teniendo que jugar a 1080p y 60 fps como mucho. Eso sin contar los juegos mal optimizados que sacan que ya te toca recortar hasta en 1080p.
A estas alturas una gama media debería servir para jugar a 4k, en medio/alto con dlss a más de 60 fps. Ya las entusiastas para jugar en ultra en 4k.
Pero como pasa con los móviles, están tan capadas las gama media para abajo, para seguir teniendo las mismas carencias y que si quieres algo que dure más, te dejes ya mínimo 700€.
Antes entre una gtx 660 vs 680, no había tanta diferencia que entre una 4060 vs 4090, que parecen de diferentes series
Un consolero con su tv normal a 4k, va a jugar con una resolución mayor que un tipo con un pc de gama media. Que seguirá con un monitor de 24" 1080p y que aunque tenga 144hz, no va a sacar partido. Si tiene algo mejor, va a tener que tirar demasiado de fsr o dlss. Emborronando bastante la imagen.
Duendeverde escribió:Cualquier consolero se va al mediamarkt, carrefouur, etc... y una TV grande ya es 4k. Que sí, que una "barata" no es igual que una oled con HDR completo.Pero sigue mostrando los mismos píxeles.
En mi casa tenemos una lg que costaría unos 500€ 4k de entrada. Nos la regaló mi hermano cuando él se compró una oled. La suya se ve mejor los colores, pero para uso normal la nuestra es mejor que el panel VA de samsung que teníamos antes de 32". He visto vídeos a 4k nativos y hay mejora en calidad respecto a 1080p. Pero esto pasa en monitores. de pc también. Todavía se venden monitores TN, que muchos dirán que son mierda respecto a otros paneles. Pero se siguen vendiendo y la gente los sigue usando. No por ello no es un monitor de 1080p.
En consolas actuales, ya hay juegos configurados a 120fps en competitivos y puedes jugar a 4k. Otra cosa es que ya se empiezan a quedar cortas para dar buenos fps/resolución sin FSR.
Pero en pc te compras una 6600xt o similar y sigues teniendo que jugar a 1080p y 60 fps como mucho. Eso sin contar los juegos mal optimizados que sacan que ya te toca recortar hasta en 1080p.
A estas alturas una gama media debería servir para jugar a 4k, en medio/alto con dlss a más de 60 fps. Ya las entusiastas para jugar en ultra en 4k.
Pero como pasa con los móviles, están tan capadas las gama media para abajo, para seguir teniendo las mismas carencias y que si quieres algo que dure más, te dejes ya mínimo 700€.
Antes entre una gtx 660 vs 680, no había tanta diferencia que entre una 4060 vs 4090, que parecen de diferentes series
Un consolero con su tv normal a 4k, va a jugar con una resolución mayor que un tipo con un pc de gama media. Que seguirá con un monitor de 24" 1080p y que aunque tenga 144hz, no va a sacar partido. Si tiene algo mejor, va a tener que tirar demasiado de fsr o dlss. Emborronando bastante la imagen.
Satoru Gojo escribió:FranciscoVG escribió:
Yo prefiero no responder ya, se mueven por moda y marketing, una tele de 300€ 4k es una auténtica basura. Pero eh que tienen 4k
El marketing ha hecho mucho daño y para la mayoría de mortales lo importante es muchos K jaja en 2 años dirán que la 5060 debería mover 8k
Y ya lo de hablar de productos descatalogados que son las riendas o la segunda mano los que ponen el precio... Es demencial. El desconocimiento hace mucho mucho daño.
Prefiero que mejoren gráficos Ia de npcs interactividad etc etc. Pero bueno donde no da no da.
paco_man escribió:Satoru Gojo escribió:FranciscoVG escribió:
Los avances en 10 años han sido ridículos, lo mires como lo mires.
Avances fueron los del año 2000-2010. Intenta ejecutar un juego del 2010 en una gráfica del 2000 a ver si puedes.
Hoy en día con una 7970 puedes jugar a prácticamente todo, muchas cosas en bajo, y todo en 1080p o menos. Pero puedes jugar. Y te recuerdo que han pasado 12 años.
12 años de evolución que se me antojan algo ridículos en lo que a salto tecnológico se refiere. Que sí, que podría ser peor y es un alivio poder seguir jugando con tu gráfica 12 años después, pero en un mercado sano con precios justos y gráficas con un verdadero salto evolutivo, todo sería muy distinto.
Es una vergüenza que una 4070 sea (en ciertos juegos) el doble de potente que una 1080ti y que de salida cuesten lo mismo. ¿7 años de evolución y sólo el doble de potencia por el mismo dinero y con la misma VRAM?
Es el periodo de vida de una consola, y todos sabemos que de una versión a otra no se da un salto del doble de potencia... El salto entre generaciones de consolas es mucho más grande.
La 1080ti habría que compararla con una tope de gama actual (sería lo lógico) y no con una gama media (4070) pero los números no cuadran.
https://www.xataka.com/analisis/nvidia-gtx-1080-ti-analisis-cuanto-mejora-el-rendimiento-y-fps-de-los-juegos-pagando-250-euros-mas-que-por-la-gtx-1080
https://www.muycomputer.com/2017/03/10/ ... x-1080-ti/
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... ti-review/
Satoru Gojo escribió:paco_man escribió:Satoru Gojo escribió:
Avances fueron los del año 2000-2010. Intenta ejecutar un juego del 2010 en una gráfica del 2000 a ver si puedes.
Hoy en día con una 7970 puedes jugar a prácticamente todo, muchas cosas en bajo, y todo en 1080p o menos. Pero puedes jugar. Y te recuerdo que han pasado 12 años.
12 años de evolución que se me antojan algo ridículos en lo que a salto tecnológico se refiere. Que sí, que podría ser peor y es un alivio poder seguir jugando con tu gráfica 12 años después, pero en un mercado sano con precios justos y gráficas con un verdadero salto evolutivo, todo sería muy distinto.
Es una vergüenza que una 4070 sea (en ciertos juegos) el doble de potente que una 1080ti y que de salida cuesten lo mismo. ¿7 años de evolución y sólo el doble de potencia por el mismo dinero y con la misma VRAM?
Es el periodo de vida de una consola, y todos sabemos que de una versión a otra no se da un salto del doble de potencia... El salto entre generaciones de consolas es mucho más grande.
La 1080ti habría que compararla con una tope de gama actual (sería lo lógico) y no con una gama media (4070) pero los números no cuadran.
Yo creo que deberías mirarte bien los precios. Si miras análisis de reviews de la 1080 ti, en su precio de salida era de más de 800€ con impuestos 700$ de salida te adjunto varios análisis.https://www.xataka.com/analisis/nvidia-gtx-1080-ti-analisis-cuanto-mejora-el-rendimiento-y-fps-de-los-juegos-pagando-250-euros-mas-que-por-la-gtx-1080
https://www.muycomputer.com/2017/03/10/ ... x-1080-ti/
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... ti-review/
La 4070 actualmente se encuentra en 600€ (700€ modelos más tops)
Y en las consolas, no ha habido tanto salto como parece, ni pueden mover juegos a 4k tampooco en 2023, y usan técnicas de reescalado, resolución dinámica. vrr.... etc etc. Si hablas de potencia teórica, la ps4 pro tiene 4.20 tflops y la ps5 10,3 TFLOPS, y vamos, han añadido cosas como el SSD que en PC ya llevaba una década, para mi las consolas van bastante atrasadas en todo.
La evolución no solo se basa en juegos ni en potencia, por ejemplo el RTX, es impensable en las gráficas anteriores, el DLSS, temas de generación de imágenes como Stable Diffusion, todo eso era impensable antiguamente. Entiendo que si te interesa jugar a 4k exclusivamente, o solo juegues con el PC, estés descontento. Pero muchos de los precios que comentas son erróneos y la evolución no es solo potencia teórica, si no evolución tecnológica como en temas de IA o consumo. Como te digo, si tu misión unica y exclusivamente es el 4k como he visto en este hilo, si estás jodido, pero que está habiendo evolución es innegable.
Y esto no significa que yo esté feliz con el precio de una 4070 o 4080, pues no, no lo estoy. Solo intento argumentar que los avances van más allá de la resolución y la potencia teórica, a mi la IA me parece más flipante que cualquier juego. Y creo que hay mil cosas que mejorar antes en un juego que la resolución
paco_man escribió:Sólo sé que una 2070 no costaba 700€ y una 4070 sí. Unos 300€ más por la cara.
Y ahora sigue defendiéndoles que parece que te gusta que te claven el doble de una gama a la siguiente. ¿Ves normal que la 5070 cueste 1400€? Porque en teoría ves normal que al ser más moderna nos cueste el doble. Ahora entiendo eso del crecimiento exponencial...
paco_man escribió:Satoru Gojo escribió:
Duendeverde escribió:paco_man escribió:Satoru Gojo escribió:
Tampoco nos pasemos. Cada vez más triples A piden dx12 level 12.0 y la gráfica no lo soporta, sólo level 11.1. Además lleva sin actualizar drivers desde hace mucho y esto es un handicap, porque hay juegos que ni arrancan ya.
¿Se puede seguir usando una HD 7970 hoy en día?. Pues te puede servir para un resident evil 4 remake y algunos competitivos/indies. Pero no para jugar a un dead space remake por ejemplo.
La serie HD 7000 de AMD y las Nvidia 600 y 700 ahora mismo es pasto de wallapop, como pasó en su día con gráficas que no soportaban dx10. Ha evolucionado menos que desde el 2000 al 2010, pero ya se han cargado la compatibilidad de esas series, ya sea por soporte de drivers o por no soportar las api más modernas.
Edit: Así se ve re4 remake en una hd 7970:
https://youtu.be/3kFNjVzhBJg
Para jugar todo borroso, casi que prefiero la xbox series S y jugarlo a 30, pero más bonito.
Duendeverde escribió:@paco_man Has dicho atrás que puedes jugar jugar a prácticamente todo y muchos a 1080p. Ya te digo que no. Con la gtx 1050 ti juegas a más cosas que con la HD 7970. Primero porque tiene soporte por parte de Nvidia, soporta dx12 level 12.1 y trae algo más de vram. Además de consumir 60w, mientras la otra chupa 250w y genera muchísimo calor para dar un rendimiento similar.
Hasta hace nada la gente se flipaba pidiendo 60€ por una HD 7970, 280x, etc... Cuando cada vez ni arrancan más juegos nuevos, mientras que con la 1050 ti sí.
Sobre la 1050ti. Pues es un robo verlas a 200€. Incluso usadas me parece un pasote, porque por poco más pillas gráficas infinitamente mejores. La 1050 ti es una gtx 960 con menos consumo.
Pero vamos que ahí has fallado. Hubieras quedado muy bien si hablases de la 970, que ésa sí ha envejecido bien y se codea con las rx 580 o parecido de AMD. Nvidia le sigue dando soporte a la serie 900. Para la serie HD 7000 no ha hecho falta ni sacar ps5. Algunas compañías las dejaron en la estacada con juegos como el AC Vallhalla. De ahí para arriba.
A pesar de eso. No miraría una HD 7970 ni regalada. Actualmente el coste de frames por vatio es de pena. Para jugar a 720p en pocos juegos que permita y tener que usar fsr para calentarte bien la habitación, prefiero otras cosas con mejor rendimiento/vatio.
paco_man escribió:Duendeverde escribió:@paco_man Has dicho atrás que puedes jugar jugar a prácticamente todo y muchos a 1080p. Ya te digo que no. Con la gtx 1050 ti juegas a más cosas que con la HD 7970. Primero porque tiene soporte por parte de Nvidia, soporta dx12 level 12.1 y trae algo más de vram. Además de consumir 60w, mientras la otra chupa 250w y genera muchísimo calor para dar un rendimiento similar.
Hasta hace nada la gente se flipaba pidiendo 60€ por una HD 7970, 280x, etc... Cuando cada vez ni arrancan más juegos nuevos, mientras que con la 1050 ti sí.
Sobre la 1050ti. Pues es un robo verlas a 200€. Incluso usadas me parece un pasote, porque por poco más pillas gráficas infinitamente mejores. La 1050 ti es una gtx 960 con menos consumo.
Pero vamos que ahí has fallado. Hubieras quedado muy bien si hablases de la 970, que ésa sí ha envejecido bien y se codea con las rx 580 o parecido de AMD. Nvidia le sigue dando soporte a la serie 900. Para la serie HD 7000 no ha hecho falta ni sacar ps5. Algunas compañías las dejaron en la estacada con juegos como el AC Vallhalla. De ahí para arriba.
A pesar de eso. No miraría una HD 7970 ni regalada. Actualmente el coste de frames por vatio es de pena. Para jugar a 720p en pocos juegos que permita y tener que usar fsr para calentarte bien la habitación, prefiero otras cosas con mejor rendimiento/vatio.
Has patinado con lo del rendimiento similar. El rendimiento es mucho peor.
El tdp de la 1050ti son 75w, no 60 como dices.
La 7970 tiene 12 años. La 1050ti tiene 8 años, es normal que sea más eficiente y tenga mayor compatibilidad.
La 7970 era una buena tostadora, no te lo discuto. Pero tenía mucho músculo y hoy en día te sigo diciendo que puede con casi todo a 1080p. Ahí tienes el vídeo que lo demuestra.
Y te vuelvo a repetir que tiene 12 años.
¿Puede una tarjeta del 2000 con juegos del año 2012?
FranciscoVG escribió:Este hilo en lo que se a convertido es en un toque de atención a la educación de este pais, ya no solo es que comparemos precios de decadas diferentes cuando cualquier adulto con 2 dedos de frente sabe que el dinero no siempre vale lo mismo, y que no es lo mismo 500 euros en 2010 que 500 euros en 2023, es que dentro de lo que se pretende ir de listo tampoco teneis idea de como funciona, ahora comparando la evolucion como si la evolución siempre fuese equitativa, cuando realmente nunca lo es, ya no solo en cualquier campo si no tambien a nivel personal, es ridiculo comparar un sector en sus inicios al mismo sector cuando ya esta maduro, tambien hay mucho mas salto grafico y de mecanicas entre ps1 y ps3 que entre ps3 y ps5, y en ambos casos hay dos generaciones, y si nos volvemos mas atras es aun mas significativo
Yo no se si es que sois muy niños o que sois adultos con demasiada ignorancia, pero la vida no es una fuente de los deseos donde puedas pedir cualquier cosa, tiene que tener una logica, y es que por mucho que yo pida ser igual de rico que Elon Musk pero sin trabajar va a ser que no....
papatuelo escribió:FranciscoVG escribió:Este hilo en lo que se a convertido es en un toque de atención a la educación de este pais, ya no solo es que comparemos precios de decadas diferentes cuando cualquier adulto con 2 dedos de frente sabe que el dinero no siempre vale lo mismo, y que no es lo mismo 500 euros en 2010 que 500 euros en 2023, es que dentro de lo que se pretende ir de listo tampoco teneis idea de como funciona, ahora comparando la evolucion como si la evolución siempre fuese equitativa, cuando realmente nunca lo es, ya no solo en cualquier campo si no tambien a nivel personal, es ridiculo comparar un sector en sus inicios al mismo sector cuando ya esta maduro, tambien hay mucho mas salto grafico y de mecanicas entre ps1 y ps3 que entre ps3 y ps5, y en ambos casos hay dos generaciones, y si nos volvemos mas atras es aun mas significativo
Yo no se si es que sois muy niños o que sois adultos con demasiada ignorancia, pero la vida no es una fuente de los deseos donde puedas pedir cualquier cosa, tiene que tener una logica, y es que por mucho que yo pida ser igual de rico que Elon Musk pero sin trabajar va a ser que no....
Hablando de la educación de este país, revisa la definición de equidad
FranciscoVG escribió:papatuelo escribió:FranciscoVG escribió:Este hilo en lo que se a convertido es en un toque de atención a la educación de este pais, ya no solo es que comparemos precios de decadas diferentes cuando cualquier adulto con 2 dedos de frente sabe que el dinero no siempre vale lo mismo, y que no es lo mismo 500 euros en 2010 que 500 euros en 2023, es que dentro de lo que se pretende ir de listo tampoco teneis idea de como funciona, ahora comparando la evolucion como si la evolución siempre fuese equitativa, cuando realmente nunca lo es, ya no solo en cualquier campo si no tambien a nivel personal, es ridiculo comparar un sector en sus inicios al mismo sector cuando ya esta maduro, tambien hay mucho mas salto grafico y de mecanicas entre ps1 y ps3 que entre ps3 y ps5, y en ambos casos hay dos generaciones, y si nos volvemos mas atras es aun mas significativo
Hablando de la educación de este país, revisa la definición de equidad
Te juro que mientras lo estaba escribiendo sabia que saldría algún un "listo" a intentar sacarme alguna falta haciendo referencia a eso xd, algunos sois mas simples que el mecanismo de un chupete, pero bueno solo viene a demostrar lo que estoy diciendo
Si haces la contra a sus deseos, eres un comercial o si no te salen con alguna parida para cambiar de tema, este es el nivel