AMD lanza FSR 3.1 con mejoras en la calidad de imagen del escalado

@ScrollSpeed Hablas con un desarrollador de videojuegos, (cosa que podrias haber verificado al leer mi firma).

Te he tenido paciencia a pesar de todas las barbaridades que llevas diciendo intentando ir de listo dando vergüenza ajena con los tipos de precisión, y sigues diciendo chorradas.
Lo peor es que por no leer intencionadamente o tú sabrás por qué, cuando he dicho literal y textualmente que es el motor gráfico con su programación de motor la que realiza al comunicación a bajo nivel con el driver gráfico en cuestión, obviamente a través de DirectX, OpenGL o la API de turno.

Lumbreras, que FSR ni DLSS ni XeSS forman parte de las API generales, que son librerias de alto nivel. Que precisamente por estar en el otro extremo del bajo nivel están lejos del hardware como para que importe una mierda el tipo de precisión, que no te enteras porque no te quieres enterar.

Que FSR1 de hecho es guarrear completamtente desde fuera los frames llevandote hasta la interfaz por delante, y los escaladores temporales están un poco en medio, pero lejos del hardware como para que eso importe una mierda.

No sabes ni lo que dices ni sabes nada de programacion de videojuegos, no solo eso si no que tampoco de los escaladores (eso ya te has encargado tú solito de dejarlo patente).
Y sigues erre que erre diciendo chorradas sin contarguemntar y mintiento. Eh campeon? DP4a en tensor cores eh campeon?

Anda y toca hierba en vez de ir de listo en los foros hablando de lo que no tienes ni idea.
Y haz lo que te de la gana, porque a la lista de bloqueados que te vas.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
@Riwer

Yo no intento ir de listo solo expongo hechos tecnicos, que a ti un tío random te venga aclarar conceptos básicos siendo tu un desarrollador de videojuegos, a lo mejor te ha tocado el ego.

A mí me parece alarmante que un desarrollador de videojuegos, no sepa un poco de arquitectura de CPU y GPU al menos lo básico, imaginate un desarrollador que no sepa si la sombras que ha creado se ejecutan en la CPU,GPU en que unidades de estas se ejecutá ALU ,FPU etc, la precisión que está utilizando como flotante o enteros en 64,32, 16,8 o 4 bits.....

Que un desarrollador no sepa que tanto las técnicas de renderizado Temporal Upscaling y Spatial Upscaling se ejecutan en la unidades tradicionales FP32 de las GPU, vaya tela..

Normal los port que nos cuelan.
Buenas, tengo un par de dudas, me pasé al PC hace nada y me gustaria saber que da mejor calidad de imagen, si FSR 3 en modo quality (que es 1440p) o el 4K nativo sin escalado. Y si el 4k nativo solamente con FG del FSR sin escalador o el FSR 3 quality.

Gracias!

PD: por potencia no es porque voy sobrado, pero he ledio que algunos juegos con el FSR3.1 sin FG siquiera, da mejor calidad de imagen que un 4k nativo, y me ha resultado extraño.
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