› Foros › Noticias › Tecnología
davoker escribió:trueskins escribió:Esperad que vendo el piso...
Son 3 letras de mi casa, de hecho es mas de 3 letras de mi casa, se pasa por 60€ (yo compré en plena crisis, cuando el euribor estaba a 6 con algo, la gente decia: "comprar ahora es una locura! están por las nubes las letras!", yo pensé: "Pues cuando baje pagare muy poco ", todo lo que sube, baja, efectivamente, pasamos de 750 a 230, bajando poco a poco segun pasaban los meses, y me llamaban loco! un poco mas y te cuento mi vida )
Total, que no pago eso por esta grafica ni loco, es una 1070ti, si dicen que es inferior a una 1080 pues no andará muy lejos, y vale 300 napos menos la 1070ti y encima es mas fresquita
daniel_mallorca escribió:La AMD Radeon VII llega por 739 euros, sólo hay 20 unidades para toda España
Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... da-espana/
Mapache Power escribió:daniel_mallorca escribió:La AMD Radeon VII llega por 739 euros, sólo hay 20 unidades para toda España
Fuente:
Ni ellos mismos parecen confiar en su éxito comercial. Parece una producto sacado de cara a la galería, para poder decir "eh, que estamos vivos y seguimos compitiendo con Nvidia" mientras se siguen cociendo las Navi.
Mientras, parece que la gente no pasa con el aro con el alto precio de las RTX, de cada vez se da más por segura la salida de las GTX 1660 (sin RT cores) ... y Navi debería llegar en verano-otoño. Puede ser un año interesante
daniel_mallorca escribió:Mapache Power escribió:daniel_mallorca escribió:La AMD Radeon VII llega por 739 euros, sólo hay 20 unidades para toda España
Fuente:
Ni ellos mismos parecen confiar en su éxito comercial. Parece una producto sacado de cara a la galería, para poder decir "eh, que estamos vivos y seguimos compitiendo con Nvidia" mientras se siguen cociendo las Navi.
Mientras, parece que la gente no pasa con el aro con el alto precio de las RTX, de cada vez se da más por segura la salida de las GTX 1660 (sin RT cores) ... y Navi debería llegar en verano-otoño. Puede ser un año interesante
La primera AMD Radeon Navi NO llegará antes de Octubre
Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... e-octubre/
DaNi_0389 escribió:davoker escribió:trueskins escribió:Esperad que vendo el piso...
Son 3 letras de mi casa, de hecho es mas de 3 letras de mi casa, se pasa por 60€ (yo compré en plena crisis, cuando el euribor estaba a 6 con algo, la gente decia: "comprar ahora es una locura! están por las nubes las letras!", yo pensé: "Pues cuando baje pagare muy poco ", todo lo que sube, baja, efectivamente, pasamos de 750 a 230, bajando poco a poco segun pasaban los meses, y me llamaban loco! un poco mas y te cuento mi vida )
Total, que no pago eso por esta grafica ni loco, es una 1070ti, si dicen que es inferior a una 1080 pues no andará muy lejos, y vale 300 napos menos la 1070ti y encima es mas fresquita
1070ti?
Si esta en el segmento 1080Ti, 2080
Spydi7 escribió:Hace muchos años que no posteo aunque sigo elotrolado.net mi anterior nick era spydi pero abandoné el correo electrónico antiguo y tampoco es importante para mi recuperar la antigüedad.
Hola a todos,
Yo tengo otro punto de vista.
Viendo las reviews y que está a la par que la RTX 2080 en prestaciones y que va perfectamente en una power supply de 650W (una vega 64 requiere al menos 700W); si lo miramos desde la perspectiva de alguien que quiere jugar a 4K al máximo, y se ha gastado un pastizal en un monitor 4K a 144 Hz, si luego pone una RTX 2080 Ti que para activar el raytracing en Battlefield V has de bajar la resolución a 1080P para jugar a 60 fps, y se reduce en un 50% la calidad del raytracing (no se distingue si está activado o no el raytracing... ).
Pues que queréis que os diga, es como tener un ferrari y lo metes por un camino de montaña; mejor un Tesla y lo metes por autopista y es más barato. La cuestión es que el Raytracing a día de hoy es marqueting y no es viable a 4K, así que si quieres jugar a 4K tanto da una RTX como una VII, sólo se mira el precio. Si añadimos además las 16 GB HBM2 que van muy bien para renderizar a 6K/8K (con menos memoria sería problemático) y aguantará el tipo 2 o tres años, y además te ahorras 100€. Puessss...
AlbertX escribió:Spydi7 escribió:Hace muchos años que no posteo aunque sigo elotrolado.net mi anterior nick era spydi pero abandoné el correo electrónico antiguo y tampoco es importante para mi recuperar la antigüedad.
Hola a todos,
Yo tengo otro punto de vista.
Viendo las reviews y que está a la par que la RTX 2080 en prestaciones y que va perfectamente en una power supply de 650W (una vega 64 requiere al menos 700W); si lo miramos desde la perspectiva de alguien que quiere jugar a 4K al máximo, y se ha gastado un pastizal en un monitor 4K a 144 Hz, si luego pone una RTX 2080 Ti que para activar el raytracing en Battlefield V has de bajar la resolución a 1080P para jugar a 60 fps, y se reduce en un 50% la calidad del raytracing (no se distingue si está activado o no el raytracing... ).
Pues que queréis que os diga, es como tener un ferrari y lo metes por un camino de montaña; mejor un Tesla y lo metes por autopista y es más barato. La cuestión es que el Raytracing a día de hoy es marqueting y no es viable a 4K, así que si quieres jugar a 4K tanto da una RTX como una VII, sólo se mira el precio. Si añadimos además las 16 GB HBM2 que van muy bien para renderizar a 6K/8K (con menos memoria sería problemático) y aguantará el tipo 2 o tres años, y además te ahorras 100€. Puessss...
Pero el tesla ES MAS BARATO, el problema es que esta Radeon VII no lo es.
Si que Raytracing baja rendimiento, que baja resolucion aja, pero yo tengo el poder de decidir eso, si quiero activo raytracing y si no quiero no y ya esta, AMD me esta cobrando lo mismo que Nvidia por un producto con menos capacidades.
Con la 2080 juegas a BFV a 4K 60fps y con raytracing te tienes que ir a 1440p con RT medio por ejemplo, bueno cada quien vera.
Yo particularmente no tengo problemas honestamente, yo juego a BFV a 1440p a 60fps con Raytracing (solo juego single player) feliz de la vida, prefiero mas fidelidad grafica a mas resolucion.
En unos dias sale el Metro Exodus y trae Raytracing desde el dia 1, confirmado por los desarrolladores.
Ya veremos si es genial o una mierda, pero NO es una mierda obligada yo decido si activar o no esa mierda y puedo jugar sin ella con ella, en AMD por el mismo precio y rendimiento ni siquiera tengo esa opcion.
Otra historia seria si costara 499.
AlbertX escribió:@Spydi7 Yo no estoy deacuerdo, si buscamos las primeras tarjetas con T&L su rendimiento no era el mejor, pero en ese entonces no nos importaba sino era babear con esos graficos.
Muchos juegan no corren a 4K 60fps sin raytracing y queremos que lo hagan con raytracing? como te digo yo prefiero Battlefield a 1440p a 60fps con raytracing que a 4K sin el, prefiero fidelidad mas que resolucion.
Y quiero ver como se vera en Metro
kiliosx escribió:@Mapache Power Siempre dicen lo mismo, cuando se usaba 4GB de RAM que 8 era mucho, con la VRAM = que si 8 era mucho con 4 bastaba... en 1 año los juegos chupandose mas de 8 RAM y los 3,5 de la gtx 970 se quedaban cortos... si tiene 16 mejor, aguantará mas años el tirón... no soy pro amd uso una gtx970, pero siempre sueltan los mismos comentarios y en poco tiempo es el standard en contra de todo lo que se comenta.
Riwer escribió:Para los que hablais de DLSS, se ha anunciado soporte inminente para Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider, Anthem, BFV y DMC5.
Una 2060 usando DLSS pasa por encima de esta VegaVII con facilidad y costando 370€.
Ademas de que no es solo el RTX.
Comparadas con las RTX con esta VegaVII
La Vega:
- Tiene peor soporte DX12 y Vulkan
- No tiene tecnologias de futuro como el VRS o el mesh shading
- Rinde mucho peor en VR en igualdad de condiciones (si tuviese la misma potencia)
- no tiene puerto usb-c para la segunda generacion de visores VR que está al caer
- no tiene margen de overclock
- no se esperan mejoras significativas via driver porque sigue siendo Vega (tras mas de un año de drivers ya cultivado)
etc
Es que incluso aunque no tuviesen RTX las Nvidia (incluso aunque no tuviesen DLSS que ya es un plus importante).
No tiene sentido alguno esta grafica (de hecho esto aplica tambien a las vega56 y 64, pero ahi se salvan porque han tirado los precios)
@trp No ha habido desarrollo alguno. Esta gpu es la "Radeon Instinct MI50" del sector profesional, que relanzan como gaming porque están totalmente atstacados y no tienen nada que mostrar.
Cody_Travers escribió:No me gasto yo 700 napos en un grafica ni aunque me comiese el cipote el pc.... eso es casi mi sueldo del mes
Schencho escribió:Cody_Travers escribió:No me gasto yo 700 napos en un grafica ni aunque me comiese el cipote el pc.... eso es casi mi sueldo del mes
Para cada sueldo, hay un tipo de tarjeta gráfica, móvil, casa, restaurante, coche, etc, etc. Más ayuda no te puedo ofrecer
yeye2 escribió:ni el mas fanatico de los fanaticos de AMD puede defender esta tarjeta que nace ya muerta.
a 7nm y sigue siendo peor en todo que nvidia a 14 y 16nm, es para hacerselo mirar
Jhonny escribió:En FP64 sin embargo se folla a Quadros y Titanes, pero no es algo muy gaming.
darksch escribió:Jhonny escribió:En FP64 sin embargo se folla a Quadros y Titanes, pero no es algo muy gaming.
Creo que ahí es donde estaría su principal fallo. Imagino que no será fácil excluir de una arquitectura ya cerrada partes a la ligera, pero ya que en ámbito doméstico esa precisión no va a ser necesaria, quitándole lo que fuera menester para quitarle ese rendimiento en FP64 seguro que le quitaría sus buenos € del precio. Es una lástima estar pagando por algo que no vas a usar.
davoker escribió:trueskins escribió:Esperad que vendo el piso...