› Foros › Noticias › Tecnología
doblete escribió:ibero18 escribió:@doblete
los jugones humildes la tenemos jodido, yo voy tirando de series S pero como el tema siga así voy a dejar el hobby y dedicarme a jugar retro.
El mercado no cree en los pobres .
defensivepepe escribió:620 euros para jugar en 1440p a los juegos de ahora.
A que extremos hemos llegado. Recuerdo cuando se podía jugar a todo todo lo último e incluso lo de los siguientes años a tope de verdad y por 300 euros (GTX670, por ejemplo).
hugoboss69x escribió:@SirAzraelGrotesque hay que ir al pasado, la 970 en el 2015 estaba por 349€ y era gama media/alta.
hugoboss69x escribió:Si el problema aparte de los precios son los putos estudios que se tocan los cojones a dos manos y no optimizan una puta mierda los juegos, sobretodo aquellos que todos queremos jugar, siempre hay algunas excepciones claro.
MrKafka escribió:Habrá que aprovechar a todos esos entusiastas del foro que en cuanto anuncien la 5090, “regalarán” la 4090 por 700-800€ y entonces aprovechar
hugoboss69x escribió:MrKafka escribió:Habrá que aprovechar a todos esos entusiastas del foro que en cuanto anuncien la 5090, “regalarán” la 4090 por 700-800€ y entonces aprovechar
Literal Un colega ya me tiene “reservada” mi 4090 pa cuando la cambie, pero ya te digo yo que no es ese precio que dijiste[sonrisa]
nxname escribió:pues yo a principios de año, me compre un pc completo I7 84xx de segunda mano y una 4060 nueva, junte todo por 600 euros aprox.. y corre de todo incluso para el VR.. ciertamente de vez en cuando hay que bajar calidad en algunos juegos, pero va de PM.
en teoria el PC gaming de 600 euros aún existe.
Orestes escribió:nxname escribió:pues yo a principios de año, me compre un pc completo I7 84xx de segunda mano y una 4060 nueva, junte todo por 600 euros aprox.. y corre de todo incluso para el VR.. ciertamente de vez en cuando hay que bajar calidad en algunos juegos, pero va de PM.
en teoria el PC gaming de 600 euros aún existe.
Y de tercera mano por 300€ en unos años.
hugoboss69x escribió:@Kanijo1 yo la 4090 la tengo con una z790 y un 13600kf y va fino fino. Yo ya aprendí en los anteriores i7 que tuve q era tirar el dinero. Si es solo para jugar claro.
hugoboss69x escribió:@Kanijo1 Los SLI y los Crossfire con un 10% de los juegos del mercado optimizados para ello, menos mal que me metí en el PC fuerte cuando se acabó casi esa mierda.
HaGeK escribió:mogurito escribió:¿Es mejor que la RX6950XT?
No
hugoboss69x escribió:@Kanijo1 a ver todo depende de la ensambladora, no es lo mismo una ROG que una Ventus, unas son más cotizadas que otras.
En cuanto a lo del SLI te juro que era lo que siempre le veía escribir a la gente, así que se me quedó eso en la cabeza, y la verdad tampoco indague mucho porq en ese entonces no me lo podía permitir, pero siempre me gustó mucho los puentes esos guapos de MSI o EVGA que habían para conectarlas entre sí.
defensivepepe escribió:@LoomBrane y lo peor es que la gente no tiene en cuenta que el banco le cobra al comercio y no es poca cosa.
Si un avión hay un único billete de 50 euros y todos van comprando se cosas los unos a los otros, cuando aterricen seguirán habiendo 50 euros en el avión. Si hacen lo mismo con tarjetas de crédito, cuando lleguen no quedará nada pues el banco se habrá quedado casi todo de los 50 euros.
elperrodelcura escribió:alberpotes escribió:y yo que sigo jugando en 4k con la 1080ti
La 1080ti es la mejor compra que he hecho en gráficas nunca, menuda longevidad ha tenido
hugoboss69x escribió:Si el problema aparte de los precios son los putos estudios que se tocan los cojones a dos manos y no optimizan una puta mierda los juegos, sobretodo aquellos que todos queremos jugar, siempre hay algunas excepciones claro.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Para cuándo una gama media real que ronde los 200? Supongo que para nunca. Pues como mi dinero para ellos entonces.
razor1984 escribió:Hasta que AMD/nVIDIA no vuelvan a los precios razonables las ventas de hardware seguiran bajando.
razor1984 escribió:Hasta que AMD/nVIDIA no vuelvan a los precios razonables las ventas de hardware seguiran bajando.
razor1984 escribió:@Kanijo1 si lo seran en AI GPUs, pero en gaming donde fue siempre el negocio tradicional de nVIDIA esta de capa caida.
LoomBrane escribió:El otro dia discutia uno conmigo que le decia yo, "pero no te das cuenta de lo jodido que estas que tienes hasta que financiar la compra de comida porque sino no te llegaba para pagar?"
Y el tio cabezoneando conmigo que pagar con tarjeta de credito la comida no es financiarla...
El gran problema de las tarjetas de credito. La gente gasta y no se dan ni cuenta.
Eso con euros en el bolso no te pasa, porque eres consciente del dinero que te queda. Y si gastas 10 euros de mas en cualquier mierda, luego vas a tener 10 euros de menos para comprar carne o pescado.
Con una tarjeta "de credito" ese problema "desaparece". Solo que te vuelves mas gastizo (y pobre) sin darte cuenta.
Pero es lo que quiere el gobierno:11. Eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva.»]
https://www.congreso.es/public_oficiale ... 4-D-73.PDF
Rvilla87 escribió:Me parece dejar de retrasada a la población la forma en la que dices cómo la gente usa el crédito sin ser consciente. Y ojo, que lo pueden ser, pero no por eso puedes afirmar tan a la ligera que usar la tarjeta de crédito es financiar la comida (o lo que sea).
¿y? veo que te has enrocado con lo de los intereses, obviando la definicion de "financiacion", no se si porque desconoces lo que quiere decir, o porque quieres llevar razon y estas intentando tergiversar y retorcer su significado solo por querer "ganar" en tu tesis sobre el asunto.Rvilla87 escribió:Para empezar, no pagas intereses
Tal como te he dicho, "financiacion" no esta directamente relacionado con "pagar intereses". Una SUBVENCION o un PATROCINIO son sistemas de FINANCIACION.Rvilla87 escribió:(luego saldrá el que paga por mantenimiento tarjeta, vale, pues ese "sí")
¿ein? . Las tarjetas de credito son tarjetas de CREDITO. Como su propio nombre indica.Rvilla87 escribió:y luego, que no porque se pague con tarjeta de crédito significa que no tengas débito
¿ein? ¿que es lo que dices aqui? No te entiendo.Rvilla87 escribió:(otro caso es el de tu amigo, tú sabrás mejor que yo, pero te lo digo por tu post lleno de generalizaciones).
O con pagares tambien es una buena idea. ¿Te han timado muchas veces por pagar en efectivo? A mi nunca me ha pasado en mis 42 años. Y no conozco a NADIE que haya comprado algo en metalico, haya ido a pedir una devolucion al comercio y le hayan dicho que no.Rvilla87 escribió:Es mas, por seguridad, mejor pagar con crédito, que si hay algún problema (fraude, timos, etc.) puedes actuar mejor y tienes mas seguridad que si hubieras pagado en metálico o con tarjeta de crédito y te lo quitan de tu cuenta directamente.
Rvilla87 escribió:El no pagar en efectivo no tiene nada que ver con el tema crédito, sino mas bien con el hecho de eliminar el dinero en metálico a favor de uno mas controlado que pase por los bancos. Y eso es otro debate.
LoomBrane escribió:Luego lo de : "me parece dejar de retrasada a la poblacion la forma en la que dices..." la frase tiene tan poco sentido que parece mas bien una forma de intentar llamarme algo a mi. Como intentar no se, ¿insultarme igual? ¿faltarme al respeto intentando decir asi de forma rara que yo soy un despota puede ser tu intencion?
Algo asi como decir "menudo cabron que eres que tratas a la poblacion de retrasada". ¿no? ¿no era esa tu intencion? ¿cual tu intencion con esa frase si no era esa? Pregunto desde la ignorancia eh, que igual no intentabas faltarme al respeto. Es por eso que pregunto.
LoomBrane escribió:¿ein? . Las tarjetas de credito son tarjetas de CREDITO. Como su propio nombre indica.Rvilla87 escribió:y luego, que no porque se pague con tarjeta de crédito significa que no tengas débito
[...]¿ein? ¿que es lo que dices aqui? No te entiendo.Rvilla87 escribió:(otro caso es el de tu amigo, tú sabrás mejor que yo, pero te lo digo por tu post lleno de generalizaciones).
LoomBrane escribió:Rvilla87 escribió:El no pagar en efectivo no tiene nada que ver con el tema crédito, sino mas bien con el hecho de eliminar el dinero en metálico a favor de uno mas controlado que pase por los bancos. Y eso es otro debate.
El no pagar en efectivo tiene que ver con cualquier cosa que beneficie a politicos, amigos de politicos, entidades financieras y bancarias. Es el mismo debate aunque tu no lo veas.