@AlterNathan @cuervoxx Ah entiendo, osea que AMD con el tema RT se queda muy por detrás comparado con las Nvidia entiendo? eso no lo sabía, siempre he tenido Nvidia, no sabía como estaban las AMD con ese tema, supongo que necesitas la AMD más top para que de la talla y seguirá yendo detrás de modelos Nvidia incluso sin ser el modelo más top de esta última.
Yo comentaba lo de la 4060 porque precisamente pillé una hace nada y hasta me sorprendió el rendimiento a 1440p con RT, pero claro, con DLSS 3, FG, etc todo junto los juegos que tienen todas las opciones o DLSS 3 sin FG, vamos, vi todas las opciones y bueno, da la talla, es ideal para 1080p, pero mi monitor es 1440p, tengo que apechugar con eso, buscaba algo que no fuese caro, que fuese mucho más potente que la que estaba usando y especialmente que consumiera poco, era literalmente la única que en su conjunto encajaba con lo que quería, pelín más de 300€, 115w (menos que la 1660S de la que vengo, 125w) y con consumo irrisorio, más del doble de potencia que la que usaba y menor consumo, sin quejas, aun que haber tenido un monitor 1080p hubiera sido mejor, pero bueno
@hugoboss69x Es demasiado, y esto no me parece caro comparado con otras opciones más potentes, de 1500€ a 2000€ por una gráfica top (Nvidia en esos precios) según ensamblador, en los tiempos en los que dices te montabas una torre entusiasta y creo que hasta te sobraba dinero si te descuidas, es una barbaridad, encima el consumo se dispara la ostia en esas gráficas, entre eso y el resto de hardware, que si líquidas, ventiladores, etc etc, es mejor no ponerse a sumar lo que gastas al año como uses el ordenador muchas horas al día