AMD --> ¿lleva algo equivalente al shadowplay de nvidia?

Buenas,

hace mucho tiempo que no uso amd, y me preguntaba si llevan algún software equivalente al SHADOWPLAY de NVIDIA.

A veces uso shadowplay tanto para grabar gameplays como para hacer pequeños manuales grabando el escritorio del PC y tal.

¿AMD tiene software equivalente?

Saludos
Tiene el raptr, pero no pienses que te va a funcionar como shadowplay ni de lejos.
edy 00116 escribió:Tiene el raptr, pero no pienses que te va a funcionar como shadowplay ni de lejos.

¿Y porqué no? :-?
Pues porque he probado los 2 y el raptr al lado de shadowplay está en pañales. A parte de llenar el pc de temporales que no borraba y bloqueos en los juegos (en los que funciona, por lo menos antes no iba en todos).
Podria ser el AMD Gaming Evolved

O de terceros, el OBS, o el XSplit Broadcaster, usas como encoder el VCE [Video Coding Engine] que es parte de las funciones del GPU radeon.

https://www.insertcoin.mx/thread-Grabac ... -streaming
hilo_obs-open-broadcaster-software-cuenta-con-soporte-para-vce-codificacion-con-gpu_2062610
http://raptr.com/TinyDino/news/53d6730c ... noscript=1

.
edy 00116 escribió:Pues porque he probado los 2 y el raptr al lado de shadowplay está en pañales. A parte de llenar el pc de temporales que no borraba y bloqueos en los juegos (en los que funciona, por lo menos antes no iba en todos).

Hombre, si no sabes usarlo está feo eso de echar mierda sobre un producto sólo pq no sea de tu marca favorita..es que no tienes razón en ninguno de los 3 motivos que has dado.

Al op, instala el raptr, yo no te voy a decir que sea mejor o igual que shadowplay pq no he usado este último, pero puedes grabar todos, configurando calidades, tiempos de instant replay y lo que necesites, sin tener impacto en el rendimiento..si tienes dudas al usarlo pregunta.
Gaiden escribió:Hombre, si no sabes usarlo está feo eso de echar mierda sobre un producto sólo pq no sea de tu marca favorita..es que no tienes razón en ninguno de los 3 motivos que has dado.

Al op, instala el raptr, yo no te voy a decir que sea mejor o igual que shadowplay pq no he usado este último, pero puedes grabar todos, configurando calidades, tiempos de instant replay y lo que necesites, sin tener impacto en el rendimiento..si tienes dudas al usarlo pregunta.

Hombre, me tachas de fanboy, pero no has usado shadowplay, no estarás defendiendo tu marca favorita?. Cuando yo usé raptr estaba en pañales, y con los fallos que te comento. Incluso lo llegué a probar con mi nvidia, pero el resultado no fué el esperado, probablemente funcione mejor con amd.

De todas formas me lo voy a volver a instalar, para ver como está en estos momentos.
haya paz jeje

a parte de para algún gameplay me interesa para grabar el escritorio y a la vez a mi con la webcam a la hora de hacer algún manual o tutorial.

Bueno, es para mi cuñada que por temas de estudio tiene que hacer algún trabajillo de esta manera. Pensé que shadowplay le iría bien pero quería saber si con una AMD podría hacer lo mismo e igual de fácil.
Para eso tendra mejores herramientas entonces que shadowplay, por ejemplo Camtasia Studio, incluso el OBS podria servir tambien. Y usa como encoder el VCE de la radeon.

hilo_capturar-video-y-audio_1848155

hilo_capturar-video-y-audio_1848155
8 respuestas