AMD Never Settle Gold 3 juegos gratis al comprar grafica, dudas.

Buenas a todos! Resulta que al adquirir una grafica AMD me dan un cupon para cambiarlo por 3 juegos de una lista... La cuestion es que de la lista como mucho me interesa el Thief o el Murdered soul suspect. Sabeis si la lista cambia o los juegos son fijos?
Tengo hasta agosto para cambiar el cupon y pense que si los juegos que ponen cambian esperarme...

Tambien me podria atraer el Sniper elite 3, me ha parecido leer que tiene multiplayer, que tal esta? me lo aconsejais?

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Suelen cambiar porque yo recuerdo hace mucho que podía pillar el metro 2033 ( el 2º, no recuerdo el nombre exacto xD) y a los x meses que me acordé y me dio por mirar de nuevo y tenía el thief/ far cry 3 etc , por lo que cada x tiempo cambian, mi consejo es que esperes y si faltando 2 o 3 dias para qu te caduque no cambian pues los pillas xD
Liriko escribió:Suelen cambiar porque yo recuerdo hace mucho que podía pillar el metro 2033 ( el 2º, no recuerdo el nombre exacto xD) y a los x meses que me acordé y me dio por mirar de nuevo y tenía el thief/ far cry 3 etc , por lo que cada x tiempo cambian, mi consejo es que esperes y si faltando 2 o 3 dias para qu te caduque no cambian pues los pillas xD

Pues genial bueno saberlo, me voy a esperar entonces a ver si tengo suerte y ponen el BF4 xD De hecho me olia que seria asi por que el Muerdered salio hace nada y creo que esta promocion lleva ya un tiempo. El unico que me daria un poquillo de pena perder si lo cambian es el Thief que por lo que he visto es un estilo de juego que va conmigo ^^

Gracias por contestar y un saludo!
polipeta escribió:
Liriko escribió:Suelen cambiar porque yo recuerdo hace mucho que podía pillar el metro 2033 ( el 2º, no recuerdo el nombre exacto xD) y a los x meses que me acordé y me dio por mirar de nuevo y tenía el thief/ far cry 3 etc , por lo que cada x tiempo cambian, mi consejo es que esperes y si faltando 2 o 3 dias para qu te caduque no cambian pues los pillas xD

Pues genial bueno saberlo, me voy a esperar entonces a ver si tengo suerte y ponen el BF4 xD De hecho me olia que seria asi por que el Muerdered salio hace nada y creo que esta promocion lleva ya un tiempo. El unico que me daria un poquillo de pena perder si lo cambian es el Thief que por lo que he visto es un estilo de juego que va conmigo ^^

Gracias por contestar y un saludo!

El BF4 no creo que entre en esa promoción, por que lo regalaron en otra. Al menos eso creo.
3 respuestas