AMD O INTEL PARA JUGAR==?

Lo digo, me gustaria saber que marca es mejor para montarme un pc gaming por 800€. he leido sobre el i5 de intel, pero amd tiene alguno de 8 nucleos que seria mejor no?
un saludo
kepa27 escribió:Lo digo, me gustaria saber que marca es mejor para montarme un pc gaming por 800€. he leido sobre el i5 de intel, pero amd tiene alguno de 8 nucleos que seria mejor no?
un saludo

Yo siempre he sido de amd/ati tienen buena relacion calidad/precio y 0 problemas ,yo nunca he tenido un intel para jugar así que no sabría decirte
El eterno dilema jeje

En este hilo se hablo bastante del tema pasate a echar un vistazo.

hilo_que-pc-elegir-amd-vs-intel_1902667

Saludos
Yo nunca he tenido una Ati/amd asique no te podría decir pero sí que he leído bastantes con problemas de driver en ésta generación. Es lo que yo he leído. Bye
AMD O INTEL PARA JUGAR==?

Imagen

Yo nunca he tenido una Ati/amd asique no te podría decir pero sí que he leído bastantes con problemas de driver en ésta generación. Es lo que yo he leído. Bye

Sobre los drivers, aunque sean de oídas, tienes razón. Pero los drivers de nvidia ahora me están dando guerra con el battlefield3, así que ninguna se salva, pero los problemas suelen ser mayores en las tarjetas AMD Radeon.

Para el autor del hilo, depende de lo que prefiera, cpu algo menor y mejor gráfica o al revés. Lo que sí que no montaría es un i5 bloqueado.
Yo tiraría por un i5xxxxk para que le puedas meter caña, según lo que he leído en varios foros por internet, con intel consigues más fraps que con AMD pero sólo si tiras a por un i5 o i7. Si tienes un presupuesto reducido, me pillaría un AMD de 4 núcleos, que es el que tuve, e iba muy bien, tenía 4,3 Ghz con lo que no era necesario ni overclockearlo XD . Pero si puedes pillarte un i5, me iría a por ese.
Otra opción, pero sacundiendo el SSD y una 7950.

Intel:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Aunque si no vas a hacer OC, se puede rebajar placa y procesador.

AMD:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Saludos
Sobre AMD e Intel cada uno tiene su opinión, como Apple vs Android. Después de haber mirado bastante sobre AM3 vs 1155, la conclusión a la que yo llegué es que en AMD tienes un rendimiento un poco inferior por bastantes menos €. En lo que yo estuve mirando, había un 10~15% de rendimiento menos por unos 100€ menos, y 100€ en un pack de 400~500 te hace plantearte qué es lo que te merece la pena.
Presupuestos bajos-medios = amd
Presupuestos altos y desorbitados = intel
http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2 ... u-review/6

Por 40-50€ de diferencia de un 3570k a un 8150 la diferencia de fps es notable.
Un Fx8350(8 cores a 4.3ghz) cuesta unos 170 euros aproximadamente, sumale que las placas bases con shocket para AMD son mas baratas también(podeis comparar la sabertooth tanto como para intel como amd y en la misma placa hay casi 100 euros de diferencia).
Para uso profesional como edición de video,matlab etc.. si vale la pena usar intel Xeon o i7.
Para uso domestico y gaming la diferencia que obtienes de un i7 y un FX es tan marginal que no merece la pena los 300-400 euros de mas en presupuesto.
Intel es mejor que AMD, pero es más caro.
En cuanto a graficas, las AMD dan problemas con algunos juegos, rapido sacan la solución pero es molesto. Con la competencia nunca he tenido problemas.
Behemot001 escribió:Intel es mejor que AMD, pero es más caro.
En cuanto a graficas, las AMD dan problemas con algunos juegos, rapido sacan la solución pero es molesto. Con la competencia nunca he tenido problemas.

Aquí nadie se salva, pásate un rato por el hilo del battlefield 3 que hay gente con nvidia con problemas en ese juego
Si tu presupuesto son 800€ tira por AMD que es muchisimo mejor en calidad/precio y con lo que te ahorras te pillas un SSD para el SO y una grafica mas potente
AVISO: Esta es una opinión PERSONAL, y opiniones hay tantas como culos. No es una verdad universal ni nada parecido, es mi opinión basada en experiencia personal.

Yo he sido toda la vida de AMD y ATI, siempre me han ido genial y me he ahorrado unos buenos dineros. Pero hace cosa de un año, con mi pisito comprado y algunos ahorros me dio por dar el salto y probar cómo sería un ordenador con la "competencia", INTEL y NVIDIA. Como del día a la noche. Si me lo puedo permitir no vuelvo a pisar AMD y ATI en la vida. Con ellos estaba satisfecho, pero ahora soy directamente la persona más feliz del planeta cuando enciendo el ordenador. La diferencia se paga, y es caro, para qué engañarnos. Pero por suerte no es como en otras cosas que sólo pagas el logotipo, la diferencia se nota, pagas calidad (bueno, en esto cuidado que siempre habrá fabricantes malos como en todos lados)
Dr Dre escribió:Presupuestos bajos-medios = amd
Presupuestos altos y desorbitados = intel

[/threat]

verdezito escribió:AVISO: Esta es una opinión PERSONAL, y opiniones hay tantas como culos. No es una verdad universal ni nada parecido, es mi opinión basada en experiencia personal.

Yo he sido toda la vida de AMD y ATI, siempre me han ido genial y me he ahorrado unos buenos dineros. Pero hace cosa de un año, con mi pisito comprado y algunos ahorros me dio por dar el salto y probar cómo sería un ordenador con la "competencia", INTEL y NVIDIA. Como del día a la noche. Si me lo puedo permitir no vuelvo a pisar AMD y ATI en la vida. Con ellos estaba satisfecho, pero ahora soy directamente la persona más feliz del planeta cuando enciendo el ordenador. La diferencia se paga, y es caro, para qué engañarnos. Pero por suerte no es como en otras cosas que sólo pagas el logotipo, la diferencia se nota, pagas calidad (bueno, en esto cuidado que siempre habrá fabricantes malos como en todos lados)

Que pc te montastes?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
verdezito escribió:AVISO: Esta es una opinión PERSONAL, y opiniones hay tantas como culos. No es una verdad universal ni nada parecido, es mi opinión basada en experiencia personal.

jajaja que CRACK!!! [+risas] [+risas]

por cierto totalmente de acuerdo con este señor

Hasta que AMD saque un micro mejor. ¿No?

Y ahora mismo la diferencia entre ATI y Nvidia es mínima, es mas gusto personal que diferencia de rendimiento.

Saludos.
Toda la vida con AMD en procesadores,en graficas hasta que probe una Nvidia.Ahora tengo mi primer Intel+Nvidia y no vuelvo mas a la competencia.

Mas caro si,pero me olvido de muchas cosas.
Yo he tenido de todo, amd + nvidia, amd + ati, intel + nvidia e intel + ati, siempre para jugar y con todos he jugado la mar de bien y con todos he tenido algun que otro problemilla, desde pantallazos con drivers de nvidia a cosas raras con los de ati, es decir que ninguno se salva y la diferencia entre uno y otro es mas cuestion de gustos que de rendimiento real.

Es sencillo, compra lo mejor que te puedas permitir, olvidate si lo hace amd, intel o nvidia.
Buenas chicos despues de todas las plataformas durante años probadas, esta ultima que tengo es intel y sin duda la mejor.

Saludos
21 respuestas