de verdad te quedas antes con un P4 que un AMD de 64bits??????
1.- Vamos de calle........64 bits de athjoln fx pa rriba el otro no convence, sinceramente pa lo que dice ser..
2.- Si me pongo tonto solo le tengo que recomendar al chaval que mire post de averias cuelgues y demas y que compare amd vs intel,eso overclocks que tanto venerais.........por mucho bench que pasen habria que ver de verdad si son estables,estoy seguro que mucho software cuelga esos amd de 40 € subidos de vueltas,ademas vosotros mismos indicais que amd es tonta.....
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.....jajajaj te crees tu que los ingenieros y diseñadores son tan zotes como pa venderte un cpu a 40 €,vendiendo el mismo otros el doble de caros y mucho mas complicados de subir y que subiendo ambos optienes el mismo limite,totalmente funcional y te digo totalmente,aue ahi hay mucho que discutir.
3.- Tengo los huevos pelaos de andar con amd´s pata negra duron xp 2800,2500 etc etc,no hablo por rabia ni envidia ni competencias ni pijadas de esas tengo 29 años........
4.-Si hacemos una relacion de tiempo rendimiento potencia y fiabilidad,gana intel de calle,pero no menosprecio amd ni mucho menos,lo que hay que entender que van por caminos y objetivos distintos no esbaballar y decir."tengo un amd de 40 € y es como un p4 a 3ghz que vale 200 y pico jajajaj que tontos los que compran amd"....eso demuestra poco raciocinio,muy poco....
5.- A la practica real que es lo que importa.
Vas ahora a una tienda y compras un amd 64 y una plca abit bastante buena para el,sin soporte dual chanel eso si porque de momento no las ahi en el mercado REAL (estamos hablando de realidades no de cuando salga......o cuando optimicen........),y optienes estos rendimientos.-
CPU
MEM
Hasta de hd sata si quies...
Esas imagenes estan sacadas de noticias 3d,alomejor tambien es una web desconfiable......no es siempre exacto la verdad yo he probado uno no con esa placa pero una de la misma calidad y me daba menos,menos en sata que no lo puse.
si te apetece echarles un vistazo busca lo que vale el mi y lo que vale la configuracion de noticias3d,y mira haber.....
Y estos los mios.........