Amd o Pentium4 y superpi

Gluch escribió:Haber que tal te parece esta...
http://img211.imageshack.us/my.php?image=dual8mbbenchmarkscontodo9ah.jpg
Se hace estableciendo afinidad al proceso con mis 2 cpus lógicas y click...

Bueno en una de 8MB a secas consigo 4M 58s o algo así, así que como mucho en el de 32MB tardo a mas unos 5Minutillos +- y sigue haciendo 2 estables.Tardaría unos 32/33 minutos creo...

Bueno, yo creo que tira mucho pero ayá vosotros, he puesto el admin de tareas para ver que estaban a la vez y si quereis rabo un vídeo, pero como no sea por movil...

4100 218*2-2-2-5 con 1.5V a máximos de 50ºC tambien está el speed fan.

A psx: Por cierto, mis problemas con el ordena era simplemente por culpa del voltaje variable de la placa (overclokeando con piezas malas) o por culpa de hacer pruebas con cosas raras...

Díme tu que mi ordena con tus memos no tiran (por cierto no están exprimidas para nada cuando hice record, por que hebia conseguido 1.10.8 o algo menos y o estaban ni siquiera en sincronas).
Haber que tal pasa por los mods y hablememos (aparte tu placa es mejor, mas nueva y con otras tecnologias que no tienen la mia pero si tubiese un pekeñito Dothan ya miraríamos que micro es mejor...) por cierto cuanto consigues estable en tu pc a 2m? yo estoy haciendo a 4100 100% estable a mismas latencias que las fotillos un tiempo de 1.12segundos así que tampoco me sacas tanta diferencia.

Bueno, mi ordena no saca mucho mas de sí (el de 2m seguro que andará por el 1.08/07 por que casi lo consigo.)
A otra cosa he hecho a 2*32 MB a 3.900 con 2-2-2-5 5:4, con el ventilata parado en el zalman así que cuando quieras... Si fuese mi nortwhood fliparias... por que me acuerdo de no sobrepasar los 50º con el parado a full, que yo flipaba.
Esto tambien es estabilidad no?
pero bueno, no dejemos que nuestras diferencias acaben con nuestra amistad.

Bueno salu2 a todos y tambien a pdx que es un buen team y seguro que conseguís algo grande...no dentro de mucho espero veros ganando premios...

Bueno salu2


Una cosa, deja de columpiarte que te has caido de la cama y estas alucinando un rato.

Tu 1.08 por aire???? JAJAJAJAJA

Mira, cogido del post Spi de hardlimit:

Evil_Raver --> P4C 3'4Ghz@4'45Ghz FSB-261Mhz 1:1 (Mach II) -> 1'11''

Te saca unos cuantos Mhz, lleva las memorias muchisimo mas apretadas que tu y refrigeracion por cambio de fase, y eres tu mas rapido??

Lo unico capaz de hacer ese tiempo por aire es un Dothan. Porque no has hecho captura del 2x32M?? Es lo que prometiste no?

Lo mejor, bajate el Spi q no sea modificado para intel, el 1.4 mod, y a mitad de los 2x 32M a la vez haces una captura y al final otra.

Sobre tu tiempo en el 8M, te lo vuelvo a decir, mas claro, no te lo crees ni tu, aqui tienes el tiempo de mi OPteron 150@ 3.6 Ghz 300 2.5-4-3 1:1 con hielo seco que saco el maestro ThePredator:

Imagen

Teniendo en cuenta que los A64 por Mhz rinden mucho mas que tu Presscot.

Di lo que quieras y haz lo q quieras q no me lo creo, simplemente porque gente con muchisimo mas ordenador que tu no lo hace.

Un saludo sin acritud.
Bueno di lo que quieras, pasate por dxt y fíjate que tiempo tengo antes de comentar nada.No tienes ni p idea, pregunta a psx... a quien quieras.

Edito:
pido a Psx que venga a ver si miento o no con dos superpis a la vez y por cierto ya que hablas tanto (igual tienes la lengua muy larga), no es por nada pero mi presscot llega a 4200 por aíre digas lo que digas y me da igual la ignorancia que tengas pero un tiempo de 1.8 aún no lo he hecho (estoy en ello pero si 1.10 muy bajos y con testigos y es mas tengo vídeos.) por cierto tambien no se si sabes que está el hiperpat activado (no la puta mierda que tiene la 875 (a un que sea mejor placa que la mia rinde mucho menos que la 865).

Salu2 y el superpi no miente ratataaaa
Mierda ya me han sacado de la lista de hardlimit via llorá [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra cosa, si ese tiene en hardlimit un prescott a 4.45 con unas memos así no le rinde una puta mierda, además de que el de el no es estable ni de coña.

Tio tengo que pasarme por esa página para sacaros a todos del record??? es que la verdad no tira ni pa atrás, no se si tengo una captura en el foro del super pi en esta misma página pero de todas maneras tengo una de 1.11

http://img42.imageshack.us/my.php?image=11164kz.jpg

salu2 a todos

por cierto viddax^2 antes de fardar por fardar mira el foro de super pi anda, igual te llevas una sorpresa, esta imagen está posteada en el foro del superpi de esta web.

Antes de hablar por hablar piensa lo que dices por que quedas mal tio, no es por joder pero es cierto.
Gluch escribió:Bueno di lo que quieras, pasate por dxt y fíjate que tiempo tengo antes de comentar nada.No tienes ni p idea, pregunta a psx... a quien quieras.

Edito:
pido a Psx que venga a ver si miento o no con dos superpis a la vez y por cierto ya que hablas tanto (igual tienes la lengua muy larga), no es por nada pero mi presscot llega a 4200 por aíre digas lo que digas y me da igual la ignorancia que tengas pero un tiempo de 1.8 aún no lo he hecho (estoy en ello pero si 1.10 muy bajos y con testigos y es mas tengo vídeos.) por cierto tambien no se si sabes que está el hiperpat activado (no la puta mierda que tiene la 875 (a un que sea mejor placa que la mia rinde mucho menos que la 865).

Salu2 y el superpi no miente ratataaaa


Claro q no miente.... mira esto

Imagen

Imagen

ya me diras como has hecho para tardar lo mismo pasando uno q dos a la vez [sati]

emmm , 4m 58 segundos? osea q tu prescot rinde mas q un A64 a 3100 Mhz con la RAM a 300?

Imagen

y eso por aire claro...

ahora dime q tb rinde como un FX57 @ 3169 Mhz con unas bh a 264 2-2-2 (solo te sacaria 3 segundos)

http://img51.imageshack.us/my.php?image=31708mb0jy.jpg


un FX57 a esa velocidad en el 2M se planta en 1m 02" como mucho

mi conclusion es q no me cuadra :) , solo un dual core haria eso (si no ya nos explicaras como se hace para probarlo :) )

quiero ver la captura del prescott en el 8M a menos de 5 minutos... [poraki]
la unica trampa que tiene es que no es el super pi mod 1.4.
pero bueno no postearé mas.

pero entonces mi 1.11 tambien es falso... bueno nada machos paso de postear, solo digo que el super pi lo dice y no hay fotoshop.

pero bueno ya dije a psx que venga a mi casa con una camara de video y grabe. si digo esto será por algo.

edito:

Hoy a la tarde os paso la captura y la requetemirais y la mandais a superpi para que la verifiquen..

salu2

Re edito:

a mi tambien me parece exagerado pero pregunto.
No sera que hay unos archivos en el pi que guardan el tiempo?.

he probado a menos mhz y muchas veces hace lo mismo (el mismo tiempo a 100 mhz menos por lo menos), ni yo mismo se que pasa entonces... pido que alguien me lo explique pero el pi no miente.

Y no era 4minutos sino 5.10 comprobado a 4175mhz.

aí exageré y si no preguntale a psx si no hacia mejores tiempos a menos mhz que a mas.
Joer ni mi ES rendia eso :'(
HEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY No os desmadreis!!!!!!

A ver, una cosa es que no estemos de acuerdo con las teorías pro Intelianas de Gluch, y otra que lo tacheis de mentiroso.

No he analizado sus tiempos, y no os preocupeis que dentro el finde que viene podré ver sus tiempos en persona, y veremos si es verdad o no, pero sinceramente dudo que haya mentido de una forma tan descarada.

Es verdad que en su pc pasan cosas raras con mhz/resultados spi, y eso lo he visto con mis propios ojos, pero era al usar el clockgen.

No puedo hablar porque yo no tengo las capturas de cuando le dí caña a su pc con mis TCCD, pero creo k llegamos a 1:12, no lo podría firmar, pero estoy casi seguro, es más, pondría la mano en el fuego porque el 1:11.6 que ha colgado en la web es d verdad, lo que si que no es el 1.4 mod, hazlo con ese gluch, así no sembrarás la duda, yo en el tiempo del 2M te creo perfectamente, lo que también creo, es k tienes un spi parcheado, = sin saberlo, por eso los resultados son tan raros, pero lo que si estoy seguro que esas capturas no están retocadas.

Con respecto a mis memos y tu pc... rinden mucho, pero es una pena k no se extiren hasta donde deben.

Por cierto, mi máxima config estable es 315*9, a lo que haré como 1:08 aprox (no tengo ningún 2M a esa velocidad, luego si puedo lo hago para k lo veas).

Tranquilos vale? K al final por una tontería vamos a acabar dándonos de hostias como kiere skunkworks xD

Un saludo
Glutch escribió:
Edito:
pido a Psx que venga a ver si miento o no con dos superpis a la vez y por cierto ya que hablas tanto (igual tienes la lengua muy larga), no es por nada pero mi presscot llega a 4200 por aíre digas lo que digas y me da igual la ignorancia que tengas pero un tiempo de 1.8 aún no lo he hecho (estoy en ello pero si 1.10 muy bajos y con testigos y es mas tengo vídeos.) por cierto tambien no se si sabes que está el hiperpat activado (no la puta mierda que tiene la 875 (a un que sea mejor placa que la mia rinde mucho menos que la 865).



1º- La lengua larga la tienes tu, y el super pi no miente, mientes tu! ¿Cuantos micros has overclokeado?¿Cuantas plataformas has probado? 1? 2? Entonces mejor sera que agaches un poco las orejas y no vayas tan de guay.

2º- Ahora resulta que ya no son 1m 08s, son 1m 10s.... Aver, las mentiras tienen las patas cortas y se pillan demasiado pronto, en vez de tanto boquear como haces, ponte el Spi 1.4 y ponme una captura de 1m10s a ver si puedes.

Me la suda el HyperPAT, el PATAPalo y todo lo que quieras, TU NO HACES ESE TIEMPO con una version que no este parcheada para Intel.



Tio tengo que pasarme por esa página para sacaros a todos del record??? es que la verdad no tira ni pa atrás, no se si tengo una captura en el foro del super pi en esta misma página pero de todas maneras tengo una de 1.11

http://img42.imageshack.us/my.php?image=11164kz.jpg



Jajaja, baja modesto que sube Glutch. A ver majete, tu quien te crees que eres? el rey del mambo en Spi? Cualquiera de los que esta en esa lista te pasa por encima cuando como y donde quiere.

Tu 1m 11s no me sirve, pon el Spi oficial y me pasas las captura despues.


por cierto viddax^2 antes de fardar por fardar mira el foro de super pi anda, igual te llevas una sorpresa, esta imagen está posteada en el foro del superpi de esta web.

Antes de hablar por hablar piensa lo que dices por que quedas mal tio, no es por joder pero es cierto.



Yo quedo mal? Jeje, no perdona, tu estas quedando como un mentiroso, que es lo que eres. Te crees que sabes mas que nadie, ya te digo tio, pasa un Spi mod 1.4 y callame la boca tanto que dices.
Yo tengo capturas que demuestran TODO lo que digo, es mas creo que Predator ya te ha callado la boca un par de post mas alante.


he probado a menos mhz y muchas veces hace lo mismo (el mismo tiempo a 100 mhz menos por lo menos), ni yo mismo se que pasa entonces... pido que alguien me lo explique pero el pi no miente.

Y no era 4minutos sino 5.10 comprobado a 4175mhz.

aí exageré y si no preguntale a psx si no hacia mejores tiempos a menos mhz que a mas.



Vaya, quien es el bocazas ahora? Pasate un 2M a ver que sale, si 1m 10 o 1m 30...


En fin, a ver si nos da una sorpresa con ese Intel y hace lo que no hace la gente que consigue los World Records... si esque tenemos a dios entre nosotros y no nos damos cuenta, creo que confirmo mi teoria que EOL cada vez da mas a--o... pero bueno... soy un bocazas es lo que tiene...



[burla3]
yo a las mismas frecuencias q gluch con mi prescot 3ghz y con las memos de psx = a 2225 a 221 sacaba 1:15.......
zatu_ escribió:yo a las mismas frecuencias q gluch con mi prescot 3ghz y con las memos de psx = a 2225 a 221 sacaba 1:15.......


La pregunta del millon. Spi mod 1.4 o Spi parcheado para intel ;-)

Un saludo!
Veamos, no se si estas capturas pueden ser orientativas...

Captura super Pi 1
Captura super Pi 2

Bueno, como veis tarda 2:29 en realizar dos SuperPi 2 M. Es un prescott 3'0 sin nada de overcloking con las memorias con CAS 3, el chipset que uso es el 915P de intel.

[bye]

Por cierto, con un solo Super Pi tarda 1:46 (solo que se me ha olvidao hacer captura)
Ey venga va , calmaros tios , PSx en ningun momento he tachado a Gluch de mentiroso , simplemente dije q esos resultados no me cuadraban , eso no quiere decir q le acuse de retocar las capturas , bien puede ser por tener el SPI parcheado (sin saberlo) o por esos rollos raros de la placa (q a mi tb me ha pasado con el clockgen)

viddax , Gluch os pido q no sigais con este enfrentamiento , vamos a demostrar nuestras teorias con hechos y enfocando nuestras "criticas" contra Intel o AMD pero no entre nosotros , viddax tiene un pronto q le hace saltar a la primera pero Gluch precisamente no te has ganado elogios con tus respuestas ;)

Batousay escribió: Veamos, no se si estas capturas pueden ser orientativas...

Captura super Pi 1
Captura super Pi 2

Bueno, como veis tarda 2:29 en realizar dos SuperPi 2 M. Es un prescott 3'0 sin nada de overcloking con las memorias con CAS 3, el chipset que uso es el 915P de intel.



Por cierto, con un solo Super Pi tarda 1:46 (solo que se me ha olvidao hacer captura)


BINGO!! eso es perfecto para comparar , 45 segundos de demora entre un super pi y un "dual" super pi , pero los tiempos de Gluch no me cuadraban por eso , 45 segundo en 2M se traducen en 2 min o mas en el 8M

aun asi queda claro q el HT se nota bastante cuando hay dos procesos pidiendo gran cantidad de trabajo a la CPU

en multi tarea el HT se nota , y ahi hay q darle la victoria a Intel (sin contar dual cores y demas ;) )

saludos
ThePredator escribió:BINGO!! eso es perfecto para comparar , 45 segundos de demora entre un super pi y un "dual" super pi , pero los tiempos de Gluch no me cuadraban por eso , 45 segundo en 2M se traducen en 2 min o mas en el 8M

aun asi queda claro q el HT se nota bastante cuando hay dos procesos pidiendo gran cantidad de trabajo a la CPU

en multi tarea el HT se nota , y ahi hay q darle la victoria a Intel (sin contar dual cores y demas ;) )

saludos

Aproximadament el tiempo aumenta en un 40% en cada uno... si cogemos vuestro récord de 4:20 creo que era, quedaría en algo así como 6:04 minutos.. y vuestro récord en 32M 20:37 quedaría en 28:52, todo eso contando el MEJOR tiempo y un coste constante (lo cual no creo que pase así).
he mentido en cuanto al super pi, pero no del todo, es un super pi al cual le han cambiado la fórmula un tal dani (craker) y rinde muchísimo mas de añi mi tiempo.
Bueno el tiempo de 1.11 no es con ese super pi si no es real si no zatu pon el super pat en tu 865 y flipa. por que rinde unos 5/6segundos mas.

Bueno nada mas perdón por joderos tios, pero si quereis os paso el super pi parcheado.
Lo cierto es que el fulano le ha cambiado la fórmula de calculo y con ese programa podrias hacer que un p3 gane aun p4 facilmente, es decir que el super pi 2 mb yo con ese lo hago en unos 30 segundos (como si fuese el de 1m) por eso digo que el super pi es mentira y me jode que la jente se guie por el, yo personalmente me fio mas por el sandra.

Bueno perdón por soltaros ese pi de 8 MB tan rápido pero lo real es que hago dos en 7.50/8 minutos mas o menos pero no tengo aquí las capturas si quereis las posteo mañana.

Bueno salu2 a todos y si tal os paso las formulas de crakear el super pi... ;)

Edito: por cierto que rinde mas un antiguo prescott 478 o el lga? 775? las placas me parecen mejores las del 478.

Bueno estoy pensando seriamente en el dothan...

Salu2 [ginyo]
¿Y el enlace a ese Super Pi ilegal? [sati]
Claro... jodio xDD , bueno el PAT no es para tanto eh , ademas no lo tendras activado totalmente porque sino en las 865 no podrias subir mucho FSB , si q se nota una mejora y en el super pi se ve

y no es q el super pi mienta , por eso esta la version 1.4 mod q no se puede parchear ni crackear , por lo menos de momento , ademas tiene checksum para verificar el resultado (aunque desde q lo han adquirido los mamones de XS ya no funciona [burla2] )

los chipsets en LGA775 los primeros eran una chusta , los 915 y 925 , ahor alos 955x y demas son bastante mejores , los prescot pues hombre los 5xx estan algo mas subidos y con mejor "silicon" , suben algo mas q los 478 , a partir de los 6xx ya les metieron 2 megas de L2 y 64 bits , esos son de lo mejor de Intel , suben muchisimo , de hecho los records de super pi estan logrados con 670 a mas de 7000 Mhz [tomaaa]

eso si ya puedes tener una buena refrig porque tela....

un Dothan seria buena opcion pero recuerda q [b]NO[/b[ llevan hypertreading [burla2] , ademas tienes q pillarte la chusta de CT-479 q es de lo peor q ha sacado asus (junto con la camada de placas 478 rev.2 [lapota] )


saludos
Va con el real pat predator, te lo puedo asegurar. Se porta bastante bien su placa, aunque llega un momento que no sube, ni con real pat ni sin real pat ni nada.

Un saludo
Bueno, la cosa es que q ya esta solucionado... aunque me tachases de bocazas, de no saber de lo q hablo, yo tambien me disculpo, me dio un pronto y ya cuando contestaste me altere.

Mis mas sinceras disculpas.

Un saludo!
Ains! ains! [360º] [360º] [360º] [360º] [bad]
Saquemos el lado bueno de este hilo, por lo menos hemos pasado unos buenos ratos riendonos de semejantes barbaridades jejeje

saludos y buen rollo
hombre gracias por los alagos. lo unico q me hecha pa tras del dothan es que no tiene hiper treading xq sino lo tendria todo. mi placa is una puta broza xq se calienta el chipset y no me deja subir mucho el fsb por lo que respecta a el micro me parece que es de los mejorcitos que he visto por que no le cuesta nada subir a 278 de fsb a 1.5v y si falla es por culpa de la placa por que cuando está frio el chipset sube a 4300 con 1.5voltios de micro, a y lo del pi me lo pasó dani uno del msnger que concí en una pag de creacion de cracks, cuando pueda se lo paso a psx i os lo pasa.
El truco son los archivos.dat que hace el pi, que si los haces en un ordena mejor que en el que se está haciendo la prueva luego repite los loops incluso en un p3 a500 si te da la puta gana y lo he probado personalmente.

por cierto el super pi mod modeado es la version 1.0 la que pirateó.
El fulano es un puto crack y me dijo que está trabajando en la version 1.4 del mod para "piratear" los tiempos.
Este tipo tien 2 dual core en procesacion simultánea (puestos en red a 10000MB/S) o eso me dijo... pero si realmente sabe "piratear" y hacer cracks como hizo el del need for speed mw la version 1.3....

Os lo tengo que pasar al msn pero antes debo preguntarle.

Bueno nada mas y cuando tenga noticias sobre este tipo os paso datos y haber si mañana le paso a psx el super pi y luego os lo pasa.

Lo que quiero decir con esto es que si el dothan de preda izo un tiempillo de 57 segundos pos el p3 con el pi mod mod haria el mismo por que repite su tiempo y sin cambiar el cheksum.

Nada mas y decirle a el preda que lo del super pi mienta (superpimienta) me moló
salu2
Gluch escribió: lo unico q me hecha pa tras del dothan es que no tiene hiper treading


para que quieres hyperthreading teniendo esto:

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3848/-/i.aspx

si señores, los dothans dual-core ya estan en españa.


salu2
jeje, al final el hilo se ha quedado interesante y todo [chulito]
zatu_ escribió:si señores, los dothans dual-core ya estan en españa.
El problema es que no deben ser compatibles con el ct-479 de asus si no me equivoco.
sip, me han comentado q traen los pins de diferente forma....

q cabrones
Joer que alguien me diga si es compactible con las asus por favor (me compro uno ahora mismo) si realmente van en la p4p800 eso es un puto cañón.

si no miro mal es s479 y no fuca con la asus???
que cosa mas rara. Que alguien me diga si fuca o no con ella please.
No es compatible [noop] , aunque Yonah y Dothan tengan ambos 479 pines no estan distribuidos de la misma manera , el CT-479 no soporta los yonah , ademas por otras razones obvias como q el Yonah necesita mas FSB para los dos cores y va directamente a DDR2 con el chipset 945 , usa un FSB de 667Mhz

asi q de momento solo para portatiles , y viendo el futuro q se avecina para intel (los conroe y demas)dudo mucho q saquen un adaptador para desktop y menos aun una placa base desktop para los Yonah... aunque nunca se sabe

por otra parte no te creas q son Dothan de doble core , tienen arquitecturas distintas , y auqnue los pipelines sean mas o menos parecidos , los dothan llevan 10 y los Yonah se estima entre 10 y 14 , la cache L2 de los Yonah es mas lenta (por llevar 2x2Mb)

asi q no creo q suban tanto como los Dothan (ademas en un portatil como q no ....)

saludos
76 respuestas
1, 2