› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Gluch escribió:Haber que tal te parece esta...
http://img211.imageshack.us/my.php?image=dual8mbbenchmarkscontodo9ah.jpg
Se hace estableciendo afinidad al proceso con mis 2 cpus lógicas y click...
Bueno en una de 8MB a secas consigo 4M 58s o algo así, así que como mucho en el de 32MB tardo a mas unos 5Minutillos +- y sigue haciendo 2 estables.Tardaría unos 32/33 minutos creo...
Bueno, yo creo que tira mucho pero ayá vosotros, he puesto el admin de tareas para ver que estaban a la vez y si quereis rabo un vídeo, pero como no sea por movil...
4100 218*2-2-2-5 con 1.5V a máximos de 50ºC tambien está el speed fan.
A psx: Por cierto, mis problemas con el ordena era simplemente por culpa del voltaje variable de la placa (overclokeando con piezas malas) o por culpa de hacer pruebas con cosas raras...
Díme tu que mi ordena con tus memos no tiran (por cierto no están exprimidas para nada cuando hice record, por que hebia conseguido 1.10.8 o algo menos y o estaban ni siquiera en sincronas).
Haber que tal pasa por los mods y hablememos (aparte tu placa es mejor, mas nueva y con otras tecnologias que no tienen la mia pero si tubiese un pekeñito Dothan ya miraríamos que micro es mejor...) por cierto cuanto consigues estable en tu pc a 2m? yo estoy haciendo a 4100 100% estable a mismas latencias que las fotillos un tiempo de 1.12segundos así que tampoco me sacas tanta diferencia.
Bueno, mi ordena no saca mucho mas de sí (el de 2m seguro que andará por el 1.08/07 por que casi lo consigo.)
A otra cosa he hecho a 2*32 MB a 3.900 con 2-2-2-5 5:4, con el ventilata parado en el zalman así que cuando quieras... Si fuese mi nortwhood fliparias... por que me acuerdo de no sobrepasar los 50º con el parado a full, que yo flipaba.
Esto tambien es estabilidad no?
pero bueno, no dejemos que nuestras diferencias acaben con nuestra amistad.
Bueno salu2 a todos y tambien a pdx que es un buen team y seguro que conseguís algo grande...no dentro de mucho espero veros ganando premios...
Bueno salu2
Gluch escribió:Bueno di lo que quieras, pasate por dxt y fíjate que tiempo tengo antes de comentar nada.No tienes ni p idea, pregunta a psx... a quien quieras.
Edito:
pido a Psx que venga a ver si miento o no con dos superpis a la vez y por cierto ya que hablas tanto (igual tienes la lengua muy larga), no es por nada pero mi presscot llega a 4200 por aíre digas lo que digas y me da igual la ignorancia que tengas pero un tiempo de 1.8 aún no lo he hecho (estoy en ello pero si 1.10 muy bajos y con testigos y es mas tengo vídeos.) por cierto tambien no se si sabes que está el hiperpat activado (no la puta mierda que tiene la 875 (a un que sea mejor placa que la mia rinde mucho menos que la 865).
Salu2 y el superpi no miente
Glutch escribió:
Edito:
pido a Psx que venga a ver si miento o no con dos superpis a la vez y por cierto ya que hablas tanto (igual tienes la lengua muy larga), no es por nada pero mi presscot llega a 4200 por aíre digas lo que digas y me da igual la ignorancia que tengas pero un tiempo de 1.8 aún no lo he hecho (estoy en ello pero si 1.10 muy bajos y con testigos y es mas tengo vídeos.) por cierto tambien no se si sabes que está el hiperpat activado (no la puta mierda que tiene la 875 (a un que sea mejor placa que la mia rinde mucho menos que la 865).
Tio tengo que pasarme por esa página para sacaros a todos del record??? es que la verdad no tira ni pa atrás, no se si tengo una captura en el foro del super pi en esta misma página pero de todas maneras tengo una de 1.11
http://img42.imageshack.us/my.php?image=11164kz.jpg
por cierto viddax^2 antes de fardar por fardar mira el foro de super pi anda, igual te llevas una sorpresa, esta imagen está posteada en el foro del superpi de esta web.
Antes de hablar por hablar piensa lo que dices por que quedas mal tio, no es por joder pero es cierto.
he probado a menos mhz y muchas veces hace lo mismo (el mismo tiempo a 100 mhz menos por lo menos), ni yo mismo se que pasa entonces... pido que alguien me lo explique pero el pi no miente.
Y no era 4minutos sino 5.10 comprobado a 4175mhz.
aí exageré y si no preguntale a psx si no hacia mejores tiempos a menos mhz que a mas.
zatu_ escribió:yo a las mismas frecuencias q gluch con mi prescot 3ghz y con las memos de psx = a 2225 a 221 sacaba 1:15.......
Batousay escribió: Veamos, no se si estas capturas pueden ser orientativas...
Captura super Pi 1
Captura super Pi 2
Bueno, como veis tarda 2:29 en realizar dos SuperPi 2 M. Es un prescott 3'0 sin nada de overcloking con las memorias con CAS 3, el chipset que uso es el 915P de intel.
Por cierto, con un solo Super Pi tarda 1:46 (solo que se me ha olvidao hacer captura)
ThePredator escribió:BINGO!! eso es perfecto para comparar , 45 segundos de demora entre un super pi y un "dual" super pi , pero los tiempos de Gluch no me cuadraban por eso , 45 segundo en 2M se traducen en 2 min o mas en el 8M
aun asi queda claro q el HT se nota bastante cuando hay dos procesos pidiendo gran cantidad de trabajo a la CPU
en multi tarea el HT se nota , y ahi hay q darle la victoria a Intel (sin contar dual cores y demas )
saludos
Gluch escribió: lo unico q me hecha pa tras del dothan es que no tiene hiper treading
El problema es que no deben ser compatibles con el ct-479 de asus si no me equivoco.zatu_ escribió:si señores, los dothans dual-core ya estan en españa.