Amd o Pentium4 y superpi

Solo queria decir que el super pi del cual todos hablamos, posteamos, sufrimos por unas décimas es una "mentira" en cuanto a rendimiento real, os lo digo por que es cierto que hace que rinda el micro al máximo de lo que da en operaciones de mátemáticas puras en lo cual amd tiene todas las de ganar en comparacion con los pentium 4. He visto comparativas reales de rendimiento en el que pruevan los pentium contra los amd y he llegado a la conclusion de que los amd rinden muchisimo en cuanto a procesaciones de matemáticas comaflotantes y claro está que así rinden tan bien el los juegos (tambien gracias a las extensiones sse 1-2-3 (incluidas desde el p4 prescott) ) y sobretodo a otras no incluidas en ellos llamados a3dnow (aceleration 3d now) que está especialmente diseñados para aceleracion de gráficos (sobretodo en aceleracion en directx), por eso en amd rinden mas las ati que las nvidia( por que ati rinde mas por megaherzio igual que pasa con los amd por eso van mejor en ellos pero a la hora de compactivilidad con ellos las cagan por que todo está optimizado para nvidia y esto os lo digo por experiencia).

En conclusion lo que tiene intel muchisimo mejor que amd es que el coprocesador es muchisimo mejor, este es sumamente superior en compresion de películas y en todo lo relacionado con diseño gráfico, diseño beizer (autocad, corel...) y tambien en edicion de video (muchísimo mejor).

Para mi punto de vista lo que realmente vale es el rendimiento que marca el sisoftware sandra que para mi es el mejor ( el super pi tambien me gusta por en el es el que marca la diferencia de que ordenador rinde mas, pero NO ES REAL).

Solo decir que quiero que deis vuestras opiniones pero que sepais que todo lo que dije no lo digo por que me lo invente si no por que lo estoy estudiando y ademas de ver muchisimas comparativas de rendimiento ( a clocks defaults siempre gana intel) estoy haciendo un trabajo sobre ello.

Yo solo digo que no es mejor intel que amd ni muchisimo menos.
Ahora está la calidad/precio que es superior por bastante aún...

para acabar os reto a benchmarks de sisoftware con mi northwood (mucho mas rendimiento que cualquier pentium 4...)

Bueno nada mas y os pido que dejeis vuestras opiniones y ARRIBA EL OVERCLOCK!!!

EDITO:

En cuanto a dual core intel es muy superior y sobretodo en los EE (extreme edition que cuentan con 2 cores y 4 procesadores lógicos gracias al HT)....

Por cierto cuando amd tenga hipertreading me compraré uno xD:)
salu2
Y la conclusion de esto es......?¿
Que para lo que se utiliza un ordenador 24/7 son mejores xDD [burla]
Hola Gluch!!

Me parece muy interesante tu reflexión y estudio, estoy bastante de acuerdo contigo.

Pero que digas que te comprarás un AMD cuando tenga hyperthreading... ¿para qué? A AMD no le merece la pena, porque al no tener un cauce de segmentación (pipelines) tan largo como el del pentium 4, no pierde mucho rendimiento al perder una instrucción.

Saludos y espero que sigas con tu estudio y nos comente q tal todo!
Yo creo que el hipertreading es esencial dia de hoy (la verdad lo utilizo constantemente) como por ejemplo comprimiendo una peli y jugando (aun que pierda rendimiento en ambos, pero la diferencia de rendimiento haciendo lo mismo en amd y intel es mas que notable).
Pero si quieres un intel que rinda mas que amd y no tenga HT para eso me compro un Dothan que van muchísimo mejor en todo que el mejor amd.

En cuanto pueda me compro uno, pero me da pereza que no tenga el ht (por cierto el dothan tiene el pipeline mas corto que los de amd por eso rinde mas por mhz, pero tiene incomvenientes respecto a los p4 por que el pipeline mas largo de los pentium hace que por ejemplo comprimiendo películas haya una diferencia de unos 30 fps).

Nada solo que es cierto que antes de comprar un amd (no lo digo por que no me gusten, sinó que prefiero los intel que son garantía) me compraria el dothan que en juegos, audio y video (tambien en el coprocesador son infinitamente mejores) y incluyendo el super pì y el sandra...

bueno nada mas salu2 y cuando aprueve aviso xDD :)
Oooh Oooh Desde cuando las ATI rinden más por Mhz y por eso "van mejor" en AMD?
por que rinden mas por mhz simplemente (tienen los pipes mas cortos hablando siempre de misma cantidad de pipelines), si no explicame tambien por que los athlon 64 rinden mas que los pentium 4, es simplemente por el hecho de que rinden mejor por que está mejor hechas... y en amd rinden mas que en intel por que amd tiene mejores placas y se sincronizan mucho mejor con el micro por el bus.

El mayor problema de intel ahora es mejorar las placas base y si me equiboco que alguien me lo diga.

por cierto las Ati la cagan en que nvidia tiene muchísimos juegos optimizados para ella como puede ser el Doom3, quake 4 que tiene el mismo motor gráfico...

Si los programadores de juegos optimizaran para ati en vel de nvidia serian las auténticas ganadoras.


salu2
Gluch de que cueva sales?

compara precios entre el dothan y los AMD, porque cargas directamente contra AMD? dices "el P4 va mejor que AMD" no comparas procesadores, lo unico que haces es cargar contra la empresa.

segundo, desde cuando ATI saca rendimiento al MHZ? Desde cuando Half Life 2 dejo de estar optimizado para las ATI?

Por favor, pero si incluso los ingenieros de Intel han reconocido que el P4 Dual es una mierda.

Las cosas son como son, el P4 esta mal enfocado y solo el core northwood ha tenido levantado cabeza.

La unica baza del P4 es el HT, pero tampoco hay que engañarse, el HT no hace maravillas, un uso intensivo de los dos "nucleos" deja en pañales el rendimiento. Para saltar de un juego al msn esta bien, pero no se puede pedir mas.

Desde cuando AMD tiene su fuerte en las placas base? (xDD esto me revienta, que alguien salga de debajo de una piedra y suelte afirmaciones asi) DE TODA la vida INTEL manda en las placas base, AMD no es capaz de tener una placa base al nivel de una con chipset Intel, por eso integran el controlador de memoria y posiblemente tambien integren mas controladores, para que las repercusiones de la placa base sean residuales.

Aunque en el futuro, cuando Intel lance la nueva generación basada en el P3, AMD lo tendrá dificil ya que el paso de la DDR a la DDR2 no dara una mejora de rendimiento muy grande, y el cambio de chipset tampoco aportará cambios, mientras que Intel pondrá una nueva generacion.

aunque estan por ver los precios...

no se si eres comercial de Intel o de alguna tienda con necesidad de sacarse de encima los P4, pero no vallas diciendo cosas que no sabes.
Uouuoouuu, de lo que se entera uno hoy día.

Yo creo que para poder comparar dos empresas debes comparar dos de sus productos mas parecidos.
Si vas a meterte con AMD compara un athlon64 con un P4 64 parecido, lo mismo con nvidia y ati. Puede que intel tenga el mejor micro pero te cuesta 600€ mientras que amd tiene uno de 150€ que a ti te va muy bien, o al revés
El que una empresa sea mejor o peor que otra no me importa mucho y mientras que las dos esten en la mecha y contrincantes mejor para nosotros.

Aunque como siga asi la cosa me veo pillandome un micro de 64bits y al año siguiente salgan los de 128 [carcajad] [carcajad] .

Estoy de acuerdo que los p4 son mejores en la compresion de viedeo y tal y que los amd para juegos, porque estan enfocados a ello. Pero tb te digo que hay muchos mas tipos de micros tanto en amd como en intel y que no puedes decir que amd es mala solo por el athlon tal o que intel es buena por mi northwood, existen micros mas caros y mejores y siempre sera asi. Creo que te has precipitado un poco
Buenas!!

Está bien que se haga un estudio de donde rinde más AMD e Intel, pero esto ya es un favoritismo descarado hacia Intel.

Ay!
Bueno en primer lugar aquí venimos a opinar, en caso de que no estés de acuerdo no tienes que decir a nadie que no se entera por que tú tampoco lo sabes todo y mucha gente de la que está aquí sabe mucho mas que tu y yo así que tengamos la fiesta en paz-

Ahora voy con lo mio.
1º Las placas base de intel son una puta mierda, o ni siquiera sabes que las memorias en intel no suben tanto como en amd por culpa de que el controlador de memoria lo controla el chipset y por eso cuando subes mucho la velocidad del micro se calienta el chipset al controlar (sobretodo las memorias en sincronas)las memos, lo se por experiencia.

2º Yo tengo un prescott (tambien un northwood) pero utilizo el prescot por el simple hecho de que ese pipeline que tiene mas largo lo aprobecho al hacer overclock (sube muchisimo mas que el nortwood) y no se si sabes pero los records del mundo de rendimiento lo hacen los prescott/s con un team que le llaman Japan Team… primero informate.

3º Ventajas del prescott respecto al northwood: Ese pipeline hace que comprimiendo películas sea muchísimo mas rápido que el otro (unos 30 fps de diferencia y ademas te lo puedo asegurar por que los tengo).
En juegos el caché del prescott al ser mas hace que se sincronice mucho mas que el northwood a un que el cache del northwood es mas rápido, pero esa diferencia de velocidad pronto hace “rebosar” el caché y con su perdida de rendimiento (de cache si puedes explicarme que aún no lo entiendo del todo bien), a mismos clocks en benchmark el prescott es infinitamente mejor que el northwood, pero este pierde en muchos otros programas.

El northwood si es el mejor core, el mejor hecho, pensado y fabricado aparte de ser el mejor montado, pero por ejemplo para benchmarks como el superpi no fuca una mierda(tambien tengo muy buen tiempo 1.20.305 a 3.900 mhz con las ultra x400 a 263 2.5-3-3-5 con el real pat y te aseguro que en el prescott aestes clock estoy en un tiempo de 1.14.000 con las mismas latencias, este mismo a 1.75 voltios no sube de 45ºC con el disipador estandar a full, mientras que con el prescott tendria que tener mínimo una refrigeración por agua mínimo.

Bueno se nota que no has probados los pentium 4 durante un tiempo razonable así que no comparemos…
Igual me ganas en el superp. Pero te aseguro que hacemos sandra y te cagas por que monto el northwood y rinde casi como un dual core.(exagerando un poko) pero lo cierto es que con el northwood le gano en el sandra a un 3.0 dual core y soi no compruébalo.

Bueno creo que no has probado estes dos micros pero el prescott le gana en todo menos en el sisoftware sandra que me fio bastante de lo que ponga.

Otro dato; los amd piensas que estoy en contra de de ellos pero es que la cagan al comprimir pelis y si dices que el ht es una mierda pruébalo i me dices por que motivo tu puedes jugar al nedd for speed most wanted, comprimir una peli, estar en el Messenger y tener páginas web abiertas y en amd se peta hasta que suelen poner error, esto pasa por que el bus de datos no tiene suficiente ancho de banda ( te lo explico que el ancho de banda es la maxima diferencia entre el máximo y el mínimo valor de voltaje, haber si te das cuenta…)
El bus del pentium 4 es a 200 cuadrificado que rinde a 800 lógico por eso en un pentium 4 puede ejecutar mas procesos que los amd y sin perder tanto rendimiento.
+ ¿Qué es para ti mejor el dotan o un fx 57? La verdad prefiero el dotan y eso que la diferencia entre ambos es bestial.
El dotan custa por aí por los 300€ mientras que el fx 1000€. Ya me diras cual rinde mas…
Bueno no te voy a decir mas cosas por que miro que mucho hablas pero poco muerdes…

Nada tio si realmente entiendes solo pido que opines pero que no hables de intel sin saber como ban y no te guies por las comparativas; prueva uno durante un tiempo prolongado y luego haz lo mismo con el amd y compara. Si sigues prefiriendo el amd para bajar cosas, a un athlon lo dejas todos los dias encendido durante 3 años y dime por que he visto un p4 3 años encendido sin apagarse así que tampoco hablemos de estabilidad y duracion.
Bueno paso tio
Paso de explicarte personalmente lo que hay. Aprende, opina y deja tu huella pero no hables de lo que no probaste.

Salu2


y favoritismo si por que merece la pena
Madre de Diós!!, hablais de una cosas rarisimas, hipernoseque, coma flotante de yo que se, ¡¡ pareceis japoneses!!, ja ja.

A mi lo que haga el procesador o como lo haga me da igual, pero que lo haga rapidito oye ,,, ja ja.

Un saludo.
Gluch escribió:Paso de explicarte personalmente lo que hay. Aprende, opina y deja tu huella pero no hables de lo que no probaste.

Salu2

y favoritismo si por que merece la pena


1. No hace falta que te sobres.
2. En la comparación ATI vs Nvidia ya no sirve de nada. Eso era en la época 9xxx series de ATI vs FX series de NV, donde ATI destrozó a Nvidia en absolutamente todo. Ahora mismo están parejas en todo, aunque parece que la x1900XT vuelve a destrozar la GPU de gama alta de Nvidia (7800GTX 512 MB).
3. Cierto que P4 tiene el bus a 800 Mhz (hay algun EE que va a 1.06Ghz, pero no es lo normal) pero los A64 tienen un bus de 1 Ghz.
4. Está demostrado que un arquitectura con pipelines tan largos es ineficaz. Esa es una de las principales razones por la cual un A64 a menos velocidad (a mucha menos) rinde igual que un P4 a más velocidad. También es una de las razones por la cual intel está enfoncando todo hacia los Pentium M, porque rinden muchisimo más a velocidades inferiores (un Pentium M a 3 Ghz cruje tu Prescott...).
5. No compares entre marcas, compara entre modelos. Un FX57 compite contra un P4 3.73 EE y un FX60 contra un Pentium D 840 EE. De todas formas, ahora mismo lo mejor relacion calidad/precio son los opteron 14x, que suben como la espuma (hasta 2.6-3 Ghz por aire con mucha facilidad).
6. ATI no la caga en que haya muchos juegos optimizados para Nvidia. Es un hecho que las Nvidia siempre rinden más que las ATI en OpenGL y las ATI casi siempre más que las Nvidia en Direct 3D (y creo que la tendencia de que vayan mejor en Direct 3D irá aumentando)
7. Las placas base que funcionan con Intel son tan buenas como las que funcionan con AMD. Hay Nforce X igual que para AMD y los chipsets Intel en general rinden bastante bien (los 955 y 975 dan muy buenos resultados).

Creo que he contestado a todo lo que te queria contestar (quiza me deje algo).

Spineaker, que sepas que AMD no la ha cagado al pasar a DDR2. Van a aprovechar las mejoras de velocidad con un bus también más rápido. Seguramente las DDR2 que monten serán 667 Mhz hacia arriba (cada vez están más baratas...). Sobre lo de basados en P3, bueno, es una verdad a medias. Es cierto que los Pentium M están basados en la última generación de Pentium III (Tualatin), pero la arquitectura fué bestialmente reformarda (vamos, los ultimos P3 llegaban a 1.4 Ghz pero muy justos). Las nuevas CPU de sobremesa (P5?) estarán basadas en los Pentium M pero con alguna caracteristica de los P4 de sobremesa (espero que no sean las etapas de pipelines... [+risas] ).

Pues nada, espero haber aclarado alguna cosa (y si me equivoco que se me corriga).

Venga, un saludo.
No quiero opinar sobre cual es mejor, es la eterna duda que nunca encontraremos la solucion, cada uno tiene su opinion y su criterio.
Estais comparando micros totalmente diferentes. un dothan contra FX o viceversa, ese tipo de comparaciones no son objetivas.
Si hablais de comparaciones hacerlas con algo logico... por ejemplo, vamos a comparar un P4 3Ghz (sk478) vs AMD 64 3000 (sk754) y haber cual de ellos consigue un mejor resultado en superpi de 2M, haber cual se le puede hacer mas OC estable, etc

hagamos comparaciones de rendimiento con equipos equivalentes pienso yo.

...y no os comais el coco con el tema de siempre... ¿cual es mejor o cual rinde mas? la respuesta la tiene cada uno segun su criterio.

Todo esto es mi modesta opinion, tengo en casa 2 P4 y 2 AMD64 y si me dan a elegir entre ellos me quedo con el.............................

saludos
melkhior, no digo que el M2 no valla a rendir, quizas ese ancho de banda mayor le de mas fuerza al Athlon, yo me refiero a que Intel lanzará una nueva generacion, mientras que AMD solo una revision.
Estoy de acuerdo en todo, ahora nos entendemos.

Ati es mejor que nvidia siempre pero las compactivilidades la cagan.
Y lo que estoy descauerdo con las placas de intel, para mi son peores las intel que las de amd (intel vs nvidia forceware), de hecho mejores placas son las de amd siempre, por lo menos para mi.
Bueno perdon por ser tan.... intelero es que estoy muy contento con ellos.

bueno salu2
Ya tenemos palabra de la semana: pipeline
_Cramer_: creo que alguien ha aprendido una palabra nueva, como los niños [jaja]
Glutch escribió:Solo decir que quiero que deis vuestras opiniones pero que sepais que todo lo que dije no lo digo por que me lo invente si no por que lo estoy estudiando y ademas de ver muchisimas comparativas de rendimiento ( a clocks defaults siempre gana intel) estoy haciendo un trabajo sobre ello.

Glutch escribió:Nada tio si realmente entiendes solo pido que opines pero que no hables de intel sin saber como ban y no te guies por las comparativas;
Bueno, entonces que quedamos, nos fijamos o no??

Glutch escribió:1º Las placas base de intel son una puta mierda, o ni siquiera sabes que las memorias en intel no suben tanto como en amd por culpa de que el controlador de memoria lo controla el chipset y por eso cuando subes mucho la velocidad del micro se calienta el chipset al controlar (sobretodo las memorias en sincronas)las memos, lo se por experiencia.
Estas generalizando de una forma un tanto exagerada, no dices ni en que modelos te basas, con que tecnologia de memoria, nada..., decir puta mierda es mucho decir(hay que pensar a que margen de mercado al que van destinadas). Pregunta de paso a ver si se calientan los nforce4 en las placas AMD, por ejemplo. Lo que si está claro es que las placas no son, mas bien será por el diseño del conjunto(achacalo al controlador de memoria si quieres) que le ha salido rana a intel.

Glutch escribió:en amd se peta hasta que suelen poner error, esto pasa por que el bus de datos no tiene suficiente ancho de banda ( te lo explico que el ancho de banda es la maxima diferencia entre el máximo y el mínimo valor de voltaje, haber si te das cuenta…)

El bus del pentium 4 es a 200 cuadrificado que rinde a 800 lógico por eso en un pentium 4 puede ejecutar mas procesos que los amd y sin perder tanto rendimiento.
Y a ti 1Ghz en cada dirección te parece poca cosa?(que me explique a mi alguien por que ahora 2000 < 800 que esta noche no duermo) no, si está claro que AMD la ha cagado con la transferencia CPU->NB->CPU, si es que... [+risas]
Por cierto a modo de lectura rapida para que te aprendas lo que es el ancho de banda(ni quiero releer lo que has puesto del voltaje que por poco me quedo bizco):
http://es.wikipedia.org/wiki/Ancho_de_banda

Guntharc escribió:Yo creo que para poder comparar dos empresas debes comparar dos de sus productos mas parecidos.
Amén, pero por si no le ha quedado claro, que a la vista está que no, allá voy....

Glutch escribió:Y lo que estoy descauerdo con las placas de intel, para mi son peores las intel que las de amd (intel vs nvidia forceware), de hecho mejores placas son las de amd siempre, por lo menos para mi.
Si vas a comparar placas intel vs amd por favor que los chipsets sean de cada uno(segmento servidores) o bien compara placas con chipsets similares nforce SLI X16 en ambas plataformas, o bien con chipsets via, etc..., no me puedes comparar una placa intel(955X) hecha por intel con una lanparty expert(nforce 4 sli 8x) por que ni son lo mismo ni se parecen; asi que si puede ser concreta un poquito mas los terminos de tu exposición, plis.

por cierto que chipset es ese nvidia forceware? [+risas] [sati]

Tooma ladrillo, la ultima vez que me visto del "azote de masas" [poraki]
joer con este hilo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ryu Vs Ken

quien es mas guapo tu hijo o el mio [boma] [boma]
[jaja] [jaja]


[chiu]
Gluch tas como una cabra xD

el dothan mas caro (el 780) vale casi 700 euros (no el mio q me salio la mitad XD ) pero no compite contra el FX57 ni de lejos

otra cosa seria el dothan overclockeado a 2800 Mhz , entonces si se pule en muchas cosas al FX , los dothan rinden mas por mhz q los A64 , los pipes del a64 son 12 y los del dothan 10 , pero tb hay q tener en cuenta q el dothan no lleva ni instrucciones SSE3 ni por supuesto las 3dnow de AMD , por otra parte el bus del Dothan es de 533 contra los 2000 mhz efectivos dle hypertransport

aparte de q te tienes q comprar un CT-479 y una asus (no valen todas) para poder disfrutar de 200 de FSB

el dothan rendiria mas en juegos q el FX57 a mismos Mhz , pero pocos son los q llegan a 2800 Mhz por aire (culpa sobre todo del CT) estables 100% , el FX llega muy facilmente a los 3000 o mas y entonces de nuevo supera al dothan a 2800 , por no contar q el chipset en el q correria un FX es bastnte mejor q los 875/865 de intel (la mayoria en las q las placas asus soportan dothans)

por otra parte , es cierto q los P4 dan mas ancho de banda q los A64 por lo general , pero esto solo se debe al bus quadpumped , una cosa q es compensada (y superada) por el hecho de llevar el controlador de memoria en el micro los A64

la tecnologia netburst es un autentico desastre , y q los prescott salgan beneficiados en la edicion de video frente a los northwood no creo q sea por tener el pipe mas largo , sino mas bien por llevar doble cache L2 y soportar SSE3

saludos
Dios!!!!!!!!!

Glutch tio, te sale intel hasta por el último poro de tu piel xD.

Yo no quiero opinar, xq habría mucho k discutir entre cada modelo d cpu. No se pueden hacer tantas generalizaciones como se han hecho en ste hilo.

Pero una cosa la tengo clara, a mi ahora me regalan un cpu y elijo un fx57 sin cold bug a -100C [666] .

Un saludo
Sinceramente, no se que Northwood y que prescotts has comparado tu, pero te aseguro que un P4 2'4 C (Northwood FSB 800) @ 2'9 me sacaba 4 fps más que mi Preshott (SKT 775) 3 GHz. (Comprimiendo x264 en VirtualDub). Y tardaba el mismo tiempo pasando de AVI -> Mpg con el TmpgDVDEncoder.

Por otra parte, no se si usarás Linux, pero te aseguro que en lo referente a OpenGL, ATI tiene que aprender mucho de Nvidia, y en D3D las Nvidia van igual que las ATI (excepto als FXSeries que salieron Ranas xD)
(GF4Ti4800SE vs. Radeon 9600 Pro) y (Geforce 6600GT vs. Radeon X700)

[bye]
ThePredator escribió:Gluch tas como una cabra xD

el dothan mas caro (el 780) vale casi 700 euros (no el mio q me salio la mitad XD ) pero no compite contra el FX57 ni de lejos

otra cosa seria el dothan overclockeado a 2800 Mhz , entonces si se pule en muchas cosas al FX , los dothan rinden mas por mhz q los A64 , los pipes del a64 son 12 y los del dothan 10 , pero tb hay q tener en cuenta q el dothan no lleva ni instrucciones SSE3 ni por supuesto las 3dnow de AMD , por otra parte el bus del Dothan es de 533 contra los 2000 mhz efectivos dle hypertransport

aparte de q te tienes q comprar un CT-479 y una asus (no valen todas) para poder disfrutar de 200 de FSB

el dothan rendiria mas en juegos q el FX57 a mismos Mhz , pero pocos son los q llegan a 2800 Mhz por aire (culpa sobre todo del CT) estables 100% , el FX llega muy facilmente a los 3000 o mas y entonces de nuevo supera al dothan a 2800 , por no contar q el chipset en el q correria un FX es bastnte mejor q los 875/865 de intel (la mayoria en las q las placas asus soportan dothans)

por otra parte , es cierto q los P4 dan mas ancho de banda q los A64 por lo general , pero esto solo se debe al bus quadpumped , una cosa q es compensada (y superada) por el hecho de llevar el controlador de memoria en el micro los A64

la tecnologia netburst es un autentico desastre , y q los prescott salgan beneficiados en la edicion de video frente a los northwood no creo q sea por tener el pipe mas largo , sino mas bien por llevar doble cache L2 y soportar SSE3

saludos


Está todo dicho....


Amén! ;)

Un saludo
Batousay escribió:Sinceramente, no se que Northwood y que prescotts has comparado tu, pero te aseguro que un P4 2'4 C (Northwood FSB 800) @ 2'9 me sacaba 4 fps más que mi Preshott (SKT 775) 3 GHz. (Comprimiendo x264 en VirtualDub). Y tardaba el mismo tiempo pasando de AVI -> Mpg con el TmpgDVDEncoder.

Por otra parte, no se si usarás Linux, pero te aseguro que en lo referente a OpenGL, ATI tiene que aprender mucho de Nvidia, y en D3D las Nvidia van igual que las ATI (excepto als FXSeries que salieron Ranas xD)
(GF4Ti4800SE vs. Radeon 9600 Pro) y (Geforce 6600GT vs. Radeon X700)

[bye]


El northwood overclockeado tenia un FSB mas alto que el 775 sin ello, de ahi la diferencia.
Tambien te podria influir la memoria...
Buenas

Menudo pollo habeis montado aki... la verdad esque hay muchas cosas que no les encuentro mucho sentido, como por ejemplo que se diga el 865/875 es una mierda, cuando es una de las mejores cosas que ha hecho intel, lo que hay que tener claro es que no se puede compara el 875 con el nf4, comparalo con el nf2 que era el que existia cuando este se creo, y entonces vereis la gran diferencia...

Respecto al core northwood/prescott pues en mi opinion el prescott con todo lo que se a criticado y despreciado es mejor core que el northwood, seguramente a nivel de usuario comun no lo sea, puesto que por normar general se calentaban mucho mas y cosas del estilo, pero esta claro que en el mundillo en el que nos movemos, un prescott fresquito sube bastante mas que un northwood y esos 512kb de cache de mas se notan bastante en muchas aplicaciones ( Spi mismamente)

Entre el dothan y el fx, pues la verdad es que son bastante dificiles de comparar, pq son cosas muy diferentes... yo aun no e tenido el placer de provar un Fx pero vamos, e tenido un opteron que llegaba a esas frecuencias lo que e s practicamente lo mismo y la verdad entre un fx-57 default 200x14 y un dothan ( de 750 para arriba para que tenga multi 14) a 200x14 en mi experiencia el dothan se lo come... calro que luego cada uno tiene sus ventajas... los dothan dificilmente pasaran de hay por aire, es practicamente su tope, mientras que el del fx no; el fx aguanta muchimo bus mas, las memorias suben mas, tiene mas instrucciones..... al grano, optimizando los dos sistemas a su maximo, el fx gana la partida....

Con esto donde queria llegar, en que no hay un micro que sea el mejor, cad uno tendra una opinion segun el uso que le valla a dar, o el presupuesto que tenga, y no creo que nadie lo valla a cambiar de opinion, asi que en definitiva, este tipo de discusiones no sirven para nada....

Salu2 y perdonad por el peñazo
Bueno el conceto de ancho de banda es relaivo, por que realmente es la diferencia del máximo valor y el minimo valor de voltaje en un canal en un tiempo determinado y se mide en hz, mhz o lo que os pege la puta gana (llamado mas bien ciclos de voltaje por segundo), y si no fíate de lo que ponga... así te va.

bueno lo del northwood es mentira que rinda mas que el prescot comprimiendo pelis y lo se por que lo tengo más que comprovado y posiblemente sea por las extensiones sse3 pero...bueno yo prefiero tener un prescott a 4ghz que un northwood a 3.75 mhz por que para lo que hace falta...

En realidad como rendimiento es superior un amd pero cuando realmente necesitas tener 3 años sin apagarse un ordenador 8con mala ventilacion y ventiladores taponados y que no se joda... hablaremos.

Por cierto el ordena es un p3 a 866mhz de un tipo llamado pino y aún lo tiene, simplemente con limpiar los ventilatas a tirar otros 3 años...

Otra cosa, el pc de mi novia lleva sin apagarse año y medio y es un prescott a 3.0 ghz a 70ºC así que tampoco hablemos de estabilidades por que aparte de bajar a puntapala también juega, comprime y muchas cosas mas.

Os hecho unos retos a 2 superpis 32 MB a la vez sintrampas haber que pasa... aí se demuestra lo estable que es y en cuanto tiempo estamos hablando ( a los a64 me los papo sin hablar de los Dual Core que ese me ganan pero los de un solo core...solo me ganarían los buenos de intel y eso lo comprobamos)

Nada paso de hablar con jente que no tiene un puto Intel de xperiencia por que haber quien habla mal de uno... si tubiste alguno seguro que no hablas mal de el es mas la experiencia es degustadora pero... seguro que habrá alguno que es forofo amd y mienta por... sois así.
pregunta a los que tubieron un p3 y un p4 y séguro que te dicen que son los mejores (unos 6 mil millones de personas no pueden estar equibocadas).
Por cierto un northwood a 2.0 ghz lleva mas de 350 pelis comprimidas y bajadas durante 2.5 años.

bueno solo digo que no son los mejores calidad precio pero si los más seguros, estables

por cierto entrwe un dothan y un fx 57 hay 600€ de diferencia así que no hablemos de calida/precio por que para unos milisegundos de diferencia....

salu2 y ya paso de explicaros mi experiencia con Pentium por que me quedo atrás
Gluch escribió:En realidad como rendimiento es superior un amd pero cuando realmente necesitas tener 3 años sin apagarse un ordenador 8con mala ventilacion y ventiladores taponados y que no se joda... hablaremos.

AMD 64, porque los Preshott.... [qmparto] [qmparto] , sinceramente.. yo tengo ahora mismo en mi casa un Prescott 3'0, un Celeron 2'8 y hasta ayer un AMD 64 300+ que estaba montando, vale, el prescott lleva un disipador de la ostia con 2 ventiladores en caja de 12 cm y se calienta sensiblemente más que el AMD 64, y con sensiblemente estoy hablndo de unos 10 grados...

Y por cierto, a mi todavia no me ha muerto ningun AMD de los que he tenido y sin embargo me han muerto dos P4 (el primero por un rayo (lógico que muera) pero el segundo simplemente se jodió, está en Intel y ya me dirán que le pasa...

[bye]
Gluch, para d soltar mierda anda [sati] .

Tu que hablas de experiencia en P4.... k esperiencia tienes tu en AMD??? Cuantos FX has visto? Y usado? Y dothans? Me parece que hablas mucho de tu experiencia con los P4.... será porque es la única que tienes??? Mucho de los que aquí hemos hablado, hemos visto y usado A64 de muchos tipos (clawhamers, winchesters, venices, venus, sandiegos...(y no hablo de los antiguos sockets por no hacer la lista interminable xD)) e inteles varios (willamete, northwood, prescott, dothan...)(no digo que yo haya usado todos, pero sí más k tu [sati] ), me gustaría saber cuantos has usado tu xD.

A ver si reflexionamos un poco....

Y lo de la estabilidad/duración es que ya me rompe xD. Si quieres taponamos nuestros zalman, y ponemos mi cpu (un A64 3000+VC) con un 55% de oc (de 1800 a 2800mhz) y tu prescott con un 26% de oc (de 3000 a 3800), tapamos todos los ventis de la caja también, y nos ponemos a comprimir una peli, en loop. Me gustaría saber cuantas horas tarda en kemarse tu prescot antes que mi VC (k tardaría semanas en alcanzar los 50C, y eso con un porcentaje de oc superior, y no digamos el aumento de Vcore).

Creo k esta discusión es totalmente absurda, no volveré a postear aquí.

Un saludo fan boy de intel xD (en 2 semanas te hagos los mods de tu placa, a ver si puedes hacer algo con ese cpu..... de tu tan querido intel xD)
Bueno pero nos metemos ostias ya o que?

PD: a comprimir pelis sus fundo con mis 4 cores [poraki]
Gluch escribió:Nada paso de hablar con jente que no tiene un puto Intel de xperiencia por que haber quien habla mal de uno... si tubiste alguno seguro que no hablas mal de el es mas la experiencia es degustadora pero... seguro que habrá alguno que es forofo amd y mienta por... sois así.
pregunta a los que tubieron un p3 y un p4 y séguro que te dicen que son los mejores (unos 6 mil millones de personas no pueden estar equibocadas).
Por cierto un northwood a 2.0 ghz lleva mas de 350 pelis comprimidas y bajadas durante 2.5 años.

bueno solo digo que no son los mejores calidad precio pero si los más seguros, estables

por cierto entrwe un dothan y un fx 57 hay 600€ de diferencia así que no hablemos de calida/precio por que para unos milisegundos de diferencia....

salu2 y ya paso de explicaros mi experiencia con Pentium por que me quedo atrás

Otra vez estas hablando sin conocimiento,como puedes decir que pasas de hablar con gente que no tiene "Intel de xperiencia"? si todos los que te hemos contestado hemos tenido o tenemos alguno? Lo dices porque no te damos la razon? Yo tengo aun 2 pentium IV y 1 pentium II, he tenido Intel toda mi vida, te estoy hablando desde los pentium 33Mhz hasta los actuales pentium 4 y experiencia tengo la suficiente como para explicarte de que no solo existe pentium. Me decidi pasar al AMD y te aseguro que estoy mas contento que con pentium en todos los sentidos.
Hablando de estabilidad, tengo un AMD 64 con 30% de OC encendido desde hace 1 año y medio mas o menos y nunca he tenido problema alguno. Ademas creo que la estabilidad no se mide asi.
Aunque prefiero AMD no voy por ahi despreciando a los de pentium y tampoco voy desvalorando las opiniones de los demas, deberias escuchar lo que opinan los demas, quizas aprendas algo interesante
No hace falta llegar a estos extremos solo porque tu crees que tu pentium es la reostia en patin.
saludos
Glutch escribió:Bueno el conceto de ancho de banda es relaivo, por que realmente es la diferencia del máximo valor y el minimo valor de voltaje en un canal en un tiempo determinado y se mide en hz, mhz o lo que os pege la puta gana (llamado mas bien ciclos de voltaje por segundo), y si no fíate de lo que ponga... así te va.
No se mucho de "relaividades" sobre "concetos" de ningún tipo y realmente cojí la definición de lo primero que apareció en google para cerrarte el buzón, pero bueno, cuando llegue a casa a la noche con mi librito de teco, si hace falta te explico algo de como funciona el mundo fuera de tu burbuja.

Gluch escribió:Otra cosa, el pc de mi novia lleva sin apagarse año y medio y es un prescott a 3.0 ghz a 70ºC así que tampoco hablemos de estabilidades por que aparte de bajar a puntapala también juega, comprime y muchas cosas mas.
70ºC hummm temperatura que te recomendaran mas de uno de por aqui para uso diario. [burla2]
De todos modos aparte de que del thermal throttling no has debido oir hablar(que a esos ºC andarias rozando el larguero) no sé como con todo lo "intelero" que dices que eres, no te da dolor verlo funcionar así, en fin... con esto se demuestran muchas cosas.

Glutch escribió:pregunta a los que tubieron un p3 y un p4 y séguro que te dicen que son los mejores (unos 6 mil millones de personas no pueden estar equibocadas).
Bueno, pues dado que según la onu en 2005 se llegó a la nada despreciable cifra de 6.500 Millones de habitantes sobre la tierra, no entiendo de donde te sacas esos 6.000 millones de usuarios de intel.

Glutch escribió:En realidad como rendimiento es superior un amd pero cuando realmente necesitas tener 3 años sin apagarse un ordenador 8con mala ventilacion y ventiladores taponados y que no se joda... hablaremos.

bueno solo digo que no son los mejores calidad precio pero si los más seguros, estables
Recapitulando, un amd tiene rendimiento superior y tiene mejor relación calidad precio no?? Entonces..., que tienen tus intel? (que conste en acta que también he tenido intel.)

Glutch escribió:salu2 y ya paso de explicaros mi experiencia con Pentium por que me quedo atrás
Si, por favor, private, no soportaria muchas mas sesiones de contradicciones e incongruencias.

Ya para acabar comentarte que si de verdad has pretendido comenzar una discusión seria en algún momento deberias haber iniciado la misma con un poquito más de capacidad narrativa y de debate, empezando por no dejar las frases a medio acabar(dandotelas de listo), no intentar aparentar que sabes mas que nadie echando ademas por tierra los argumentos de otros, en fin, un poquito de todo. Estas mismas discusiones las ha habido en este foro otras veces(AMD vs Intel, Nvidia vs Ati, PC vs MAC, Windows vs Linux) y se han encauzado bien sacando en la mayoria de ellas pros y contras sobre cada sistema llegando incluso a un entente cordial; esta empezó mal y va a peor.

skunkworks escribió:Bueno pero nos metemos ostias ya o que?
XD

Saludos.
joer con el hilo

Gluch VS [PXT] (al completo)

todo esto y mucho mas en hilo mas friki de "Elotrolado"


y ahora publicidad........ [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


[cartman]



p.d. yo tengo un ciryx
Lo mejor es k un componente del PXT es amigo personal de gluch xDxDxD (léase yo xD), pero es que hay cosas que no se pueden dejar así como así, que sinó luego vienen las futuras generaciones, leen hilos con tanta basura informativa como este, y claro, así va el mundo X-D.

Un saludooooo (a chapar botánica como un cabrón se va un servidor xD, dejemos el hilo Gluch Vx PXT para otro momento xD (sé k dije k no volvería a opinar xD, y no lo he hecho, ya que no he hablado del contenido del hilo, sinó que he hecho un offtopic wapo wapo xD)
Gluch escribió:por cierto entrwe un dothan y un fx 57 hay 600€ de diferencia así que no hablemos de calida/precio por que para unos milisegundos de diferencia....



emmmm.... de qué dothan hablas?

porque por ejemplo yo entre este y este no veo esos 600€ de diferencia...

ahh y por cierto...


Gluch escribió:..jente...


Es con G

No te lo tomes a mal, pero es que esas faltas hacen daño a los ojos... :O

Un saludo [bye]
Gluch escribió:Os hecho unos retos a 2 superpis 32 MB a la vez sintrampas haber que pasa... aí se demuestra lo estable que es y en cuanto tiempo estamos hablando ( a los a64 me los papo sin hablar de los Dual Core que ese me ganan pero los de un solo core...solo me ganarían los buenos de intel y eso lo comprobamos)

Nada paso de hablar con jente que no tiene un puto Intel de xperiencia por que haber quien habla mal de uno... si tubiste alguno seguro que no hablas mal de el es mas la experiencia es degustadora pero... seguro que habrá alguno que es forofo amd y mienta por... sois así.


Pero q me estas contando nenn xDD , creo q sobrevaloras las virtudes del hyperthreading , en mi caso he tenido desde Pentium 3 hasta uno de los primeros pentium 4 (y uno de los primeros engaños/desastres de intel) un williamette , hasta un todoterreno northwood 3.2 con HT , y no te voy a decir q no iba fluido q si q lo iba , pero no menos q lo q han ido los FX o A64 no-fx q he tenido la oportunidad de probar

el HT lo unico q hace es simular un multiproceso , ahi se queda , te puede repartir mejor la tarea de la CPU q un A64 , pues si , pero nada mas

acepto el reto XD , supongo q sera a la velocidad stock de cada micro , o tb me vas a dejar apretarlo? [666] lo digo porque tb se puede tener en cuenta la capacidad de potenciacion de cada micro :)

por supuesto iria por aire no voy a usar frios extra , y q conste q esto no es [PXT] vs Gluch xD , pero para q veas q el HT no es la panacea

y ya te digo q yo por lo menos no soy forofo de AMD , pero las cosas como son , un usuario normal le va a sacar mas rendimiento a un A64 con menos dinero y menos calor/consumo

skunkworks escribió:Bueno pero nos metemos ostias ya o que?

PD: a comprimir pelis sus fundo con mis 4 cores [poraki]


todavia tienes el dual xenon? :D , para cuando un conroe dual core con sus 65nm? [burla2] xDD

por cierto no dicen nada del DRM , al final lo meten o que?

saludos
jujuju... creo k el jefe se ha mosqueado xD.... me parece k no tienes mucho k hacer contra sus armas gluch xD, con mucho HT k tengas [jaja] ...k va a usar sergio? El 780ES? El fx57? O el 55? el opty quizas? [jaja] [jaja] [jaja] ... y las FF? las LE? o algún par de BH?... en caso de sin oc... las ball no? [jaja] [jaja] [jaja] ... quiero ver results!!! X-D X-D X-D
Pred, cuando puedas pásate por predexteam, k tengo novedades, y no muy buenas k digamos [noop] .

Un saludo gente xD
psx&ps2adiction escribió:jujuju... creo k el jefe se ha mosqueado xD.... me parece k no tienes mucho k hacer contra sus armas gluch xD, con mucho HT k tengas [jaja] ...k va a usar sergio? El 780ES? El fx57? O el 55? el opty quizas? [jaja] [jaja] [jaja] ... y las FF? las LE? o algún par de BH?... en caso de sin oc... las ball no? [jaja] [jaja] [jaja] ... quiero ver results!!! X-D X-D X-D
Pred, cuando puedas pásate por predexteam, k tengo novedades, y no muy buenas k digamos [noop] .

Un saludo gente xD


No me he mosqueado melon xD , solo quiero demostrar q por mucho HT q tenga un prescot no va a poder contra un A64 en super pi (a temperaturaqs normales) aun siendo un dual super pi

y mamonazo xD , sabes q mas de la mitad de todo eso q has puesto no es mio xD , ademas de lo q voy a vender... y no se trata de decir a ver quien tiene mas "armas" sino demostrar lo q digo arriba , (igual me tengo q tragar las palabras xDD pero no creo) estoy casi seguro q aun con HT un precott 478 no va a poder contra su equivalente (u otros) A64


por cierto Gluch , creo q la prueba seria bastante un 2M porque 32M dos super pi a la vez seria cosa de una hora xD (y a velocidad stock ambos van a ser estables solo faltaba)
Jej, k importa k no sea tuyo?, si lo tienes a tu disposición (y eso de la mitad... [looco] ).

Ya sé k no te enfadaste joer, era una forma de hablar :P.

Y dije eso por asustar [burla2] .

Un saludo genteeee
Bueno yo acabo 2 x32 MB en 35 minutillos así que prueva.

Haber como os explico. He probado diariamente el ordenata viejo de mi novia (un A Xp a 1800 con ddr 266 y 40 gb ), me defraudó no daba ni pa bajar pelis...

Donde estudiaba he probado diariamente un xp 2800 y no iba ni el quake 3 arena con una gf 4 mx440 a 1024 *32 pero bueno...

En el ciclo tenemos varios a64 y puta pena...

Bueno al rey del pxt te reto si lo que escuchas a 2*32 mb a la vez por aíre con tu fx si quieres, seguro que me ganas pero no por mucho. eso seguro.

trankis que no hay malos royos por mi parte pero es solo por probar aber que pasa.

Pred: Igual me sacarias mas ventaja con un northwood a 4200 con la bapo xD ;-)

Bueno yo empecé a hablar d mi experiencia y pido que me expliqueis la vuestra por que yo los que he probado no solo daban mas que problemas.

Por cierto psx lito tiene un a64 a 3200 que le regaló la novia y dice que es una trapallada con una 5950 ultra...
No estoy en contra de amd solo que cuando utiliceis el pc todo el puto dia os dareis cuenta de que cuando lo sobrecargas los athlon (cualquier modelo) no se mueve. Y lo de nuestro reto personal sin ventialdores mejor... Tú tu athlon y yo mi northwood haber que pasa... solo con el control de temperatura ok? Te atreves sin zalman? tu a lo que quieras y yo a 3.75 ghz... haber quien es mas estable... sin ventilador estoy hablando. Lo he probado y arranca sin problemas así que si te atrebes a quemar en 3 o 4 segundillos ti venice...

Nada mas y Paso de postear mas

salu2 picados

EDITO:
Paso de responder a "ciertos pringaos" que no tienen ni p... idea de lo que hablan, y sacan o dicen cosas que no están en el contexto del foro.
Gluch escribió:Bueno yo acabo 2 x32 MB en 35 minutillos así que prueva.


Comorr? eso no me cuadra , cuanto sacas con uno? 17min 30 segundos? eso es record del mundo XD , lo logico seria sacar minimo el doble de lo q sacas pasando uno , porque por mucho HT q haya supongo q habra un 50% de CPU para cada super pi

quiero capturas XD , una mientras se pasan los dos super pi a la vez (pongamos loop 10 por poner) con el administrador de tareas abierto q se vea los procesos y despues otra con los super pi acabados e idem , si quieres se ponen tb los cpu-z con la info de los clocks de CPU y RAM

pasa un 2M con la info q te digo y te dire si el HT realente funciona o no

solo val el super pi 1.4 mod eh nada de otras "versiones" XD

saludos
ThePredator escribió:todavia tienes el dual xenon? :D , para cuando un conroe dual core con sus 65nm? [burla2] xDD


Si aun lo tengo por aqui, aunque sigo usando mas el ES. Con unas ch5 que cambie por mis bh5 eh chikitano? [ginyo]

Sobre lo demas yo estoy retirao asi que de conroe ni eso ná de ná. Ademas to eso es mu caro y realmente al final sirve pa poco.

Asi que, al final no hay ostias?
skunkworks escribió:
Si aun lo tengo por aqui, aunque sigo usando mas el ES. Con unas ch5 que cambie por mis bh5 eh chikitano? [ginyo]

Sobre lo demas yo estoy retirao asi que de conroe ni eso ná de ná. Ademas to eso es mu caro y realmente al final sirve pa poco.

Asi que, al final no hay ostias?


Las habra xDDD , esperate a q me enseñe la captura Gluch porque no me lo creo yo eso XD

jeje bueno ya te habra comentado chikitano , tus bh se estiraron hasta los 270 o asi , lastima q habia un modulo q no le hacia honor al otro q era buenecillo :)

saludos
Gluch escribió:Bueno yo acabo 2 x32 MB en 35 minutillos así que prueva.

Haber como os explico. He probado diariamente el ordenata viejo de mi novia (un A Xp a 1800 con ddr 266 y 40 gb ), me defraudó no daba ni pa bajar pelis...

Donde estudiaba he probado diariamente un xp 2800 y no iba ni el quake 3 arena con una gf 4 mx440 a 1024 *32 pero bueno...

En el ciclo tenemos varios a64 y puta pena...

Bueno al rey del pxt te reto si lo que escuchas a 2*32 mb a la vez por aíre con tu fx si quieres, seguro que me ganas pero no por mucho. eso seguro.

trankis que no hay malos royos por mi parte pero es solo por probar aber que pasa.

Pred: Igual me sacarias mas ventaja con un northwood a 4200 con la bapo xD ;-)

Bueno yo empecé a hablar d mi experiencia y pido que me expliqueis la vuestra por que yo los que he probado no solo daban mas que problemas.

Por cierto psx lito tiene un a64 a 3200 que le regaló la novia y dice que es una trapallada con una 5950 ultra...
No estoy en contra de amd solo que cuando utiliceis el pc todo el puto dia os dareis cuenta de que cuando lo sobrecargas los athlon (cualquier modelo) no se mueve. Y lo de nuestro reto personal sin ventialdores mejor... Tú tu athlon y yo mi northwood haber que pasa... solo con el control de temperatura ok? Te atreves sin zalman? tu a lo que quieras y yo a 3.75 ghz... haber quien es mas estable... sin ventilador estoy hablando. Lo he probado y arranca sin problemas así que si te atrebes a quemar en 3 o 4 segundillos ti venice...

Nada mas y Paso de postear mas

salu2 picados

EDITO:
Paso de responder a "ciertos pringaos" que no tienen ni p... idea de lo que hablan, y sacan o dicen cosas que no están en el contexto del foro.

JAJAJAJAJA! [lapota] [lapota] [lapota]
Desde luego lo que hay que oir!!! XD
Que estas dicendo?, yo estoy alucinando [mad]

saludos
dacosa escribió:
Que estas dicendo?, yo estoy alucinando [mad]

saludos


Me parece que no eres tu el único... [reojillo]

Un saludo ;-)
Uffffff... ya paso de decir nada xD, aunk hay cosas k dan pena xD, por ejemplo..."lito tiene un a64 a 3200 que le regaló la novia y dice que es una trapallada con una 5950 ultra..."... y digo yo.... antes tenía un PIII, y ahora tiene un 3200+ y es una trapallada.... no sé para que tengo mi VC entonces, según esa teoría me kedaría con mi super pIII a 1ghz y arrasaría a predator con su FX, no te jode....

Hablando d experiencia.... cuantas veces me has traido tu P4 para ver alguna movida k fallaba? Cuantas horas tube que gastar para estabilizar unas TCCD que en AMD son full estables a 300 2.5-4-3-6 en tu equipo a 259mhz a 2.5-4-3-6??? Cuantas veces es mayor el porcentage de oc d mi vc al de tu prescott??? Cuantos fps te saca mi ekipo con la misma gráfica??? Cuantos segundos menos tardo en comprimir en rar un mismo archivo??? Y cuantos en comprimir un mp3???..... Hay..... lo k hay k oir.... vale que tu puedas comprimir una peli mientras juegas a la mitad d fps que yo, pero yo prefiero jugar más rápido y dejar comprimiendo por la noche, o mientras hago un trabajo, navego y escucho música, mientras descargo algo......

Yo si que tengo un AMD, un Intel, y he toqueteado bastante el tuyo (los tuyos más bien), y puedo decir que mi AMD no me ha dado un solo problema en todo el tiempo que llevo con él (dos micros ya), y eso dandole caña a saco.

Sobre lo de usar el micro sin venti... no lo dejas claro, sin venti o sin disipa??? Porque sin disipa como que no me hace ilusión, no me apetece que quememos nuestros micros con semejante gilipollez. Si es sin venti (solo disipa), hagámoslo, cuando vengas a modear tu placa, estoy seguro que mi VC aguanta más tiempo pasivo que tu northwood.

El HT mejora mucho el rendimiento, pero.... realmente alguien usa 2 aplicaciones que consuman tantos recursos a la vez a costa d rendimiento en ambas??? Yo creo k alguien en su sano juicio no lo hace.

"salu2 picados": Cree el ladrón, que todos son d su condición xD.

Un saludo gente
Na chicos... es lo de siempre AMD vs Intel. Todavia hay gente que piensa que los AMD se calientan mas q los pentium.. en fin... sera una respuesta tipica de inexperto informatico que cree q sabe mas q nadie...

Aun no hace mucho hablando con un compañero de clase, le dije que tenia un AMD 64 bits y su respuesta fue: "AMD?? Pero esos son como la segunda marca de intel no? que se calientan mas y van mucho peor..."

El chaval tiene un P IV 2.0 y una 5600 de 256 Mb y dice que juega a todo a graficos maximos... ejem jejeje a 640x480 quizas...

sobre lo de los 2 superpis en 35 minutos con un PIV HT no se lo cree ni el que lo ha dicho, con todo mi respeto...

Y sobre el HT, es una ventaja para 2 aplicaciones relativamente medias o una grande y una pequeña... para 2 aplicaciones pesadas es aun peor ya que no tiene 2 nucleos fisicos sino logicos por lo cual el tiempo en hacer las 2 aplicaciones se multiplicara por x2,5 o 3...

En fin... yo tambien espero ansioso la captura.

Un saludo!
Glutch escribió:Bueno yo acabo 2 x32 MB en 35 minutillos así que prueva.
No voy a entrar a decirte ni que si, ni que no, como te han dicho otr@s pon una captura y cierranos el pico a tod@s. ¬_¬

Con respecto a lo de la experiencia que hablabas, dado que has bajado un punto la presuntuosidad de tu ultimo post te voy a hablar de la mia un poquito mas abajo en respuesta a otra cosa que has dicho.

Glutch escribió:Paso de responder a "ciertos pringaos" que no tienen ni p... idea de lo que hablan, y sacan o dicen cosas que no están en el contexto del foro.
Me doy por aludido. Mira chico, hablemos de experiencia en PCs:Intel 486 DX2, pentium 100, 133, 166, PII 233, 266, PIII(de estos alguno llevaba el adaptador para funcionar en placas con slot 1 y el 440BX) 450, 500, 600, 733, 800EB, 866, 1000, PIV 1700, 1800, 2000, 3000, PIV775 530 y AMD K6-II 450, Thunderbird 900(echa fuegos),Xp 2600+ Venice 3000+. Si te fijas bien he usado mas equipos con procesadores intel que amd y sin embargo cual ha sido mi ultima adquisición? Venice al canto. Ni mucho menos me considero un mega gurú en tema de overclocking, de hecho, hasta que no llegó el thunderbird a mis manos mucho no habia hecho. Claro que de ahi a no tener ni puta idea.. mira majo cuando tu recien empezabas la eso yo ya "curraba" en una tienda de informatica(si me hubieran pagado por horas [mamaaaaa] ) y por mucho ciclo que estes haciendo(ASI imagino) no te vayas a pensar que aqui la gente se chupa el dedo, que yo despues del ciclo, el master y aburrirme currando me he metido en la uni y te garantizo que los temarios son diferentes.

Compañero de clase de viddax^2 escribió:"AMD?? Pero esos son como la segunda marca de intel no? que se calientan mas y van mucho peor..."
Flaco favor que nos hicieron los thunderbird, que no es que fueran mal, pero si que se calentaban de cojones.
"AMD?? Pero esos son como la segunda marca de intel no? que se calientan mas y van mucho peor..."



Ahora es cuando podríamos aplicar la expresión de la firma de Uras...

"La ignorancia es la madre del atrevimiento, ya sabéis, no habléis por hablar"

Yo creo que queda todo dicho... [fumando]


Un saludo

PD: en cuanto a tí Gluch, yo tb espero esas capturas con impaciencia ;)
Glunch escribió:Bueno yo acabo 2 x32 MB en 35 minutillos así que prueva.

Eso no te lo crees tu ni en tus mejores sueños, ya me diras como lo haces porque tendrias un record mundial insuperable porque encima dices que tenias un dispador zalman si mal no recuerdo.
te aseguro que para batir un record de esa embergadura necesitas una refrigeracion muuucho mas extrema que un simple disipador...
Haber si va a ser que haces 2X32k en 35 min en vez de 2X32M... jejeej

PD: si vas a poner alguna captura asegurate de que no sea falsa porque existen muchas formas de saber si es o no falsificada, tambien existen muchos trucos para trucar... asi que no nos tomes el pelo....
saludos
Haber que tal te parece esta...
http://img211.imageshack.us/my.php?image=dual8mbbenchmarkscontodo9ah.jpg
Se hace estableciendo afinidad al proceso con mis 2 cpus lógicas y click...

Bueno en una de 8MB a secas consigo 4M 58s o algo así, así que como mucho en el de 32MB tardo a mas unos 5Minutillos +- y sigue haciendo 2 estables.Tardaría unos 32/33 minutos creo...

Bueno, yo creo que tira mucho pero ayá vosotros, he puesto el admin de tareas para ver que estaban a la vez y si quereis rabo un vídeo, pero como no sea por movil...

4100 218*2-2-2-5 con 1.5V a máximos de 50ºC tambien está el speed fan.

A psx: Por cierto, mis problemas con el ordena era simplemente por culpa del voltaje variable de la placa (overclokeando con piezas malas) o por culpa de hacer pruebas con cosas raras...

Díme tu que mi ordena con tus memos no tiran (por cierto no están exprimidas para nada cuando hice record, por que hebia conseguido 1.10.8 o algo menos y o estaban ni siquiera en sincronas).
Haber que tal pasa por los mods y hablememos (aparte tu placa es mejor, mas nueva y con otras tecnologias que no tienen la mia pero si tubiese un pekeñito Dothan ya miraríamos que micro es mejor...) por cierto cuanto consigues estable en tu pc a 2m? yo estoy haciendo a 4100 100% estable a mismas latencias que las fotillos un tiempo de 1.12segundos así que tampoco me sacas tanta diferencia.

Bueno, mi ordena no saca mucho mas de sí (el de 2m seguro que andará por el 1.08/07 por que casi lo consigo.)
A otra cosa he hecho a 2*32 MB a 3.900 con 2-2-2-5 5:4, con el ventilata parado en el zalman así que cuando quieras... Si fuese mi nortwhood fliparias... por que me acuerdo de no sobrepasar los 50º con el parado a full, que yo flipaba.
Esto tambien es estabilidad no?
pero bueno, no dejemos que nuestras diferencias acaben con nuestra amistad.

Bueno salu2 a todos y tambien a pdx que es un buen team y seguro que conseguís algo grande...no dentro de mucho espero veros ganando premios...

Bueno salu2
76 respuestas
1, 2