Informacion Editada [SOLUCION]:Vale, el problema esta solucionado, no se trata de que el procesador haga un ruido abismal perse, el "problema" esta en la placa base (Asus Crosshair Formula IV) Aunque pasara en otras muchas placas supongo...
Entramos en la Bios (tecla Supr) Vamos a la pestaña "POWER" de la BIOS, vamos a "Hardware Monitor" y entramos en "Fan Speed Control" ahi simplemente ponemos CPU Q-Fan Function en Enabled.
Gracias a todos por la ayuda. =)
POST ORIGINAL:Muy buenas, recientemente he adquirido mi nuevo equipo.
Placa Crosshair Formula IV.
Grafica: GTX 460 (
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html )
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed.
PD: el ruido es del procesador, NO de la fuente, comprobado.Bueno, total, que el ventilador del procesador hacia un ruido enorme, como si estuvieran despegando aviones de la habitacion vamos... xD.
Tiene el ventilador que venia con el propio procesador.
Bueno, he buscado al respecto y me he encontrado a mas gente con el mismo problema... y por lo visto con una aplicacion.
EPU de Asus, se puede controlar la velocidad del mismo, y asi reducir su ENORME ruido. (ya tenia la aplicación, creo que venia con la placa).
Os dejo una imagen.
Segun Core. Temp ahora mismo
la temperatura ronda entre los 39º y los 40º.Pero lo que yo mas me preguntaba es, si
¿A alguien que tambien tenga este procesador tambien le hacia esa barbaridad de ruido? :S Por que no se que pensar...
Desde que cambie la opcion va estupendamente... pero bueno ya sabes... que mas vale prevenir...
y Alguien mas a usado el EPU ese? porque no estaria mal un tutorial...
Muchas Gracias!!!