Amd phenom x4 9850 black edition en am2

Pues eso creen que se pueda? Estos procesadores (black edition solo) tienen fecha de marzo del 2008 y mi última versión de bios es de noviembre del 2008. Es decir que lo reconocera y podre usarlo.
El único problema son los watts que son 125 pero con una buena refrigeración no hay problema.
Ustedes creen que puedo ponerlo en ese Zócalo?

Veran tengo un athlon 64 x2 5.000+ y ese procesador me vendria bien por sus 4 nucleos ya que es mucho mejor que el 5000+ y además la placa podria reconocerlo por poco asi que es el mejor que puedo ponerle
Ustedes que opinan ?
Esos procesadores ya tenían un rendimiento bastante mediocre en su día, pues hoy en día ni te cuento...

Haz lo que tú veas, pero yo no invertiría nada en algo tan antiguo y con tan poco rendimiento, si es porque te gusta cacharrear, pues bueno, imagino que ese procesador te costará una miseria, pero no esperes milagros en cuanto al rendimiento.

Saludos.
No será mejor entrar a la.pagina del fabricante de la placa base y mirar la compatibilidad de CPU?
zarcelo_2 escribió:No será mejor entrar a la.pagina del fabricante de la placa base y mirar la compatibilidad de CPU?

que dices hombre! yo nunca hago eso, siempre se lo pregunto a mi cuñado que dice que sabe mucho de informática. [beer], sí , es el mismo que me recomendó una Tacens, muy majo
a pues bueno que me recomendarian hacer? Ya que mi placa es una am2 y bueno es una mierda actualmente y no se que hacer
Ya te lo.dije vete a la página de la placa base y mira que CPU son compatibles
Pero vamos si tienes poco dinero y sumado que e Argentina vale todo el doble pues lo.tienes jodido
Nahuuii8173 escribió:..
El único problema son los watts que son 125 pero con una buena refrigeración no hay problema.
..

Pues mientras hables de poner refrigeracion a los VRM de la tarjeta madre podrias ponerlo; suponiendo que este soportado por el BIOS. Y es muy importante que una tarjeta madre de 95W TDP le pongas su disipador para las VRM, porque de lo contrario, por muy bueno que sea el sistema de enfriamiento del procesasdor, la tarjetas madre te dara problemas, debido a los VRM. Los VRM son esos chips alrededor del zocalo del procesador y que se encargan de la regulacion del voltaje del procesador y modulos RAM.

.
Mira que marca modelo y revisión de placa base es. Y en la web te dirá que CPU soporta a partir de qué versión de BIOS mínima, si no viene el CPU o no dice que haya BIOS mínima que lo soporte es que simplemente no lo soporta.

Además si la placa solo admite CPUs de 95w, olvídate de rular un 125w, aunque consiguiese rular es más que probable que con problemas de CPU Throttling muy bestias y probablemente no solucionable, y te rinda de pena. Y todo se convierta en un quebradero de cabeza para ganarle nada. Eran las placas base que vendían para 125w y daban problemas un montón de ellas por ser de bajo coste, con pocos VRMs y sin disipar.
Gracias a todos muchachos supongo que tendré que verme la gota gorda y juntar plata y comprarme cosas mejores y a tomar por culo
Gracias
8 respuestas