› Foros › Noticias › Tecnología
DavET escribió:[facepalm] nunca mais, amd ni para gráfica y menos para procesador ... desde hace tiempo ya , mi cambio a intel y nvidia fue a mejor en todos los aspectos ...
adriano_99 escribió:DavET escribió:[facepalm] nunca mais, amd ni para gráfica y menos para procesador ... desde hace tiempo ya , mi cambio a intel y nvidia fue a mejor en todos los aspectos ...
No estoy nada de acuerdo con lo de los procesadores.
La han cagado con las graficas pero los ryzen son unos pepino y han obligado por fin a intel a mover ficha y no tenernos estancados con 4 núcleos por 400 euros.
adriano_99 escribió:DavET escribió:[facepalm] nunca mais, amd ni para gráfica y menos para procesador ... desde hace tiempo ya , mi cambio a intel y nvidia fue a mejor en todos los aspectos ...
No estoy nada de acuerdo con lo de los procesadores.
La han cagado con las gráficas pero los ryzen son unos pepino y han obligado por fin a intel a mover ficha y no tenernos estancados con 4 núcleos por 400 euros.
DavET escribió:Hombre si compras a la última y nuevo es lo que tiene, esto y lo que sea ...
Yo compro de segunda mano casi todo ...
i7 3770 comprado hace dos años por 90 euros.
GTX 1060 6gb por 220 euros hace seis meses y con garantía.
Zippo escribió:@adriano_99 Intel desde el 2500k que muchos aún tenemos por casa ha dado un golpe muy gordo en la mesa,AMD no es que ahora lo este haciendo bien,es que tenía que haber sido lo que era en el año 2000, los ahtlon 64 eran otro mundo en comparación a Intel, que eran buenos hornillos sobretodo los presshot , pero luego se perdieron y el batacazo de los bulldozer no ayudó, pero vamos que cualquier user con un serie 2 a 5 de Intel no necesita más para un uso doméstico y gaming, pero te doy la razón en que ahora con los ryzen AMD vuelve a ser una marca competente y a tener en cuenta, pero aquí hay mucho escaldado ya con AMD y es normal, tiene que haber casos para todos las situaciones.
mmiiqquueell escribió:Yo compro todo nuevo, ahora mismo voy con un i5 3570 (210€) y una Aorus GTX 1060 6GB (312€) y sobrado para 4K/60 Ultra. El i5 ya tiene 6 años y sin problemas, los AMD ninguno me ha durado más de 2 años, acaban fritos al hacer renders.
Er_Garry escribió:mmiiqquueell escribió:Yo compro todo nuevo, ahora mismo voy con un i5 3570 (210€) y una Aorus GTX 1060 6GB (312€) y sobrado para 4K/60 Ultra. El i5 ya tiene 6 años y sin problemas, los AMD ninguno me ha durado más de 2 años, acaban fritos al hacer renders.
Me gustaría saber en que tienda compras tus componentes, pues a no ser que sea en Hogwarts no entiendo como una 1060 te da para jugar a todo a 4K/60 y en Ultra la verdad que mi 1080ti no puede con ello en según que juegos (y además sabiendo que a 4K la CPU prácticamente no hace cuello de botella).
Salu2
Necrofero escribió:Cual es la R7 3608?
Zippo escribió:@adriano_99 Intel desde el 2500k que muchos aún tenemos por casa ha dado un golpe muy gordo en la mesa,AMD no es que ahora lo este haciendo bien,es que tenía que haber sido lo que era en el año 2000, los ahtlon 64 eran otro mundo en comparación a Intel, que eran buenos hornillos sobretodo los presshot , pero luego se perdieron y el batacazo de los bulldozer no ayudó, pero vamos que cualquier user con un serie 2 a 5 de Intel no necesita más para un uso doméstico y gaming, pero te doy la razón en que ahora con los ryzen AMD vuelve a ser una marca competente y a tener en cuenta, pero aquí hay mucho escaldado ya con AMD y es normal, tiene que haber casos para todos las situaciones.
Zippo escribió:@adriano_99 Cambiar de plataforma para ganar 30fps? Mira la diferencia entre un 2500k (sin hypertreading, no como el 2600k) y un 7700k i5 2500k vs i7 7700k + 1080 Ti | 4 GAMES, por supuesto que la hay, como los 6 años que hay entre ellos, pero para un usuario medio que juegue a 60Fps va servido, no tienes obligacion de cambiar de plataforma salvo que tengas en mente jugar a mas fps. Por lo que una persona que ya tiene un equipo con 3 o 4 años con una 1070 va patinando, sobretodo para 1080p60.
En el battlefield a 4K en el vídeo hay menos de 10 fps de diferencia, en 1080 es el doble, pero no cae de los 60.
Ahora, a nivel personal, llevo toda la vida con AMD tanto en los negocios como en casa, el salto a intel fue con un Q6600 y de ahi a un 9400, 2500k, 2600k y en otro secundario un 3850k, y la verdad hasta que renueve televisor no creo que cambie de plataforma, como yo, mucha gente, de todos modos AMD es una opción ahora y ya era hora, no te niego que el año que viene salte a AMD si las evidencias saltan a la vista, de fanboy nada!
Saludos
Alejo I escribió:Necrofero escribió:Cual es la R7 3608?
Algo que señala AMD. Para ser sincero jamás lo he visto en las tiendas. Lo más que me suena es algún modelo (7)360 de HIS.
adriano_99 escribió:Zippo escribió:@adriano_99 Cambiar de plataforma para ganar 30fps? Mira la diferencia entre un 2500k (sin hypertreading, no como el 2600k) y un 7700k i5 2500k vs i7 7700k + 1080 Ti | 4 GAMES, por supuesto que la hay, como los 6 años que hay entre ellos, pero para un usuario medio que juegue a 60Fps va servido, no tienes obligacion de cambiar de plataforma salvo que tengas en mente jugar a mas fps. Por lo que una persona que ya tiene un equipo con 3 o 4 años con una 1070 va patinando, sobretodo para 1080p60.
En el battlefield a 4K en el vídeo hay menos de 10 fps de diferencia, en 1080 es el doble, pero no cae de los 60.
Ahora, a nivel personal, llevo toda la vida con AMD tanto en los negocios como en casa, el salto a intel fue con un Q6600 y de ahi a un 9400, 2500k, 2600k y en otro secundario un 3850k, y la verdad hasta que renueve televisor no creo que cambie de plataforma, como yo, mucha gente, de todos modos AMD es una opción ahora y ya era hora, no te niego que el año que viene salte a AMD si las evidencias saltan a la vista, de fanboy nada!
Saludos
Hombre, si te parece poco pasar de treinta y pico a mas de 60 de forma constante con la misma tarjeta gráfica pues debo de ser poco exigente...
Y eso que tengo una gtx970 que tiene ya mas de 3 años, con una 1080 o mas no me imagino el cuellazo de botella de un 2500k hoy día.
adriano_99 escribió:@Zippo
Ya estamos con la tontería de asumir mi edad por mi nick....
Tengo 27 años casi 28, lo del nick es un número al azar que puse hace más de 10 años y sigo usando el mismo nick desde entonces.
Y si, créetelo o no pero juegos como the Witcher 3 o gtav me iban a treinta y pico fps con el 2500k y la 970. Tenéis en demasiada estima a esos procesadores sobretodo el 2500k con solo 4 hilos.
Zippo escribió:adriano_99 escribió:@Zippo
Tengo 27 años casi 28, lo del nick es un número al azar que puse hace más de 10 años y sigo usando el mismo nick desde entonces.
Y si, créetelo o no pero juegos como the Witcher 3 o gtav me iban a treinta y pico fps con el 2500k y la 970. Tenéis en demasiada estima a esos procesadores sobretodo el 2500k con solo 4 hilos.
Mira, si tienes 30 años como yo, y no sabes que la época dorada de AMD fue hace casi 13 años pues vale, de ahi que pensara que tenias 5 años en 2004. Yo también tuve ese micro y esa gráfica, y el Witcher 3 si te rasca es por la 970 y sus 3.5Gb de ram, te doy fe que aun la tengo en casa, con la 1070 y el 2500k el juego no baja de 80FPS!! Ya no hablemos del 2600k.
Yo vi los 30FPS entre un 6600k y 1070 y mi 2600k y 1070 en directo en el the Witcher cuando se lo monte a mi primo, de hecho me dijo el que menuda tontería si no se notaba diferencia aunque el suyo estuviese a mas de 100fps y el mio en unos 80.
El 2500k es un bicho, te gustea ti o no, y lleva aqui desde 2011 y con una grafica decente sigues jugando a mas de 60FPS, eso es un winwin cosa que un bulldozer no hace, y son micros mas nuevos tio, que me toco devolverle uno a un colega y montar intel de nuevo que no le movia el pCars decentemente un puto A8.
Yo no vengo a discutir, tu tienes 28 años, yo voy para los 30 también, me dedico al montaje y instalación de equipos desde hace 15 años y tenemos 2 locales que llevan desde el 79 de formación y desde el 84 montando y vendiendo equipos, de ahí lo de saber de sobra la época de AMD y los comentarios, pero vale, a lo de que AMD vuelve a ser ahora lo que en 2017 no contestas, solo a la parte que te interesa, y si, estamos obsesionados porque en 2017 ese micro sigue dando guerra, cuando un AMD de 2011 esta condenado a multimedia y emulación, y si no majo, ábreme un forza 6 apex o 7 en esos equipos y enseñamelo, porque yo tuve que jubilar un G3258 a mi hermano y pasarlo a un 4770k para poder jugar por falta de instrucciones y no tirarse 4 minutos esperando que cargase el juego.
adriano_99 escribió:Zippo escribió:adriano_99 escribió:@Zippo
Mira, si tienes 30 años como yo, y no sabes que la época dorada de AMD fue hace casi 13 años pues vale, de ahi que pensara que tenias 5 años en 2004. Yo también tuve ese micro y esa gráfica, y el Witcher 3 si te rasca es por la 970 y sus 3.5Gb de ram, te doy fe que aun la tengo en casa, con la 1070 y el 2500k el juego no baja de 80FPS!! Ya no hablemos del 2600k.
Yo vi los 30FPS entre un 6600k y 1070 y mi 2600k y 1070 en directo en el the Witcher cuando se lo monte a mi primo, de hecho me dijo el que menuda tontería si no se notaba diferencia aunque el suyo estuviese a mas de 100fps y el mio en unos 80.
El 2500k es un bicho, te gustea ti o no, y lleva aqui desde 2011 y con una grafica decente sigues jugando a mas de 60FPS, eso es un winwin cosa que un bulldozer no hace, y son micros mas nuevos tio, que me toco devolverle uno a un colega y montar intel de nuevo que no le movia el pCars decentemente un puto A8.
Yo no vengo a discutir, tu tienes 28 años, yo voy para los 30 también, me dedico al montaje y instalación de equipos desde hace 15 años y tenemos 2 locales que llevan desde el 79 de formación y desde el 84 montando y vendiendo equipos, de ahí lo de saber de sobra la época de AMD y los comentarios, pero vale, a lo de que AMD vuelve a ser ahora lo que en 2017 no contestas, solo a la parte que te interesa, y si, estamos obsesionados porque en 2017 ese micro sigue dando guerra, cuando un AMD de 2011 esta condenado a multimedia y emulación, y si no majo, ábreme un forza 6 apex o 7 en esos equipos y enseñamelo, porque yo tuve que jubilar un G3258 a mi hermano y pasarlo a un 4770k para poder jugar por falta de instrucciones y no tirarse 4 minutos esperando que cargase el juego.
Me importa un pimiento la historia de amd, yo desde el primer momento te he hablado de una sola cosa y es el hechod e que el 2500k hoy dia se arrastra.
Y no, no iba a 30fps el the witcher 3 por la tarjeta gráfica por que usando esa misma 970 que sigo teniendo hoy dia me va a 60 fps.
Si te digo que me ha subido 30 fps es con exactamente la misma gráfica.
Zippo escribió:
Vale, 2500k + GTX1060 60Fps Witcher 3, seria un problema tuyo de configuracion o lo solucionarian con un parche, porque ya ves que no va a 30fps ni arrastra.