Amd Powaaaaaaaaaa Oc Powaaaaaaaaaaaaaaaa

xDDDDDDDDDDDDDDDD

leyendo el foro de hardlimit me he enterado que el Athlon XP MOBILE YA ESTA A LA VENTA POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a 1,8V lo han puesto a 2700MHZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y algun que otro loco a 3GHZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Imagen

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26918&perpage=25&pagenumber=1
me esta tentando comprarme una dfi lanparty ultra rev B y un mobile de estos... Aunque viendo la suerte que tuve con el duron, iwal mejor no arriesgar ahora que tengo un molinillo!

Salu2 [jaja]
viddax^2 escribió:me esta tentando comprarme una dfi lanparty ultra rev B y un mobile de estos... Aunque viendo la suerte que tuve con el duron, iwal mejor no arriesgar ahora que tengo un molinillo!

Salu2 [jaja]

Mejor comprate una Infinity que conseguiras unos resultados identicos, puede que superiores, y todo eso que te ahorras ;)

Salu2
hostia esto es un bombazo!

yo querer [babas]
3 respuestas