AMD quiere actualizar la promoción Never Settle

La promoción Never Settle tuvo muy buena acogida hace unos cuantos meses, y AMD considera que ya va siendo hora de actualizarla un poco.

La compañía tiene pensado incluir algunos títulos AAA en su nuevo set Never Settle para los próximos meses. No se ha dado una fecha concreta de cuándo estará disponible esta promoción, pero se estima que sea para antes de la presentación de Sea Island.

Así, tenemos que el nuevo set de juegos descargables se compondrá de los siguientes títulos: Battlefield 4, Company of Heroes 2, Grid 2, Lost Planet 3, Raven’s Cry, Splinter Cell: Blacklist, Total War: Rome II, y Watch Dogs, entre otros tantos títulos.

Sin duda alguna, una nueva promoción que va a valer mucho la pena.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58016

Imagen

Imagen
¿Pero esto qué es? ¿Los juegos que te regalan al comprar una gráfica nueva o qué?
Sip, dependiendo la grafica, te dan unos u otros, putada que yo la active una semana antes, de que añadieran el tomb raider, este verano y solo me dieron 3 juegos... [Ooooo]

Bien que actualicen que ya les valía, que los jeugos se habían devaluado xD
redscare escribió:¿Pero esto qué es? ¿Los juegos que te regalan al comprar una gráfica nueva o qué?

Si, pero obviamente solo las tarjetas que entren en promoción..por una de 50€ va a ser que no te dan nada. Habrá que esperar detalles pero si es como la promoción actual, las tarjetas del rango 150€ hacia arriba lo llevarán incluido [babas]
Gaiden escribió:
redscare escribió:¿Pero esto qué es? ¿Los juegos que te regalan al comprar una gráfica nueva o qué?

Si, pero obviamente solo las tarjetas que entren en promoción..por una de 50€ va a ser que no te dan nada. Habrá que esperar detalles pero si es como la promoción actual, las tarjetas del rango 150€ hacia arriba lo llevarán incluido [babas]

La mía está en el rango de los 100 euros y me vino con Far Cry 3 y Far Cry Blood Dragon.
Medu75 escribió:
Gaiden escribió:

La mía está en el rango de los 100 euros y me vino con Far Cry 3 y Far Cry Blood Dragon.

Bueno si, yo me refiero a que te venga el pack completo...sino es 150 serán 200...
Joder, que regalan hasta el Watch_Dogs... me compro una grafica nueva XD
Lo bueno de esto es que hay mucha gente que no se compra las gráficas por los juegos y luego los vende a precios bastante buenos siendo juegos AAA que llevan poco tiempo en el mercado.
Lastima que en eol no se pueda, yo lo pense, pero bueno al final active 1 y cambie otro, me queda el far cry 3 blood dragon que lo activare, porque a bajado desde que lo puse y la peña no quiere uplay.
Lo que no entiendo es que en EOL hay mercadillo de compra-venta para un montón de cosas y no hacen uno para juegos digitales de PC...

De todas formas creo que a los que compramos gráfica en el último año nos deberían dar algún juego gratis también como actualización de la promoción...jeje
PoderGorrino escribió:Lo que no entiendo es que en EOL hay mercadillo de compra-venta para un montón de cosas y no hacen uno para juegos digitales de PC...

De todas formas creo que a los que compramos gráfica en el último año nos deberían dar algún juego gratis también como actualización de la promoción...jeje

¿Eres consolero?
Pues no hay un mercadillo de jeugos digitales porque logicamente no se pueden vender una vez "usados" (la mayoria requieren activacion online asociada a una cuenta, steam, origin, etc... incluso en muchos fisicos).
Si por otro lado te refieres a copias "sin usar", para eso ya existen hilos, por ejemplo el de copias extras de steam (como pueden ser la mayoria de juegos), etc.
si, pero ese hilo es para packs, no para poner lo que tu quieras, otra cosa es que la gente lo haga.
No no, hay uno de intercambio de copias de juegos en steam. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Ahi normalmente la gente con juegos repes o que no queiren en steam los cambian por otros juegos, ya sean de steam, origin, desura, etc.
LorK escribió:No no, hay uno de intercambio de copias de juegos en steam. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Ahi normalmente la gente con juegos repes o que no queiren en steam los cambian por otros juegos, ya sean de steam, origin, desura, etc.

Creo que a lo que se refiere es que no se pueden cambiar juegos por dinero en ese hilo.
LorK escribió:No no, hay uno de intercambio de copias de juegos en steam. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Gromber, si no he entendido mal, se refería a cambiarlos por dinero, que en caso de la compra de una tarjeta gráfica, viene bien para que no se note tanto el golpe (en las de gama media-alta o alta).
Ah bueno, si es por dinero pues no creo. No se que aceptacion tendria. Yo es que viendo los precios de los juegos en ofertas al poco tiempo del lanzamiento, dudo que hubiese mucha gente interesada como para crear un mercadillo XD
Hace 2 meses me dieron con la hd7770 el tomb raider, bioshock infinite y el far cry 3 dragon.Y encima por un problema que tuve MSI me dio tb el sleeping dogs..:) todo por 120€ xD, vamos que lo recomiendo encarecidamente
La 7950 me venía con el HITMAN,Sleeping Dogs y FAR CRY3... Si sacan una serie "9" con un precio/promoción de juegos parecido y una buena evolución de rendimiento,le dan por €&@" a las consolas nuevas XD

Y si,serie 9 que la 8 creo que se queda en portátiles si no me equivoco :-|
17 respuestas