Snakefd99cb escribió:Joder que rápido....ya iréis diciendo qué tal.
a mi personalmente, me va bien...
el rendimiento comparado con fglrx es menor (en teoría.. glxgears da a radeon unos 250-270fps y a fglrx 700-800), pero se ve fluído de todas maneras...
te iba a hacer un video con recordmydesktop, pero la calidad es lamentable y pensarías que va lentíssimo (y va bien)
el rendimiento comparado con fglrx es menor (en teoría.. glxgears da a radeon unos 250-270fps y a fglrx 700-800), pero se ve fluído de todas maneras...
te iba a hacer un video con recordmydesktop, pero la calidad es lamentable y pensarías que va lentíssimo (y va bien)
un saludo
Si a mi lo que me interesa es tener aceleración para en un futuro las pelis en HD si quiero montar un media center.
un saludo
Si a mi lo que me interesa es tener aceleración para en un futuro las pelis en HD si quiero montar un media center.
Gracias por la info.
Para ver pelis no se necesita una tecnologia a parte tipo pureVideo ? O solo con tener acceleracion 2D los programas pueden tirar de ella ?
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Snakefd99cb escribió:Si a mi lo que me interesa es tener aceleración para en un futuro las pelis en HD si quiero montar un media center.
Gracias por la info.
Para ver pelis no se necesita una tecnologia a parte tipo pureVideo ? O solo con tener acceleracion 2D los programas pueden tirar de ella ?
Se necesita aceleración, tal y como ha dicho snakefd99cb, a no ser que tengas un procesador pepino . La "tecnlogía" de ati tipo purevideo hd es avivo hd, y mientras nvidia ya soporta purevideo hd con la librería VDPAU, ati aún no posee nada similar.