AMD R700 2D Driver Performance Comparison

http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... 0_2d&num=6

Comparacion entre el Driver libre (Radeonhd) y el privativo.

Realmente, parece que el driver libre funciona bastante fluidamente fluidamente, sin muchos problemas, en ocasiones superando al privativo.

Un Rayo de luz para todo aquel que tenga una ATI o se la quiera comprar, como yo.
pero este es el driver que libero amd o es el libre puro?
Donato escribió:pero este es el driver que libero amd o es el libre puro?

Bueno, en principio es libre puro, pero supongo que habrán pillado partes del liberado.
Joder, pero si esto es de hace un par de semanas...
resadent escribió:Joder, pero si esto es de hace un par de semanas...
Lo dices por bien o por mal ?

Es que yo lo he encontrado hoy, en mi debate interno de si cojerme una ATI o NVIDIA para mi nuevo PC.

Al menos para mi me parece que los drivers libres ya están suficientemente pulidos como para funcionar el 2D de compiz y otros efectos.
Una pregunta. ati no había liberado sus drivers? o lo que ha hecho ha sido sacar la documentación para que se pueda crear un driver aparte del suyo?
yo estoy funcionando con el libre, y va de perlas... aunque saco muchos menos fps con glxgears....pero bueno...

ah, y he usado efectos de escritorio y demás sin problemas...
Joder que rápido....ya iréis diciendo qué tal.
Snakefd99cb escribió:Joder que rápido....ya iréis diciendo qué tal.

a mi personalmente, me va bien...

el rendimiento comparado con fglrx es menor (en teoría.. glxgears da a radeon unos 250-270fps y a fglrx 700-800), pero se ve fluído de todas maneras...

te iba a hacer un video con recordmydesktop, pero la calidad es lamentable y pensarías que va lentíssimo (y va bien)

un saludo
Orion escribió:

el rendimiento comparado con fglrx es menor (en teoría.. glxgears da a radeon unos 250-270fps y a fglrx 700-800), pero se ve fluído de todas maneras...

te iba a hacer un video con recordmydesktop, pero la calidad es lamentable y pensarías que va lentíssimo (y va bien)

un saludo

Si a mi lo que me interesa es tener aceleración para en un futuro las pelis en HD si quiero montar un media center.

Gracias por la info.
Snakefd99cb escribió:
Orion escribió:

un saludo

Si a mi lo que me interesa es tener aceleración para en un futuro las pelis en HD si quiero montar un media center.

Gracias por la info.
Para ver pelis no se necesita una tecnologia a parte tipo pureVideo ? O solo con tener acceleracion 2D los programas pueden tirar de ella ?
lovechii5 escribió:
Snakefd99cb escribió:Si a mi lo que me interesa es tener aceleración para en un futuro las pelis en HD si quiero montar un media center.

Gracias por la info.
Para ver pelis no se necesita una tecnologia a parte tipo pureVideo ? O solo con tener acceleracion 2D los programas pueden tirar de ella ?

Se necesita aceleración, tal y como ha dicho snakefd99cb, a no ser que tengas un procesador pepino XD. La "tecnlogía" de ati tipo purevideo hd es avivo hd, y mientras nvidia ya soporta purevideo hd con la librería VDPAU, ati aún no posee nada similar.
11 respuestas