MIIKAA escribió:Muchísimas gracias!!!
He estado mirando ese software y pinta genial, pero no me he animado a instalarlo por el aviso que salta en el mismo programa y es que al parecer es un programa pensado principalmente para hacer overclock y se pierde la garantía al usarlo.
Y como no planeo hacer overclock, pues al final no lo instalé
He estado mirando por la red y parece ser un problema recurrente con el AMD RADEON SOFTWARE.
Creo que por ahora lo voy a dejar así y a ver si con la siguiente actualización se soluciona.
lerelerele escribió:MIIKAA escribió:Muchísimas gracias!!!
He estado mirando ese software y pinta genial, pero no me he animado a instalarlo por el aviso que salta en el mismo programa y es que al parecer es un programa pensado principalmente para hacer overclock y se pierde la garantía al usarlo.
Y como no planeo hacer overclock, pues al final no lo instalé
He estado mirando por la red y parece ser un problema recurrente con el AMD RADEON SOFTWARE.
Creo que por ahora lo voy a dejar así y a ver si con la siguiente actualización se soluciona.
No sé de dónde has sacado tal afirmación que, por supuesto, no es cierta. El Ryzen Master es de AMD y no sirve únicamente para hacer OC, sino para controlar parámetros como el que pedías.
Por cierto, a raíz de lo que pedías en el otro hilo sobre los planes, para los Ryzen 3xxx se aconseja ese plan según las palabras de AMD por:
"By now, you may know that 3rd Gen Ryzen heralds the return of the Ryzen Balanced power plan (only for 3rd Gen CPUs; everyone else can use the regular ol' Windows plan). This plan specifically enables the 1ms clock selection we've been promoting as a result of CPPC2. This allows the CPU to respond more quickly to workloads, especially bursty workloads, which improves performance for you. In contrast, the default "Balanced" plan that comes with Windows is configured to a 15ms clock selection interval."
Es decir, que mejora la estabilidad porque Windows lleva precargado control en 15ms y el plan de Ryzen en 1ms.
MIIKAA escribió:
Según parece indicar el autor del video (o al menos eso me pareció entender), una vez instalas el programa, te hace automáticamente OC y de ahí la advertencia inicial
lerelerele escribió:MIIKAA escribió:
Según parece indicar el autor del video (o al menos eso me pareció entender), una vez instalas el programa, te hace automáticamente OC y de ahí la advertencia inicial
No he visto el vídeo, pero no le hagas caso a todos los youtubers porque suelen vivir en un mundo aparte.
Si lo instalas ni te muerde ni te cambia nada, te muestra los parámetros del equipo y luego hay opciones de perfiles que implementa; solo si pulsas sobre ellas cambiaras algo y, por supuesto, puedes poner o quitar.
lerelerele escribió:MIIKAA escribió:
No he visto el vídeo, pero no le hagas caso a todos los youtubers porque suelen vivir en un mundo aparte.
Si lo instalas ni te muerde ni te cambia nada, te muestra los parámetros del equipo y luego hay opciones de perfiles que implementa; solo si pulsas sobre ellas cambiaras algo y, por supuesto, puedes poner o quitar.