› Foros › Noticias › Tecnología
pipex55 escribió:Sí sí, pero aporta algún rendimiento en la minería?
fidillo escribió:pipex55 escribió:Sí sí, pero aporta algún rendimiento en la minería?
Aporta rendimiento en Juegos.
Para minería necesitas esto: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx
josedivx escribió:Si algo sabes de AMD es que sus gráficas mejoran con el tiempo, cuanto más salgan los juegos adaptados a Vulkan, DX12 y multinúcleo, mejor funcionaran, incluso con versiones anteriores a las RX. Mi RX580 Aorus por 279E. no deja de darme alegrías, no me arrepiento lo más mínimo de comprarla, aunque si he de ser sincero para 2560x1080p la 280x OC seguía aguantando el tipo.
NasterX escribió:josedivx escribió:Si algo sabes de AMD es que sus gráficas mejoran con el tiempo, cuanto más salgan los juegos adaptados a Vulkan, DX12 y multinúcleo, mejor funcionaran, incluso con versiones anteriores a las RX. Mi RX580 Aorus por 279E. no deja de darme alegrías, no me arrepiento lo más mínimo de comprarla, aunque si he de ser sincero para 2560x1080p la 280x OC seguía aguantando el tipo.
El articulo esta a medias, ya que con esta actualizacion hay mejoras de hasta un 19% en las RX Polaris, claro que es en juegos en las que las graficas AMD rendian por muy debajo de lo que deberian, en titulos como Overwatch por ejemplo.
Por otro lado eso de que mejoran con el tiempo es una falacia.. Si las graficas AMD han mejorado desde la seria 7XXX es porque desde entonces hasta las RX Polaris eran los mismos chips, por eso iban mejorando constantemente(La 280x me sirvio un buen tiempo gracias a esto).. Ventajas e inconvenientes de sacar refritos durante los ultimos 4 años..
Ademas de que el problema de AMD es precisamente que sacan las graficas muy verdes y luego con el tiempo rinden lo que deberian haber rendido desde el primer dia.
Por obligacion debemos de compararlas con las nvidia, si bien es cierto que AMD se ha puesto las pilas en tema drivers, aun esta un pelin por detras de nvidia en este tema, pero vamos, nvidia tampoco es que este sacando muchas novedades ultimamente en temas de software ya que no aportan nada nuevo(Ansel Mode que es la POLLA, pero...), se limitan a sacar drivers game ready y a corregir errores, no añaden ninguna funcion extra y siguen con su interfaz de winwos XP
juacons escribió:Al ver la imagen que encabeza la noticia, pensaba que era un anuncio de Nespresso o algo asi... :/
korchopan escribió:bueno, eso que destaco es precisamente lo que josedivx dice pero con optimismo en vez de con crítica, porque obviamente el hardware ya fabricado y vendido no va a mejorar. Al fin y al cabo las gráficas se juzgan y comparan con su competencia en sus primero años de vida y podían abandonarlas. No sé ahora pero antes no fue así. Mi r9 290 fue mucho más barata que la 780 con la que se comparaba rindiendo parecido o un poco por encima la nvidia de la amd por lo que se aconsejaba la Nvidia, aunque me da que fue más marquitis y fobias que por precio/rendimiento. El que eligió la 290, como yo, aún puede estar contento con sus 4GB de RAM y su rendimiento hoy en día. El que compró la 780 ya no (o al menos no en comparación). Con las RX habrá cambiado y lo que compraste al principio será lo que tienes ahora, no lo sé. Lo ideal sería que rindiesen al principio lo máximo, pero el software, los drivers, los motores gráficos... también evolucionan, unas se adaptan (o las adaptan) y otras venden nueva tecnología abandonando la anterior.
korchopan escribió:NasterX escribió:josedivx escribió:Si algo sabes de AMD es que sus gráficas mejoran con el tiempo, cuanto más salgan los juegos adaptados a Vulkan, DX12 y multinúcleo, mejor funcionaran, incluso con versiones anteriores a las RX. Mi RX580 Aorus por 279E. no deja de darme alegrías, no me arrepiento lo más mínimo de comprarla, aunque si he de ser sincero para 2560x1080p la 280x OC seguía aguantando el tipo.
El articulo esta a medias, ya que con esta actualizacion hay mejoras de hasta un 19% en las RX Polaris, claro que es en juegos en las que las graficas AMD rendian por muy debajo de lo que deberian, en titulos como Overwatch por ejemplo.
Por otro lado eso de que mejoran con el tiempo es una falacia.. Si las graficas AMD han mejorado desde la seria 7XXX es porque desde entonces hasta las RX Polaris eran los mismos chips, por eso iban mejorando constantemente(La 280x me sirvio un buen tiempo gracias a esto).. Ventajas e inconvenientes de sacar refritos durante los ultimos 4 años..
Ademas de que el problema de AMD es precisamente que sacan las graficas muy verdes y luego con el tiempo rinden lo que deberian haber rendido desde el primer dia.
Por obligacion debemos de compararlas con las nvidia, si bien es cierto que AMD se ha puesto las pilas en tema drivers, aun esta un pelin por detras de nvidia en este tema, pero vamos, nvidia tampoco es que este sacando muchas novedades ultimamente en temas de software ya que no aportan nada nuevo(Ansel Mode que es la POLLA, pero...), se limitan a sacar drivers game ready y a corregir errores, no añaden ninguna funcion extra y siguen con su interfaz de winwos XP
bueno, eso que destaco es precisamente lo que josedivx dice pero con optimismo en vez de con crítica, porque obviamente el hardware ya fabricado y vendido no va a mejorar. Al fin y al cabo las gráficas se juzgan y comparan con su competencia en sus primero años de vida y podían abandonarlas. No sé ahora pero antes no fue así. Mi r9 290 fue mucho más barata que la 780 con la que se comparaba rindiendo parecido o un poco por encima la nvidia de la amd por lo que se aconsejaba la Nvidia, aunque me da que fue más marquitis y fobias que por precio/rendimiento. El que eligió la 290, como yo, aún puede estar contento con sus 4GB de RAM y su rendimiento hoy en día. El que compró la 780 ya no (o al menos no en comparación). Con las RX habrá cambiado y lo que compraste al principio será lo que tienes ahora, no lo sé. Lo ideal sería que rindiesen al principio lo máximo, pero el software, los drivers, los motores gráficos... también evolucionan, unas se adaptan (o las adaptan) y otras venden nueva tecnología abandonando la anterior.