PUUFF ese reto seria interesantisimo de ver que sale jejejeje...logicamente Intel va a decir que no, que va a pasar de "chiquilladas" o quien sabe.....
Ya hace tiempo que se solucionaron los problemas de temperaturas de AMD, hay mucho mal montador suelto por ahi xDDD
Yo monto al mes (trabajo de montador) pues de 10 a 20 pcs, y de cada Intel que sale, han salido 10 AMDs por delante.......lo de la temperatura hoy dia es increible, los P4 de S775, se calientan que da gusto ver como suben su temperatura, y eso que se suponia que solventaba el problema de los "PresHOT", hombre se calientan menos, pero aun asi, ala el ventilador del disipador a tope, y suena que no veas, mientras.......monto AMDs, y sus grados, 40º, 42º, 45º, 50º y de ahi no pasa...........y rulan perfectos, logicamente a mas proceso mas temperatura, pero es que aguantan como jabatos
y rinden de maravilla.
Y de los Athlon 64 que decir
Aqui al amigo NeoKa_OnE un saludo que compro donde trabajo el Athlon 64 3500+ que se que le va de escandalo entre 39º y 40º xDDD
Yo tengo ahora mismo un AMD Athlon XP 3200+ Barton, con un POLO735 3 In 1 de Thermaltake (antiguo V12), y eso 42º 44º 46º, depende de como lo utilice y lo que ejecuto, pero es que va divino y corre como sus muertos xD
Experiencia con Intel aparte del trabajo???? si, la mia personal..............iba muy bien todo hay que decirlo el Intel 486 DX2 66MHZ
SALUDOS!