Por desgracia no estoy muy al dia de procesadores, pero siempre he tirado por intel... no se... de los pocos colegas que conozco que pillaron un AMD (hace ya tiempo) les petó en una semana...
Mi unica referencia personal de un AMD es el portatil de mis padres, un AMD 1500XP Mobile que se calienta como el infierno solo arrancando....
Tengo un barebone Shuttle SB61G2 con un P4 3.0 HT y las temperaturas normalmente estan entre 38 y 40 grados para uso normal, luego, ya son otras cosas al meterle calculos a saco...
Sinceramente, creo que es puro marketing, uno de los dos siempre ganaria en algo y diria que realmente ese algo es lo mas importante, creo recordar que un P4 2.8 HT tiraba casi tanto como el primer AMD64 (no recuerdo si un 3000 o 3200 o lo que sea) pero solo en una cosa concreta, segun tomshardware... es como eran antes las elecciones catalanas, PSC = mas votos // CIU = mas escaños, vamos, y lo que pasa tambien en las nacionales...
En verdad esta noticia me recuerda a un chiste que dice:
Un grupo de americanos y de mexicanos se encuentran y deciden que pasados 2 años van a reunirse de nuevo y van a hacer pelear 2 perros, simplemente para ver que país ha conseguido adiestrar mejor al perro...
A los 2 años, se encuentran y los Americanos tienen un doberman 4x4 inmenso mientras que los mexicanos tenian un chiwawa diminuto... aquello que dan la señal de luchar y el chiwawa abre la boca y se zampa al doberman sin que este se diera cuenta...
Americanos: Dios mio! 2 años y 100.000.000 de dolares invertidos en el adiestramiento y alimentacion especial para este perro, y nos ha vencido ese chiwawa...
Mexicanos: Pues mira, nosotros en estos dos años hemos gastado 100.000 dolares en hacer la cirugia estetica a un caiman....
Moralega, no te fies nunca del otro bando por mucho bicho que lleve....
Cogedlo como querais...