De las que has puesto la única que merece la pena es la MSI Gaming X, aunque tenga dos ventiladores en vez de 3 que tiene la gygabyte tiene un disipador gordo y buenos ventiladores, las shappire nitro+ es la mejor pero también es de las más caras, aunque compres la msi gaming x, la nitro+ o la gygabyte las tres son muy buenas tarjetas no hay mucha diferencia de una a otra, quizás la gaming x sea un poco más ruidosa pero tampoco mucho, la msi evoke y mech son malas no las compres esas, otra más barata y buena es la shappire pulse 5700 xt es más ruidosa sí le metes mucha carga y tiene una construcción más económica pero funciona muy bien yo en mi rig tengo la shappire pulse 5700 (no xt) y con una curva personalizada me va perfecta y no la oigo, aunque claro tiene menores frecuencias que la xt por lo tanto supongo que no se calienta tanto y tengo una caja bien ventilada, así que si tienes una caja bien ventilada tampoco te hace falta la tope de gama pero hay algunas como la thicc ii que son muy malas y solo sirven para hacer una parrilla.