amd rx 5700 xt

Aguanta como un campeón y ve por la power color o si puedes hacer un esfuerzo por la nitro mejor aun aunque por otro lado con esto de los mercados y las monedas internacionales estas en una encrucijada por la escalada de precio . yo te aconsejo una gigabyte Por otro lado la xfx si no es la thicc III no vale la pena al menos que quieras ofrecer una parrillada a tus amigos y hagas unas buenas costillas asadas jaja
yo soy usuario de asus ROG STRIX y estoy feliz es mucho mejor que la tuf

bueno es mi punto de vista saludos!
@mongop92 PowerColor AMD Radeon RX 5700 XT Red Devil [oki]
De las que has puesto la única que merece la pena es la MSI Gaming X, aunque tenga dos ventiladores en vez de 3 que tiene la gygabyte tiene un disipador gordo y buenos ventiladores, las shappire nitro+ es la mejor pero también es de las más caras, aunque compres la msi gaming x, la nitro+ o la gygabyte las tres son muy buenas tarjetas no hay mucha diferencia de una a otra, quizás la gaming x sea un poco más ruidosa pero tampoco mucho, la msi evoke y mech son malas no las compres esas, otra más barata y buena es la shappire pulse 5700 xt es más ruidosa sí le metes mucha carga y tiene una construcción más económica pero funciona muy bien yo en mi rig tengo la shappire pulse 5700 (no xt) y con una curva personalizada me va perfecta y no la oigo, aunque claro tiene menores frecuencias que la xt por lo tanto supongo que no se calienta tanto y tengo una caja bien ventilada, así que si tienes una caja bien ventilada tampoco te hace falta la tope de gama pero hay algunas como la thicc ii que son muy malas y solo sirven para hacer una parrilla.
@Alanwake @samanosukemx por las que me habeis recomendado me he fijado que tienen 3 ventiladores, he visto que la xfx thicc III esta a buen precio, seria buena verdad??
mongop92 escribió:@Alanwake @samanosukemx por las que me habeis recomendado me he fijado que tienen 3 ventiladores, he visto que la xfx thicc III esta a buen precio, seria buena verdad??

si te vas a gastar ese dinero, me iría solamente a por la TOP, la nitro+ o Red Devil, yo tengo esta última y SUPER contento con ella
mongop92 escribió:Voy a comprarla por amazon para aprovechar un cheque de regalo que tengo. Y he visto estas:
ya que powercolor amazon no tiene. gracias!

PowerColor AMD Radeon RX 5700 XT Red Devil https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07WP6TYQ3
Creo q los cheques regalo sólo pueden utilizarse en productos vendidos y enviados por amazon.
el problema esque la powercolor no tiene amazon prime y se me va de precio, y la nitro igual. por eso decia la thicc III

Tambien me gusta la asus tuf
@mongop92 Mi consejo es q te guardes el cheque regalo para otra cosa y pilles en PCCOMPONENTES la Powercolor de 379 euros.
O pillate la mas barata y le montas refrigeración por agua. Y adios a posibles problemas de temperaturas.
mongop92 escribió:el problema esque la powercolor no tiene amazon prime y se me va de precio, y la nitro igual. por eso decia la thicc III

Tambien me gusta la asus tuf

Dios a ese precio la TUF no merece la pena, si buscas un poco veras que muchos youtubers dijeron que tenía defectos de fabricación y aunque esa es la X3 que ya es la reversión no merece la pena por el precio que tiene, y que mania con los tres ventiladores, claro que una de 3 irá más fresca o más silenciosa según lo que prefieras pero sí no vas a hacerle overclock fuerte no te merece la pena, no hay mucha diferencia respecto a una de dos ventiladores buena, aunque si vas a hacerle overclock pues adelante. Lo de comprar la más barata y montar waterblock para una refrigeración liquida es otro tema ya que tendrías que poner bomba y montarla+mantenimiento que no todo el mundo se atreve, aparte que eso ya es más caro y a menos que vayas a hacer overclock extremo o te encante eso de las custom y modding no merece la pena, en mi opinión.
@mongop92 Si te vas a comprar una de 3 ventiladores es mejor que te vayas por una mejor costo beneficio y sin duda la gigabyte. es mas barata y viene bien ensamblada. La thicc III es buena porque ya mejoraron y repararon todos sus errores con respecto a las 2 versiones anteriores pero es mas cara que la gigabyte

No descartaría la ASUS ROG STRIX porque es buena tarjeta yo la tengo pero esta muy satanizada ahorita mismo acabo de jugar gears 5 en ultra 1440p y temperaturas de 62 grados (claro con undervolt) asi que nada despreciable su rendimiento.
12 respuestas