› Foros › Noticias › Tecnología
Pesequis escribió:60ghz y que no necesita linea de visin?
Venga ya hombre....de visión, no se, porque ojos no tiene, pero como le pongas un sillón delante y estés a tres metros no te llega ni a la cuarta parte de la señal....que ya hay routers con el standard AD de 60ghz....preguntad a quien lo haya probado.
https://arstechnica.co.uk/gadgets/2016/ ... de-review/
a dos metros del router, bajamos de 4100Mbps a 868Mbps y pico....no necesita linea de visión dicen...claro que si guapi....a 4 metros con una puerta de madera entre medias, 0mbps.
una tecnología propietaria de transmisión inalámbrica a 60 GHz que permitiría transmitir datos a velocidades "multigigabit" sin los habituales problemas de latencia y de línea de visión
cercata escribió:Todo el mundo a saco con la RV ??
Todos ? No, un irreductible portal resiste ahora y siempre al invasor ...
bartletrules escribió:cercata escribió:Todo el mundo a saco con la RV ??
Todos ? No, un irreductible portal resiste ahora y siempre al invasor ...
El problema del comentario chistoso es que perfectamente se podría haber hecho en los años 90, sin ir más atrás...
agron escribió:60 Ghz cerca del "melón" ya no son los 800Mhz/2,4Ghz etc de los dispositivos actuales que nos podemos acercar, a la oreja, corazón o huevos
Hevydevy escribió:Sin cables está bien, pero si eso va a duplicar el precio, disminuir la calidad de la pantalla, problemas de conexión, problemas de tasa de datos etc...
Preferiría que los cables vinieran del techo adaptados con un muelle por si subimos/bajamos, así no molesta de ninguna forma y podemos mantener un producto de mejor calidad y solucionamos los problemas de conexión y batería. Y que es mejor intentar vender la VR de calidad y a buen precio, que no encarecerla innecesariamente, que no estamos por perder "creyentes".
Goncatin escribió:¿Os acordáis de cuando todos los fabricantes sacaban teles 3D?
datar escribió:Hevydevy escribió:Sin cables está bien, pero si eso va a duplicar el precio, disminuir la calidad de la pantalla, problemas de conexión, problemas de tasa de datos etc...
Preferiría que los cables vinieran del techo adaptados con un muelle por si subimos/bajamos, así no molesta de ninguna forma y podemos mantener un producto de mejor calidad y solucionamos los problemas de conexión y batería. Y que es mejor intentar vender la VR de calidad y a buen precio, que no encarecerla innecesariamente, que no estamos por perder "creyentes".
Que levanten la mano los que prefieran cables que vengan de una instalación en el techo.... vaya! te has quedado solo.
Para que la RV triunfe tiene que ser barata y fácil de usar. Perder los cables es un pasito más hacia el camino del consumo en masa.
m0wly escribió:Pesequis escribió:60ghz y que no necesita linea de visin?
Venga ya hombre....de visión, no se, porque ojos no tiene, pero como le pongas un sillón delante y estés a tres metros no te llega ni a la cuarta parte de la señal....que ya hay routers con el standard AD de 60ghz....preguntad a quien lo haya probado.
https://arstechnica.co.uk/gadgets/2016/ ... de-review/
a dos metros del router, bajamos de 4100Mbps a 868Mbps y pico....no necesita linea de visión dicen...claro que si guapi....a 4 metros con una puerta de madera entre medias, 0mbps.
Seguramente es que tu tienes mejor informacion que valve y amd, que se ve les gusta quemar billetes a manos abiertas.una tecnología propietaria de transmisión inalámbrica a 60 GHz que permitiría transmitir datos a velocidades "multigigabit" sin los habituales problemas de latencia y de línea de visión
bartletrules escribió:@cercata otra respuesta nunca antes escuchada. Me parece genial que estéis que no meais con la VR, pero perdona que otros no lo tengamos nada claro en cuanto al éxito a medio plazo de lo que se está vendiendo...
wingilot escribió:agron escribió:60 Ghz cerca del "melón" ya no son los 800Mhz/2,4Ghz etc de los dispositivos actuales que nos podemos acercar, a la oreja, corazón o huevos
Según aumenta la frecuencia, disminuye la tasa de penetración en materiales, dígase paredes/puertas, dígase piel.
Precisamente por eso las telecos se han peleado tanto por conseguir las frecuencias de 800MHz que se han liberado con el dividendo digital, porque estas frecuencias tan bajas penetran mejor en los edificios.
De todas formas, en cuestiones de radiaciones, no es tanto el problema de la banda de frecuencia, sino de la potencia con la que se emite, a más potencia más dañino. Y no creo que le pongan más de unos miliwatios de potencia a este casquillo de marras, por lo que eso no supondrá un problema.
agron escribió:wingilot escribió:agron escribió:60 Ghz cerca del "melón" ya no son los 800Mhz/2,4Ghz etc de los dispositivos actuales que nos podemos acercar, a la oreja, corazón o huevos
Según aumenta la frecuencia, disminuye la tasa de penetración en materiales, dígase paredes/puertas, dígase piel.
Precisamente por eso las telecos se han peleado tanto por conseguir las frecuencias de 800MHz que se han liberado con el dividendo digital, porque estas frecuencias tan bajas penetran mejor en los edificios.
De todas formas, en cuestiones de radiaciones, no es tanto el problema de la banda de frecuencia, sino de la potencia con la que se emite, a más potencia más dañino. Y no creo que le pongan más de unos miliwatios de potencia a este casquillo de marras, por lo que eso no supondrá un problema.
Totalmente de acuerdo, a menos frecuencia, más penetracion. Pero sigo viendo demasiados GHz, aunque sean solo unos pocos miliwatios, si las sesiones de juego son largas, estas muy expuesto. Y no hay estudios concluyentes de que no sean nocivas (tanto a esta frecuencia como a otras más bajas) ni tampoco que sean nocivas, y a mi esto, personalmente me preocupa. A mi no me importaría tener RV con cableado, como han dicho por abajo o arriba, hay formas de que molesten lo mínimo para aumentar la inversión.
Y esto, no es física avanzada, sino física básica de la que se enseña en el instituto.
wingilot escribió:@SIRDRAK toda la razón salvo en una cosaY esto, no es física avanzada, sino física básica de la que se enseña en el instituto.
Yo no se a que instituto fuiste, pero yo no estudie las ecuaciones de Plank hasta segundo de carrera
cercata escribió:bartletrules escribió:@cercata otra respuesta nunca antes escuchada. Me parece genial que estéis que no meais con la VR, pero perdona que otros no lo tengamos nada claro en cuanto al éxito a medio plazo de lo que se está vendiendo...
Se estima que los ingresos de la RV en 2016 fueron en torno a 4.000 millones. ¿ Eso pasó en los 90, verdad ?
Puede que triunfe menos de lo que nos gustaría a algunos, pero es una realidad ya.
https://venturebeat.com/2016/03/08/superdata-trims-virtual-reality-revenue-outlook-for-2016-by-30/
Otra cosa es que no se cumplan los pronosticos de los analistas:
bartletrules escribió:No es cuestión de discutir, simplemente dejemos que pasen los años y veremos quién tenía razón y en qué proporción. Ojalá que se cumplan las predicciones por esta vez y tengamos la VR aquí para quedarse.
SIRDRAK escribió: Para llegar a unos niveles de radiación lo suficientemente energéticos como para llegar a producir y alterar reacciones químicas, tendríamos que llegar a la radiación ultravioleta. Antes de dichos niveles, ningún fotón tiene energía suficiente como para arrancar un electrón a un átomo, independientemente de que empleemos un sólo fotón o millones de ellos. Es el efecto fotoeléctrico, por el que Einstein recibió un Nóbel en 1921.
Pesequis escribió:
Más bien, y seguramente, la información de la física de ondas que yo tengo, y que no te puedes saltar a la torera en nuestro universo , es la misma que tienen ellos, y lo que se están es tirando un pisto importante.
Tecnologías propietarias usando transmisión inalámbrica, basadas o no en standard wifi, hay muchas, para diferentes funciones y objetivos, y si que pueden reducir latencia y otras cosas, que dependen del protocolo, pero la penetración de esas ondas, que depende de la frecuencia de las mismas, va a ser que no es saltable, ya pueden decir misa. Lo "propietario" es el protocolo de transmisión, no le des mas vueltas, que no hay mas vueltas que darle.....ojalá.
Que conste que esa frecuencia seguramente va a ser estupenda para esto, y va a ir del carajo por que le sobra ancho de banda para ello, pero lo de "sin lineas de visión" y demás.....que no hombre, que no.
Su tesis para el doctorado en Física concluía que las galaxias estaban juntas en racimos, más que distribuidas al azar por todo el universo. La idea de que los racimos de galaxias existían no fue aceptada por otros físicos hasta dos décadas después.
m0wly escribió: ¿Cuanta perdida de intensidad tiene una onda electromagnetica de 60ghz al atravesar 10cm de PFTE, o de plomo, o de celulosa?
m0wly escribió: una perdida de señal lo suficientemente reseñable como para cambiar la señal de 60ghz a 3 o 5 señales de 5ghz y poder seguir manteniendo la velocidad?
m0wly escribió:Pero como tu bien dices, seguramente tu sepas mas que los ingenieros, fisicos y matematicos de Valve, y de AMD.
m0wly escribió:Lee un poco por este blog, quizas se te habra un poco la mente:
http://naukas.com/2010/08/20/la-histori ... ia-oscura/
m0wly escribió:.....La diferencia es esa, que tu estas intentando aprender sobre ello....