AMD VS INTEL... que poca grasia tiene esto ia

La verdad, esq leyendo posts, y recapitulando desde hace un añico, desde los northwood, se ha acabado la batalla intel vs amd. Ya nadie prefiere AMD o que??????

Autorizo a los moderadores a que eliminen este post sin sentido.

Un AMDero migrao a INTEL
esperate ke AMD sake sus procesadores de 64 bits, ke no keda na.... entonces volvemos a hablar ;)

Un saludo.
Yo sigo preferiendo AMD, eso de pagar el doble por un poco más de rendimiento como que no me atrae [beer]
pos io tb tengo un AMD i stoi contento con él..
Es cuestion de necessidades, un AMD pa uso domestico comple de sobras y por menos dinero. En cambio para un uso mas professional o de aplicaciones k rekieran mas prestaciones un Intel es mas recomendable aunk kueste mas.
Yo tengo un Intel Pentium III a 866 Mhz, la diferencia entre este procesador y un amd eran de 20.000 pts de las de antes por 20.000 pts que no van a ningún sitio, me decanté por el intel, pensar que uno no va comprándose ordenadores todos los dias y cuando se decide hay que decidir bien.

PD ;a mi me han hablado muy mal de los AMD y para juegos son de lo peor aunque supongo que ahora no tendrán nada que envidiarles los Intel.
de algo que me he enterado hace poco es que el itel 3Ghz se calienta mas que un AMD 3200+ si esto es verdad, menuda estufa la de intel no?

yo me quedo con AMD , me pillare un 2500+ dentro de poco con una abit NF7-S.
con la diferencia de precio entre intel y AMD me cojo mas ram o mas HD o un mouse bueno.
Escrito originalmente por SPINAKER
de algo que me he enterado hace poco es que el itel 3Ghz se calienta mas que un AMD 3200+ si esto es verdad, menuda estufa la de intel no?

yo me quedo con AMD , me pillare un 2500+ dentro de poco con una abit NF7-S.
con la diferencia de precio entre intel y AMD me cojo mas ram o mas HD o un mouse bueno.

Pues a mi me va de maravilla ni una averia en 2 años y medio que lo tengo (cruzo los dedos). Aunque eso no quiere decir que dentro de 2 meses casque....
¿2 años? ¿el p4 a 3 ghz? [comor?] tas equivocao.
si te pillas un 2500 o un 2600 pos yo no veo ninguna razon para pillarte AMD, pq el precio varia muuuucho. d echo la diferencia no llega a los 40 € d el P4 2400 d kuando me lo compre en navidades a ahora, kuando x 90 € tienes un XP 2500+. yo me pille P4 pq en navidades la diferemcia era d unos pocos €, al menos dond yo lo compre

enga,byezzzzzzzzzzz
yo no me puedo quejar de intel para nada. tengo un PIII 500 [tadoramo] mhz y me va de puta madre (aunque para muxos de vosotros sea una patata de micro, pa lo k yo lo uso me va de puta madre [poraki] )

el día k cambie de pc me plantearé si amd o intel, no lo tengo claro

saludos [fumeta]
AMD 2500+---->90€
Intel P 4 2,4 800--->160€
lo mismo en 533--->151

con esa diferencia me pillo un disipa de los buenos o mas HD. lo tengo bastante claro.

gastarme de 40 a lo que sea por unos puntillos cuando tengo AMD no lo veo logico. sobre todo si no tengo para ponerle RAM a CAS 2 y demas cosas solo soñables.
Yo estoy considerando muy seriamente un AMD porque los de Intel son unos careros [enfa]

El problema? que un P4 HT me cuesta 380 dolares, muchos mas que un AMD +3000

Pero el AMD tiene una FSB de 400Mhz, mientras que el P4 es de 800Mhz :-(
yo tengo un athlon 2600+ T-bred y un pIV 1700 y he de decir ke los dos me van de putisima madre y ninguno de los dos me han dado problemas hasta ahora, el último ke kompre fue el aMD, porque por las mismas prestaciones un pentium me salia por un ojo de la cara, y ahora ke veo ke amd no tiene nada ke envidiar pentium estoy kasi seguro ke si amd se mantiene en su linea de relación calidad/precio, mi futuro pc será otro aMd.

aMd powaHH! [jaja]
Escrito originalmente por SPINAKER

Estas en lo cierto, los ultimos pentium IV se calientan mas que los ultimos AMD's. Ten en cuenta que P4 desde el nothworld solo ha echo que subir la velocidad, y 3Ghz ya pesan...

Los que decis que si los MHz, que si el bus y tal, lo que teneis que ver es los resultados en aplicaciones y en juegos, no pq uno tenga "el doble" que el otro tiene que ser mejor, los MHz no son lo más importante.

AMD Barton 2500+ (100€+-)
Abit NF7-S 2.0 (110€+-)

Pasamos el 2500+ a 3200+ y tenemos un procesador que iguala a un piv3GHz por... ¿300€ menos?

Los que compren un Intel que no se confundan, no pagan más por algo "mejor", pagan por algo "diferente", seguro que los que dicen eso de "yo prefiero gastarme xxxx mas en un micro ya que es algo importante" si AMD fuese mas caro que intel lo elegirian simplemente por ser más caro.

En fin, como diria morpheo "Yo solo puedo enseñarte la puerta, tu eres el que tiene que cruzarla"
Escrito originalmente por Neptuno

Pasamos el 2500+ a 3200+ y tenemos un procesador que iguala a un piv3GHz por... ¿300€ menos?

Y sabes que los procesadores de intel tambien se pueden overclockear???
Y que aunque se calienten + no tienen problemas de calor ya que las temperaturas maximas que aguanta el micro tambien han subido? que hasta 70º funcionan a pleno rendimiento?

ah, y me da a mi que un 3200+ yo iguala a un 3ghz @800mhz HT... alomejor se acerca pero tb muxo...
No tenéis ni idea:
El que realmente va bien es el Z80 de mi AMSTRAD CPC 464 [jaja] [jaja] [jaja]
Si lo se me callo xDDDDDDDDDDDDD. [angelito]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El +3200 talvez llega al nivel de un P4 2.8 HT, pero no mas

Igual es un gran ahorro[oki]
Yo llevo 5 años trabajando con AMD para uso personal y no he tenido ni un solo problema. El rendimiento es bueno, el precio aún mejor y en fin, que está bastante bien.

Cada micro tiene sus pros y sus contras.
Escrito originalmente por JUANI RULES

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El +3200 talvez llega al nivel de un P4 2.8 HT, pero no mas

Igual es un gran ahorro[oki]

Del 2,8 HT al amd 3200 me parece que no hay ahorro, y ademas, el 2,8 sube que da gusto, te queda un pc que supera al amd por mucho.

Lo digo por experiencia propia, es una bestia.

Como dice Musice, aunque te gastes mas ponte pentium 4....

La verdad es que al principio la nomenclatura esa de amd era bastante realista, mas o menos eran equivalentes(o incluso superaban) a los intel del mismo numero, pero en los ultimos se les ha ido la olla... cosas de HT y del bus a 800...
Del 2,8 HT al amd 3200 me parece que no hay ahorro, y ademas, el 2,8 sube que da gusto, te queda un pc que supera al amd por mucho.

Stas seguro?

Y al de 2.6HT, sera suficiente?

Cuanto cuesta el +3200 entonces?
No se a mi AMD me tiene mosqueado
entre los precios de los athlons 64

http://www.theinquirer.net/?article=11150

Y que los athlon64 baratos no son de 64 bits [looco]

http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20030821060723.html

Y que en esos modelos baja la velocidad y sube el PR,
en fin espero que AMD no se aproveche de su fama
y se eche a dormir
23 respuestas