amd xp 2.8 a...2,08ghz reales¿?¿?

Supongo k sabras k los AMD funcionan a una velocidad bastante mas baja k la k indican. Es decir, tu 2800 no funciona a 2800Mhz sino k funciona a menos frekuancia, no se exaktamente kual es, pero tiene un rendimiento ekivalente a un Pentium IV a 2800Mhz. Por ejemplo mi 2500 trabaja a 1833Mhz y ahora lo he subido a 3200 k son 2200Mhz.

Espero k esto te aklare un poko.
Nas, tiene razon forseta, xo decir q tp en tanta la diferencia. Mi 2200+ trabaja a 1800 mhz, lo subi a 2600+ y trabaja a 2100 mhz reales, me extraña q un 2500+ trabaje a 1833 mhz, puede se, xo ya digo q lo subi a 2600 y trabajaba a 2.100 mhz reales :D:D:D, no se, AMD ta loko jeje, no se como tan los micros ahora.

salu2
me extraña q un 2500+ trabaje a 1833 mhz, puede se, xo ya digo q lo subi a 2600 y trabajaba a 2.100 mhz reales , no se, AMD ta loko jeje, no se como tan los micros ahora.

Puede ser no, és. Esto se debe a k es un BARTON, k tiene mas caché y una ferkuancia de FSB mas alta. A 1833 trabaja a 333 Mhz y a 2200 a 400Mhz FSB, logikamente.

SAludos!!!
Ajam no sabia yo eso jeje, ya se una cosita mas sobre AMD.
Acias Forseta x aclararme la duda :)

salu2
Es decir, tu 2800 no funciona a 2800Mhz sino k funciona a menos frekuancia, no se exaktamente kual es, pero tiene un rendimiento ekivalente a un Pentium IV a 2800Mhz

Bueeeno, la intención de AMD con el PR era para compararlos con los Thunderbird... aunque todo el mundo sabe las "intenciones" reales XD

El XP 2800 debe de ser más o menos como el p4 2800 FSB533, o quizá algo menos, pero por ahí andará.

Saludos.
Ya ya, pero q la velocidad real sea 800mhz menos....me parece excesivo. Bueno pues alguien que me indique como subirle la velocidad sin cargarmelo? Por cierto, es normal q la temperatura del micro llegue a los 77 grados??????????(eso si despues de estar toda la tarde jugando a juegos..). Bueno, darme ideas plis , thanks

K mas te da k funcione a 2000 Mhz k ha 1000 si te hace el mismo numero de calculos k es lo importante. Para k lo veas mas te lo voy a comparar kon un coche. Si dos coches tienen 200Cv k mas te da k uno lo consiga kon una cilindrada de 3000c.c o k otro lo haga con 2000c.c. lo importante son los 200cv. Pos esto lo mismo. Lo improtante son los calculos k hace por unidad de tiempo. Pillate el sandra o el aida y comparalo kon otros micros veras k tu 2800+ tiene un rendimiento similar al de los pentium a esa VELOCIDAD.

Si tu micro esta a 77 mas vale k empiezes a bajarlo o tr va a durar dos telediarios. La temperatura ideal esta entre 40 y 50 y como maximo 60. Mas vale k me hagas kaso y dejes de trastearlo y olvidate de lo MHz.

Saludos!!
Olas, eso es, olvidate d los mhz y baja esa temp ahora!!!!, pillate un volcano12 q van muy bien, si no kieres rui2 sta el silent bost :D, refrigera la caja bien poniendo delante uno q meta y atras otro q sake aire, 2 ventilatas q siempre baja algo, q ventilador llevas puest0? te habran puesto uno d esos malos jeje.
Deja en paz en micro asta q baje la temp, x lo menos asta q la pongas entre 40 y 50º :), micro q durara mas.

salu2
(mensaje borrado)
9 respuestas