AMD XP o Pentium 4

Buneno que me recomendais el

AMD XP 2400+

o

Pentium 4 2,66
No0 voy a entrar en la guerra de Intel Vs AMD porque ambos son excelentes micros, lo único que te diré es lo que yo haría, me pillaría el AMD y con lo que me ahorro en micro mejoraría alguna otra parte del ordenador.

Un saludo
Yo dudaría en estos momentos. Tengo un AMD Athlon XP 1700+ y se calientan q da gusto. Lo que te ahorras en el micro te lo gastas en ventilación. Esto me ha hecho replantearmelo y de hacer una compra ahora me decantaría por Pentium, y tal como van los precios, el 3,06 ghz con HT y bus a 800 mhz, con una buena placa y buena memoria dual ddr 400 mhz, mas un HD potentorro como el WD Caviar 120 gb 8 mb caché.

saludos
Pillate el AMD, luego le pones un ventilador de cobre medianamente wapo (te saldrá por unos 18 € más que uno normal) y con lo que te ahorras (cerca de los 150 € lo inviertes en lo que quieras.

;)
De esos dos, el P4. Si fuese entre el 2500+ y el p4 2.66 ya me lo pensaria.
Yo compraria sin dudarlo un AMD XP por lo economico y rendible que es .

Yo tengo un AMD XP 1700+ y me va de puta madre eso si se calienta lo suyo pero weno una buena refrigeración lo solventa con tranquilidad , aunque si te sobra pasta pero bien sobrada porque no optar por P4 ? pero weno mira precios y decide sino como decia un compañero post más atras con lo que te ahorras mejoras yo que se Ram , Grafica o tu veras !

:)
Claramente, si el dinero es lo de menos, pillate el Pentium 4... porque solo viendo el nombre se nota cual es más poderoso...

...aunque luego no seas tonto y acompaña al micro con una placa base de calidad, que después de todo es donde se conecta todo.

Pero vuelvo a decir, que para mi AMD, porque con lo que te ahorras en micro lo gastas en PB y puedes conseguir un equilibrio mejor.
Escrito originalmente por The_Edge
Yo dudaría en estos momentos. Tengo un AMD Athlon XP 1700+ y se calientan q da gusto. Lo que te ahorras en el micro te lo gastas en ventilación. Esto me ha hecho replantearmelo y de hacer una compra ahora me decantaría por Pentium, y tal como van los precios, el 3,06 ghz con HT y bus a 800 mhz, con una buena placa y buena memoria dual ddr 400 mhz, mas un HD potentorro como el WD Caviar 120 gb 8 mb caché.
saludos

Todo esto q se kalientan mas, ahora ya no es verdad, los P4 con HT se kalientan bastante mas, asi k tu mismo, si la refrigeracion es un factor a tener en kuenta recuerda esto. Luego, una placa base BUENA para PIV no te libras de pagar 180-200€, todo esto va sumando, y lo k te ahorras con comprar un AMD lo puedes invertir en otros componentes.

Y no cansare de repetirlo (decidme pesao :P) una Abit NF7-S rev. 2.0 con un Athlon XP 2500+ (barton) con memorias DDR400 a poder ser 466 o 500 (con lo k ahorras tienes pa pillar estas memorias buenas) y ese 2500+ pasa a ser de 3200+ para arriba ;)

Salu2
yo la verdad compraria el amd por lo que casi todo el mundo dice, que la diferencia de precio es considerable, pero yo lo que haria seria gastarme un poco mas y comprar el 2500+ que podras subir con unas buenas memorias practicamente a 3200+ o incluso mas si tienes memorias muy buenas y una placa muy buena.
Salu2
XD XD
Pues yo me pillaría claramente un p4 con HT y 800 mhz de bus, ya que su rendimiento es claramente superior al de cualkier AMD...
y tb suben bastante con el OC
pos yo con un barton a 2500+ me conformo subido a 3200+ XD x 60 euros demasiao tentador, eso si ABIT NF7-S, memoria decente , etc, [risita]

aunke respondiendo a la pregunta del primer post X-D la respuesta es P4 x el rendimiento. Ya que no hay color entre ese P4 y el AMD.

salu2
Pues sin duda alguna P4 HT, yo tengo un P4 3.06 HT @ 3.46 Mhz con Dual DDR 333, un buen sistema RAID. Os puedo asegurar que el rendimiento es espléndido y, respecto a AMD, no hay lugar a la comparación un P4 de estos supera en rendimiento a cualquier AMD con creces (por el momento).

Saludos Peña.
Sin duda alguna Pentium IV yo tengo un AMD XP +1600 y lo voy a cambiar por un Pentium IV 3000HT con 1GB DDR 400 ratataaaa

La caña de [sati]

------------------------------------------------------------------------------------
Informatica y más informatica
Si tienes € para dar y regalar, vete a por un P4, buena placa y memoria... si no, AMD XP 2500 + Abit NF7-S + Memorias DDR400 de marca

Saludos

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que es un P4 a 2,66Ghz... en ese caso me quedaria con un AMD XP 2500+ en vez del 2400 (la diferencia de precio no es mucha y el rendimiento es superior)
14 respuestas