amd_xp o pentium

Encuesta
amd o pentium
66%
31
34%
16
Hay 47 votos.
vamos a ver quienes votend de eol que se usa mas amd o pentium
Hola.

Yo e votado AMD ya ke en mi casa ultimamente predominan los AMD's... tengo un PIII 500Mhz, un AMD XP1900+ y un XP1700+ subido a XP2700+.

Voto AMD pk parece ke preguntas ke micros tenemos... si me preguntases ke micro ke kerria ahora y tal sin duda kerria un P4 FSB800... y digo kerria pk con el precio ke tiene no kreo ke pudiera acceder a uno... en rendimiento Intel a superado ampliamente a AMD, ke todo lo ke a echo en los ultimos tiempos es meter mas cache a sus micros para luego bajarles los Mhz para hacer micros ke rinden igual ke las series anteriores. Habra ke esperar a ke lleguen los micros de 64Bits para ver como se desarolla el tema.

Un saludo.
Llevo trabajando con AMD cerca de 6 años y creo que seguiré trabajando con esta marca mucho tiempo, ya que hasta día de hoy no me ha dado ningún problema.

He tenido concretamente 2 AMDs, un AMD K6-II 3D Now! 350 Mhz y ahora tengo un AMD Athlon XP 2400+ pero he montado muchos en el curro y todos mis amigos que me han hecho caso y se han comprado un AMD (los otros se terminaban comprando un Intel en Menaje del Hogar) les va muy bien.

AMD, bueno, bonito y barato ;)
Yo antes utilizaba un Pentium 3 a 600Mhz y este verano me he montao mi propia maquina poko a poko le he puesto un AMD athlon xp 2600+ y sinceramente estoy muy contento. Me va de puta madre no he tenido ningun problema y el precio fenomenal [fumeta]
esque dicen que los amd dan mas problemas de temperatura pero ienso que se calientan pero si fuean malos la peña no se los pillaria o no
Yo voto amd porque no me ha defraudado en absoluto, siempre tuve pentium y este es mi primer amd. Eso sí es un voto sin fanatismo porque ahora mismo creo que en calidad-rendimiento /precio es de lo mejor.

Un Saludo.
Noooo por diossss otro hilo pentium4 vs athlon noooooo!!! [mad] [mad] jejeje

Saludos

No os moskeeiss [oki]
últimamente todos los hilos son iguales :p

yo me decanto por aMd(tengo un amd 2600+ tbred), por la relación calidad precio, pero tbien tengo un p4 1700 y no va nada mal.

Salu2 [bye]
Des de luego habiendolo provado de todo un poco me quedo con el P4 3Ghz bus a 800, he provado el XP3200+ y a parte de ser mas caro es mas lento en casi todo. Yo me cojeria un Athlon XP 2400+ e inferior, pero a partir de aqui se rompe la equivalencia, bueno, antes de 2400+ la equivalencia es favorable a los Athlon XP, mas rendimiento que los P4 y mucho mas barato. En canvio a partir del 2600+ hacia arriva a AMD se le ha ido la olla con los numeros, ha ido aumentando de caracteristicas (Bus de 266 a 333 y 400, y aumento de cache a 512) pero se ha quedado estancado en Mhz, en cambio los P4 han ido aumentando en Mhz y han aumentado considerablemente sus caracteristicas (Hyperthreading que va de maravilla se nota des del primer momento, 512 cache, 800 FSB). Ademas si comparamos los precios del P4 2,8Ghz con el XP3000+ (ya que considero que el XP3000+ casi tiene el rendimiento del P4 2800) pues siempre sale mas economico el P4. Y repito que de un 2400+ hacia abajo yo me quedo con AMD. Los que planean overclocking, que se olviden de los XP, que luego al cabo del tiempo un XP que ha sido forzado trae muuuchos problemas, que lo he provado. Un P4 para overclocking es la mejor opción ahorita mismo, la mas segura y la mas fuerte opcion para overclock.

Muaks!
Yo no acabo de entender de que va esta encuesta.

¿Que quiere decir "votend de eol que se usa mas amd o pentium" ?. ¿El procesador que tenemos? ¿El que quisieramos tener? ¿La mejor compañia?.

Yo tengo un AMD K7 800 MHZ y sin problemas, pero he votado Intel pues es el que me quiero comprar para el proximo equipo. Un HT con bus a 800 MHz, chipset 865 pero lentito (2.4, 2.5 o 2.6 MH) que no me va lo de pagar "lo ultimo" a un precio disparatado.
La mejor opción por calidad: Intel

La mejor opción por relación calidad/precio: AMD

Para mí AMD se merece el voto por romper el monopolio y estar luchando contra un gigante como Intel, sin AMD el mercado estaría mucho más parado...

[bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
La mejor opción por calidad: Intel

La mejor opción por relación calidad/precio: AMD

Para mí AMD se merece el voto por romper el monopolio y estar luchando contra un gigante como Intel, sin AMD el mercado estaría mucho más parado...

[bye]

Hasta hace poco si, pero ultimamente AMD no innova nada solo ofrece soluciones que aumentan en unos pocos mhz y les inyectan más cache, como los barton.
Despierta AMD.
Yo uso Pentium, pero el proximo sera un AMD que me sale mucho mas barato [boing]
Voto amd, porque es el que tengo 1800. Lo malo es la temperatura, pero una buena refigeracion, y pa lante. Antes tube un pII, pero me dio algunos problemillas, por eso me pase a amd.
Escrito originalmente por davo3
esque dicen que los amd dan mas problemas de temperatura pero ienso que se calientan pero si fuean malos la peña no se los pillaria o no

Es cierto que se calientan más, pero tambien soportan mejor esa temperatura ;)
voto AMD

tengo 2, un 1700+ y otro 2400+ y dentro de poco un 2500+. y van de fabula. he montado PCs a mis amigos tambien y han sido AMD.

los P 4 son bueno pero uno decente se va mucho de presupuesto.
mientras que un AMD no. lo de las temperaturas ya no empieza a ser lo mismo, habeis visto el consumo del proximo Intel??? no se si era 103 W menuda estufa.

lo que pasa es que para que un AMD tire bien le hace falta buena ram (aunque yo siempre he ido con la noname y latencia 2,5)

ya veremos que pasa con el athlon 64....
Estamos en lo de siempre.

AMD si no fuera por precio, no se venderia, ya q tencnologicamente son superiores los Intel.

Pero eso es relativo, pq pa la mayoria de gente q solo utiliza aplicaciones de ofimatica, y algun juego q otro.

Asi q pa eso, pues se busca precio, y AMD es quien gana.

La pregunta seria:

Os cogerias un AMD aunque estuviera al mismo precio q un Intel??

Pa poner un ejemplo, entre un P4 2,8 GHz FSB 800, y un Athlon XP 2800+, si estuvieran al mismo precio, q escogeriais???
Olas, e votao a AMD xq ahora tan mu bien y su precio es barato, yo tngo aki en casa 1 AMD Athlon XP 2200+ y 1 pentium 3 450 y los 2 muy bien.

salu2
"Pa poner un ejemplo, entre un P4 2,8 GHz FSB 800, y un Athlon XP 2800+, si estuvieran al mismo precio, q escogeriais???"

Es que entre un XP2800 y un P4 2600 800FSB me quedo con el P4 porque tiene mejor rendimiento, ya que a AMD se le fue la olla con los numeros, mientras Intel aumenta Mhz Bus y Cache, AMD aumenta Cache Bus pero en cambio reduce Mhz -_-'

Ademas miratelo de otra forma, del XP1700 VS P4 1700Mhz al XP2000 VS P4 2000Mhz quien tiene mejor precio es el Athlon XP y de lejos (estan a la mitad de precio) y de rendimiento? Los Athlon XP deben tener del orden del 10-15% mas de rendimiento.

Vamonos mas lejos: y el XP2800+ (149€+IVA) VS P4 2533Mhz (144€+IVA)? Estoy comparando 2 procesadores casi al mismo precio: Pues casi casi tienen el mismo rendimiento, peero diria que el AMD Athlon XP2800+ te dara algo mas de rendimiento, pagando 5€ mas que el P4 2533 te llevas un producto con una mejora en rendimiento suficiente para justificar el pago. Pero.. tendras que gastar mas en dissipacion, no tendras tanta oportunidad de overclocking y si hay algun problema con el cooler y el sensor de la placa falla el micro se va a evaporar chamuscando la placa y el micro. El P4 ya le puedes quitar el ventilador y el disipador que reducira su rendimiento para no calentarse en absoluto para volverlo a recuperar cuando le metas el cooler de nuevo. Las garantias de los P4 son mejores, los micros AMD en cambio te ponen 5000 clausulas para fastidiarte la garantia, y encima el core es muy fragil...

En definitiva, no hay nada definitivo aún. AMD vs Intel se quedan en tablas.

Muaks!
[oki] Muy bien explicado, toy totalmente de acuerdo.
Escrito originalmente por Tatiana

En definitiva, no hay nada definitivo aún. AMD vs Intel se quedan en tablas.

Efectivamente, todo queda en tablas porque cada uno es mejor para una cosa.

Lo que yo me pregunto... Athlon 64 o Pentium 4? :D:D:D:D
... pero estoy aqui pensando en los componentes para hacer mi primer pc con mis propias manos.. y que tipo de micro me recomendais para un recien iniciado??

Saludos
Pues yo me lo monte mi propio ordenador hace ya una semana. Pues pillate un AMD Athlon Xp 2600+ que te vale sobre 104€ y una placa. Yo de placa tengo una ASUS a7n8x deluxe
22 respuestas