SUpongo que te refieres a cables redondos no??? sino, 30€ en tres cables planos...mmm
En mi opinion una bestida teniendo un cuter y cinta aislante, yo tengo todos los mios redonteados y no gaste un duro, ahora tengo k comprar unas espirales para recoger los de la fuente
Yo ahora tampoco tngo problemas de temperatura, lo que he hecho a sido meter ni mas ni menos que 6 ventiladores en caja, todos de 8cm, de los mas normalitos, de 3.50€ aqui los teneis:
Joder colega 6 ventilatas de 8cm, pero tu k caja tienes?, la mia na mas k tiene pa uno entrada y uno salida, luego le tengo un blower de salida y na mas, con tos esos ventiladores k tiene montaba un sistema de acojonar xddd
Para Deathlife
Un xp2000 no funciona a esa velocidad real, mas bien 1667 mhz reales, el mio es un xp2000@2100 1728mhz reales.Para 1800 mhz reales seria un xp2200 q ya van construidos en 13 micras.
Lo de comprarse cables redondeados y meter 5 talegos lo veo un suicidio de pasta, con un cuter y cinta aislante (blanca en mi caso) he dejado tos los cables perfectamente redondeados y flexibles.
En mi opinion mis temperaturas son estupendas, no tengo problemas con ellas salvo q yo se los cause aposta.
Frodobol pero tu k ekipo tienes pa necesitar eso?.
Cuando pueda sacare fotos de mi sistema con la gueb cam y las pondre, me gustaria ver las del tuyo tiop, tanto ventilata no hace un ruido inmenso?
Ademas yo tengo las rejillas propias de la caja ya k no tengo con k cortarlas y ponerle unas decentes
salu2