Amd2800+@???

Hola a todos
Tengo un amd 2800 Barton con multi bloqueado (12,5), el cual subiendole fsb me aguanta hasta 184 de fsb y aguanta super pi (tengo una ddr 512 400mhz), a que fsb deberia dejarlo teniendo en cuenta que no suele subir de 55º (segun el sensor de la placa el cual me han dicho que no es muy fiable, Gigabyte)
Ahora mismo lo tengo a 176 de fsb y juego al hl2,etc sin problemas de cuelgues pero no me fio de subirlo mucho por si peta.

Salu2
2300 MHz sin subir el vcore está bien. Si no pasa de 55º (aunque habría que contrastar esas temperaturas), no hay ningún problema.

Saludos.
2300Mhz es mas que el 3200+ eh!

el 3200+ rula a 2200Mhz

mi barton desbloqueado pilla 2400mhz a 1,75V y al volcano 11SE le empieza a costar mantener buenas temperaturas.
Bueno pues si me recomendais un bueno disipador para el procesador me lo pillo y le subo un poco mas el fsb a ver si aguanta bien.

Salu2
Fl1pa0 escribió:Bueno pues si me recomendais un bueno disipador para el procesador me lo pillo y le subo un poco mas el fsb a ver si aguanta bien.

Salu2

De cuantos € dispones?
No se ahora mismo toi seco pero en navidades saco algo seguro xD, decirme algunos asi de precio no muy excesivos y que tiren bien.

Salu2
SPINAKER escribió:mi barton desbloqueado pilla 2400mhz a 1,75V y al volcano 11SE le empieza a costar mantener buenas temperaturas.

xD, 2525 @ 1.728 Vcore, 43º a full V12 modificado [qmparto]

Salu2
viddax^2 escribió:
xD, 2525 @ 1.728 Vcore, 43º a full V12 modificado [qmparto]

Salu2

q las hecho a ese volcano12?
gojesusga escribió:
q las hecho a ese volcano12?

Cargarse el ventilador que traia porque es un manazas, y ponerle un Aerocool chamaleon [poraki]
despues de hacer muuuhcas prubas, encuentro qeu los mejor para un xp2800 barton es tenerlo a 11x200 con vcore de casa o bien 210x11 con vcore 1.675 . la verdad es que con ambas combinaciones me ganó muchiisimo el procesador y el sistema en global, y tema temps en iddle 29º y full no me pasa de 39º (ese silent tower ... RooZ ) jaja [toctoc]
Como es eso de que no puedes cambiar el multi ¿?¿?
Es que este procesador es de Julio y ya por entonces venian bloqueados... y aunque se lo cambie no le pasa nada.

Salu2
10 respuestas