Estoy preocupado con las temperaturas de mi AMD 64 3200+. Hace un mes se me jodio la grabadora y fue el PC entero al SAT de HP. Tan pronto volvio le cambie los laterales por unos de madera con una ventana y un un ventilador de 8, ademas de otro frontal sacando aire. Tiene el ventilador de la CPU aurorregulado y ultimamente andaba superrapido. Me pongo a mirar las temperaturas 57º en Idle!!Digo yo, a ver si va a ser de los laterales de madera le pongo los de serie y aun peor. Pruebo sin laterales y de todas formas y nada, en Idle 57-58º. Si pongo los ventiladores a tope no baja de 51, cuando antes en idle andaba sobre 45º. Toda la noche el PC encendido, me levanto a las 12 y miro las temperaturas, 45º. Que guay! Seria el calor de ayer por la tarde. Me pongo a navegar y zas! a los 2 minutos ventiladores a topes. Miro temperaturas 57-62º. Ara mismo esta a 58, la placa a 39 el HD a 36 y el hambiente de la habitacion a 25. De que puede ser?? Es que me estraña mucho que al mirar despues de toda la noche estuvienra a 45 y casi sin hacer nada si pusiera a 61...
Antes de esto lo tenia OC de 2000 a 2200Mhz(3200+@3500+)y en idle nunca subia de 47.
Algo pasa y no se lo que.