amd64 3400 a 52º, es normal?

Saludos y gracias por vuestra atención.
Como indiqué en el asunto, tengo un AMD 64 a 3400, con dos ventiladores que sacan aire de la carcasa, uno justo delante del micro. Ahora mismo está a 42º y como me ponga a hacer algunas tareas más se me sube a 52º ¿ Es esto normal? Debo ponerle algo más al pc o hacer algún cambio ?
Muchas gracias.
Un poco alto pero con el ventilador que viene con el procesador puede que te de esas temperaturas, aun asi a mi parecer entra en lo normal, pero podria estar mejor, yo lo tengo entre 32 a 48 grados con refrigeracion liquida.
Wenas, pues si no me engaña la sonda yo tengo las mismas temp que mezquitic.

saludos [bye]
Pues a mi me parece alta, yo con mi 3200+ y el stock cooler, no pasaba de 46º.

Actualiza la bios, comprueba el contacto del disipador con el core y la pasta termica.

Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda.
Voy a comprobar la pasta térmica y si no consigo que baje (jugando a Riddick se me pone a 55 ) me plantearé comprar otro disipador/ventilador
Yo con un winchester 3200+ en idle lo tengo a 35 grados y en full no pasa de 40, de todas formas no os fieis mucho de los sensores de la placa, ya que a mi el sensor de la placa me da 10 gragos mas que la sonda que le tengo colocada .
Esos 10 grados mas son seguramente reales ya que es casi imposible tomar una temperatura exacta con una sonda porque tendria que estar entre el disipador y el micro cosa que afectaria la ventilacion. Es comun que las placas den lecturas falsas pero la mayoria las corrigen con nuevas versiones de bios.
a mi me esta trabajando con el ventilador que trae el mismo procesador a 32 grados como maximo y lo tengo overclokeao de 2000 a 2200 rindiendo a un 60 y 70 por ciento espero servir de ayuda chato [jaja]
es recomendable poner pasta termica a estos micros???
porque yo me he comprado hace poco un AMD 64 3500+ y no le he colocao pasta termica y la verdad que las temperaturas que tengo son de 52 pa arriba
salu2
si te viene con el ventilador ya trae su pasta termica ah y pega de cojones ya me carge un procesador por levantar el ventilado y no poder despegar la pastita de marras cawento
Hajile escribió:es recomendable poner pasta termica a estos micros???
porque yo me he comprado hace poco un AMD 64 3500+ y no le he colocao pasta termica y la verdad que las temperaturas que tengo son de 52 pa arriba
salu2

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

RECOMENDABLE?? Es obligatorio poner pastar termica a no ser q quieras freir patatas encima de el... La pasta termica es lo q hace que haya contacto y transmision termica entre el core de tu micro y tu disipador. Sin el, las microfisuras, e imperfecciones de ambos contactos haran q no se traspase el calor bien de tu micro a tu disipador.

Salu2
10 respuestas