Pues bien, como estoy decidido a pillarme un nuevo micro para reformar mi averiado ordenador (k vaya si tengo mala suerte k siempre lo tengo jodio
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jejeje) pues no he podido evitar de entrar a pedir vuestro sabio y siempre locuaz consenjo, por lo tanto os pido k me dijerais si en verdad merece mucho la pena pillarse el clawhammer por tener 1mb de cache en torno a los 512k del newcastle, os lo pregunto pork mi idea en principio era pillar el clawhammer pero al parecer el conseguir uno de estos micros ahora mismo es un poco mision imposible, pues no los tienen en ningun lado, en un sitio incluso me han llegado a decir k ya ni sikiera los estan fabricando y k si los hay son por restos de stok.
Hay en algunos sitios como en alternate k dicen k te los pueden pedir y k te los mandan en unos 10-15 dias, y claro me gustaria saber lo 1º si aconsejais tanto el Clawhammer como para esperar por el, y 2º si eso es asi, si sabeis de alguna pagina donde lo puedan tener disponible.
por cierto la placa k tenia pensado adkirir para la ocasion es esta: Abit KV8-MAX3, k pensais sobre ella?
Bueno espero vuestras sabias opiniones ya k me gustaria decidirme lo antes posible...jejeje, Muchisimas Gracias a Todos.