AMD64 3400: Newcastle o Clawhammer???

Pues bien, como estoy decidido a pillarme un nuevo micro para reformar mi averiado ordenador (k vaya si tengo mala suerte k siempre lo tengo jodio [carcajad] jejeje) pues no he podido evitar de entrar a pedir vuestro sabio y siempre locuaz consenjo, por lo tanto os pido k me dijerais si en verdad merece mucho la pena pillarse el clawhammer por tener 1mb de cache en torno a los 512k del newcastle, os lo pregunto pork mi idea en principio era pillar el clawhammer pero al parecer el conseguir uno de estos micros ahora mismo es un poco mision imposible, pues no los tienen en ningun lado, en un sitio incluso me han llegado a decir k ya ni sikiera los estan fabricando y k si los hay son por restos de stok.
Hay en algunos sitios como en alternate k dicen k te los pueden pedir y k te los mandan en unos 10-15 dias, y claro me gustaria saber lo 1º si aconsejais tanto el Clawhammer como para esperar por el, y 2º si eso es asi, si sabeis de alguna pagina donde lo puedan tener disponible.
por cierto la placa k tenia pensado adkirir para la ocasion es esta: Abit KV8-MAX3, k pensais sobre ella?

Bueno espero vuestras sabias opiniones ya k me gustaria decidirme lo antes posible...jejeje, Muchisimas Gracias a Todos.
Ufff estoy en la misma tesitura ke tu, pero me da a mi ke al final pillare el newcastle por pura comodidad, ademas el clawhammer esta empezando a ser tan dificil de conseguir ke en algunos sitios es ya un cacho mas caro ke el newcastle.
El caso es ke creo recordar haber visto una comparativa hara un par de meses en tom´s hardware kizas, y a la hora de jugar estos dos eran casi identicos...pero no me hagas mucho caso ke iwal lo soñe jeje.
La verdad es que me habeis hecho dudar, pero creo que en el caso del 3400 no hay clawhammer....Creo que solo la version NewCastle....

Donde si que hay las 2 opciones, y es muy dificil de pillar el Claw, es en el 3200

Salu2
yo tengo un 3200+ clawhammer ^^_ lo pille de pcbox hace unos meses aunke ahora parece ke solo venden el ke tiene 512k :/
Si los 3400+ claw haberlos haylos, pero es ke ahora mismo es mu dificil encontrarlos, tan mu solicitaos, tanto ke han subio algo de precio en algunos sitios, pero amos ke existen.

De todos modos yo esta misma tarde me pillo el newcastle y montare mi nueva machine XD a darle kaña al doom!!
Ramos, las diferencias entre Clawhammer y Newcastle son:

Clawhammer: 1 Mb de caché.
Newcastle: 512 Kb de caché; y 200 Mhz más que el Clawhammer.

Si vas a hacer OC te recomiendo el Newcastle con la Abit KV8 Pro.
Si no vas a hacer OC te recomiendo el Newcastle con la Asus KV8 E-Deluxe. [oki]
Bueno pues ya me he pillado placa y micro, al final amd 64 3400 el newcastle, con la placa abit kv8 max 3, creo k se llama asi.. ahora solo espero k todo me vaya bien y k no me de problemas, con suerte lo tendre montadito para este finde y os cuento, lo k no se si deberia de haberme pillado un 3500 para el socket 939, kizas ha sido un fallo o kizas la diferencia no seria tan notoria como para pensar sikiera en eso como un fallo, no se, vosotros k pensais?
Hombre, yo la verdad antes que el 3400+ me compraría el 3500+ que es el socket definitivo. Pero si vas a hacer OC el 3400+ Newcaste con la Abit KV8 Pro es lo mejor, la MAX3 está bien pero no se overclockea tanto. [poraki]
7 respuestas