AMD64 3500+ (W) + XP-90 muy caliente que puede ser

Hola pues resulta que desde hace un par de meses tengo esta config, todo el mundo dice que mis temps deberian andar entre los 35 (I) y 40(FL), pero nada simepre estan en 45(I) y 50-60(FL).

tengo un AMD3500+
tengo un termalrigth XP-90
tengo un articsilver5
tengo un vanctec tornado 92mm
tengo un vantec nexus fan controller

que puede ser de las cuantro veces que lo he demontado solo una vez me mantuvo las temps como debia ser 32-35, despues lo desmmonte (QUE IDIOTA>>>>) y nunca mas logre eso [burla3] :-( , que puede ser, he limpiado el cpu, y hs con alchol isopropilico p ver si eran residuos de la pasta vieja y nada lo monto justo como dice la web de articsilver y nada... que sera [lapota] ,

ahhhh perdi una par de tiras de platico que traia el xp90(se suponeque iban a los lados del fan) podra ser eso (yo no creo)

ayuda.....
mmm ...

Apostaria bien por fallo de medicion de sensores...

De todos modos un detalle sobre la AS5(artic Silver 5) y es que al ser un compuesto termico metalico, necesita un tiempo de adaptacion y asentamiento.

Es decir, cuando la pones, las particulas metalicas(plata) que conducen el calor no estan alineadas ni juntas. Se necesita un tiempo de adaptacion en el que las particulas se junten y transmitan correctamente el calor... Eso ya se indica en las instrucciones de la AS5, que durante un tiempo determinado (xxx horas) la temperatura puede ser algo elevada..

Salu2 :-p
xDD exacto , el tiempo estimado dicen ser de unas 200 horas , habiendo transcurrido ese tiempo la temperatura del micro habra bajado unos cuantos grados

viddax master xD [oki]

saludos
ThePredator escribió:xDD exacto , el tiempo estimado dicen ser de unas 200 horas , habiendo transcurrido ese tiempo la temperatura del micro habra bajado unos cuantos grados

viddax master xD [oki]

saludos

Ese predator!!

Tengo ganas de ver ese fx con la vapo en vivo... Espero que no te moleste que le saque unas fotos a tu pc al completo... ein?

salu2 jefe!
viddax^2 escribió:

Ese predator!!

Tengo ganas de ver ese fx con la vapo en vivo... Espero que no te moleste que le saque unas fotos a tu pc al completo... ein?

salu2 jefe!

xDDD q va a molestarme hombre , aqui hay q hacer un invento importante xD , a ver si te traes el winchi y se puede vaporizar un poco xDD

saludos
ThePredator escribió:
xDDD q va a molestarme hombre , aqui hay q hacer un invento importante xD , a ver si te traes el winchi y se puede vaporizar un poco xDD

saludos

Jeje ojala :-| .

Para los que se sientan interesados crearemos una cronica fotografica del estilo:

" Una tarde loca de dos frikis de los pcs, con vapo y fx incluido"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 jefe [oki]

P.D -->Si te interesa me llevo el raid 0 a ver si rascamos alguna decima o unos puntillos en algun bench X-D
viddax^2 escribió:
Jeje ojala :-| .

Para los que se sientan interesados crearemos una cronica fotografica del estilo:

" Una tarde loca de dos frikis de los pcs, con vapo y fx incluido"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 jefe [oki]

che y no olvides las GSKill xDDDD , uf me parece a mi q el super pi va a temblar [mad] [mad] [agggtt]

saludos
ThePredator escribió:
che y no olvides las GSKill xDDDD , uf me parece a mi q el super pi va a temblar [mad] [mad] [agggtt]

saludos

pobres Gskill [jaja] [jaja]

Creo que deberia ponerles unos disipadores activos...

"El hombre que susurraba a las gskill a 3.3 V" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!!
viddax^2 escribió:
Es decir, cuando la pones, las particulas metalicas(plata) que conducen el calor no estan alineadas ni juntas. Se necesita un tiempo de adaptacion en el que las particulas se junten y transmitan correctamente el calor...

O te pasa como a mi, 30º y cuando pasa 1 mes te sube a 46º

Para los q no lo sepan:

AMD mobile 2500+ 10x180 1,45vcore
Disipador Swiftech mcx 462 v + thermaltake UFO

Estoy por cambiar de pasta... no es nada normal mi temperatura
Musice escribió:
O te pasa como a mi, 30º y cuando pasa 1 mes te sube a 46º

Para los q no lo sepan:

AMD mobile 2500+ 10x180 1,45vcore
Disipador Swiftech mcx 462 v + thermaltake UFO

Estoy por cambiar de pasta... no es nada normal mi temperatura

Puede darse el caso q por alguna razon el disipador no haga su funcion correctamente... Flujo etc...

Aunque tu caso ya lo comentamos tu y yo, y es extraño... ademas con el swiftech.. q es de lo mejorcito en aire...

Yo ahora uso Ceramique y estoy muy contento... Eso si, si tu micro tiene IHS puedes olvidarte de sacar el disipa sin arrancarlo... Parece pegamento en vez d pasta...

Salu2! [ok]
[agggtt]
Pues lo de adaptacion, aunque asi fuese dudo mucho que 45, sea una temp sin adaptar, es demasiado alta, diaria yo mas bien 40, estaria pasable.... creoqyo que podria ser la manera en que coloque los fans, que me dicen.. HIZE UN DIBUJO (NO ESTOY EN CASA ASI QUE NO TENGO LA CAMARA),

el ventilador de la parte trasera (no el del PS), casi no sirve p ni pìch*, asi que en esa area no hay aire practicamente...

Adjuntos

Hia, yo creo que es problema del flujo de aire que tienes dentro de la caja.

Yo pondria un ventilador en la parte delantera inferior de la caja metiendo aire. Despues el de la tapa metiendo, y los dos de atras sacando (para no coger el aire caliente de la fuente). Los de la parte superior de la caja porsupuesto que esten sacando porque sino no saldra el aire calienta de la caja.

Salu2
viddax^2 escribió:

Puede darse el caso q por alguna razon el disipador no haga su funcion correctamente... Flujo etc...

Aunque tu caso ya lo comentamos tu y yo, y es extraño... ademas con el swiftech.. q es de lo mejorcito en aire...

Yo ahora uso Ceramique y estoy muy contento... Eso si, si tu micro tiene IHS puedes olvidarte de sacar el disipa sin arrancarlo... Parece pegamento en vez d pasta...

Salu2! [ok]

He puesto los 4 ventis de la caja al maximo y no baja más que 2º...
Tengo que probar con la artic alumnia q me venia con el disipador a ver...
12 respuestas