AMD64 BITS, si alguien los ha probado q se cuente

Pues eso, q cambiaré placa y micro... mejor dicho, le daré el mío a mi padre y tendré q coger algo nuevo en breve y dudo entre un AMD64 3200 y un PIV3200... la verdad q me gustaría esperarme a los FX... pero creo q nunca estarán a un precio mu decente...

Qué hariáis??? demasiado temprano para AMD64???? ¿sería como pillar un PIV 1.4 con RIMM hace 3 años? y jugársela claro.
MrAngus666 escribió:Qué hariáis??? demasiado temprano para AMD64???? ¿sería como pillar un PIV 1.4 con RIMM hace 3 años? y jugársela claro.

Hombre igual igual no, pero para mi aun no es el momento, mucho tienen que cambiar las cosas.

Con un buen AthlonXP o PIV tienes de sobras para rato.

Saludos.
Estoy ahora con un PIV2000 y tuve un XP2000 también q me duró 2 semanas... y ya q cambio de ahí el plantearme pillar algo de nueva generación... pero joder, da miedo hacerlo ahora... la otra opción es pegarme hasta marzo del año q viene con un celeron 600 q tengo para hacer lo q necesito y conectarme y navegar y usar el PIV2000 q se lo quedará mi viejo y usarlo a ratos, pero plantearme 9 meses sin ordena polluo propio da miedo :S:S:S
El AMD64 te rinde igual que los ultimos pentium4, en algunas pruebas mas en otras algo menos, que digamos andan mas o menos con una diferencia de potencia que no apreciaras a simple vista (de tanta potencia).

Ahora bien, hay que pensar que Windows XP 64bit para AMD 64 aun no ha salido, solo hay betas (al menos hace 1 mes) por lo tanto la potencia del AMD64 aun no se puede saber realmente, ya que ahora esta corriendo en 32 bit que es compatible.

Si AMD no abandona el proyecto, el AMD64 te dara presente y futuro ya que soporta 32 y 64bit, y si la diferencia no es muy grande de precio es una opcion a tener muy en cuenta.

Si puedes esperar algo de tiempo seria aconsejable, mas que nada por la bajada de precios que ira sucumbiendo de una manera considerable y de averiguar algo mas sobre la potencia real de los amd64.

Saludos
3 respuestas