Amd64 pa jugar y pa to!!!!

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar!!!! Musice o algun megaenterao del tema [jaja] !!!

Me han recomendado en 1 tienda este eqipo:
_Placa Aopenmax nforce3 AK8
_cpu amd64 3000+ clawhammer 1mb inbox
_ddr 1gb 400 mhz kingston
_zalman ventilata cnps700b
_caja thermaltake xaser 3 v100a+
_fuente rps 400 actove pfc
_club3d x800 pro 256 mb ram ret

estoy por pillarlo, unos 1 100 euros xo me aslta una duda ... pillolo ahora o me espero a febreo cn bajada de precios???

Kiero cojerme allgo q me aguante bien bien 1 añito y medio, y mas con los doom hl2 y sucedaneos q vayan a sacar !!!! [mamaaaaa]

Recomendaciones x favor .... (es pasta y llevo ahorrandoa caxo , asin q no me kiero ekivocar :P)

Muxas gracias x las respuestas!!!!!!!!!
[oki] [oki] [oki]

Ahhhhhh : Ps data!!!! --------> x800 pro o x800 xt ???? me vale la pena pellar la xt o ... no hay muxa mejoria ... [tomaaa]
Que yo sepa no existe ningún Athlon 64 3000+ con 1 MB de caché. El mínimo con 1 MB es el 3200+.

Si quieres/necesitas el equipo ahora, cómpratelo. Si no lo necesitas ahora, espera y compra más adelante Athlon 64 para socket 939, así tu placa base tendrá algo más de vida y tendrás dual channel para la memoria.

Salu2
Yo me esperaría y en febrero me pillaría un 3800+ o un FX-53 que seguro que te duran más de un añito y medio ;-)
En esto de la informatica...esperar....esperarias toda la vida....

Jamas te comprarias un equipo nuevo, porque fijate tu, que han anunciado el Doble procesador en uno.... [beer]

Compra ahora y disfruta [ok]
r_coello escribió:En esto de la informatica...esperar....esperarias toda la vida....

Jamas te comprarias un equipo nuevo, porque fijate tu, que han anunciado el Doble procesador en uno.... [beer]

Totalmente de acuerdo :cool:

Cuando llegue febrero, en lugar de un 3800+ o un FX53, será mejor esperar unos meses y pillar directamente un doble procesador. Y luego esperar a... siempre hay algo que está a punto de salir que es mejor que lo actual ;)

Salu2
Si es el dilema tipico, luego cuando lo que tu querias baja, piensas que esta anticuado y te gastas el dinero ahorrado en otras cosas.

Ese pc es un Pepinazo...si es con iva insuperable sin iva un pelin caro.

Porcierto a que tienda has ido tio? Yo tb soy de barna, y toy buscando pc y toy muy indeciso, Saludos!

Pd: Te mando un MP aver si me dices dnd ta la tienda pk toy muy rayado con esto de los precios y tiendas, Graciasss.

Edito : Me parece que te has olvidado del Hd que te saldra por unos 80€ uno de 160gig. Si es muy caro rebajaria la grafica me pillaria una 6800 128 de ram.
Holas ! te he enviao el msj cn la dire de latienda. Por hdd paso, tngo 2 seagate de 120 gb y los pindre, tb aprovexare mi sounblaster live y mi pioner 107 y lector lg XP !!!!

el precio es cn iva incluido si mal no me equivoco!!!!!
Hola, yo te digo que el A64 3000+ Clawhammer no tiene 1 Mb de caché. Puede que el que te vendan sea Clawhammer pero eso no quiere decir que tenga 1 Mb de caché, tiene 512 Kb. Así que el Newcastle te da las mismas prestaciones y se overclokea mejor.

En cambio el AMD 64 3200+ y el 3400+ Clawhammer si tienen 1 Mb de caché, aunque se overclokean menos que los Newcastle pero van mejor en juegos.

Yo en tu caso me compraría:
AMD 64 3200+ Clawhammer
Abit KV8 Pro
ATi BBA Radeon 9800XT

Lo demás que has dicho me parece bien. [poraki]
9800XT?? para eso te compras una 9800pro que se puede pasar sin ningun problema a XT y te ahorrarias unos € que nunca vienen mal para un finde X-D
Pues lo de esperar a febrero esta bien si aun tienes un equipo elegante, pero claro si quieres jugar al doom3 o al hl2 yo que tu empeza a comprar ya
r_coello escribió:En esto de la informatica...esperar....esperarias toda la vida....

Totalmente deacuerdo. Fijate que cuando aun soñamos la mayoria con tocar un fx 53 ya se anunciaron como bien dice r_coello, que en 9 micras habra algunos fx que lleven doble nucleo....

Asi q...

De esperar, espera pq no parara de avanzar....

Sobre las graficas, yo no pillaria una x800 o una 6800 ultra de momento, solo por darme el gusto de jugar al doom3 en modo ultra... Pq pagar esas salvajadas por ella. Yo apuesto por una 9800 Pro@Xt.

Sobre la fuente, para tanto pepino trasto apostaria por algo en plan Silenx, Bequiet, Tagan o Antec... y a ser posible de 480 W . ...

Salu2
10 respuestas