Amd64: Si/no?

Pues eso, estoy pensando desde hace un tiempo montar un PC con AMD Athlon64, por mi parte estoy casi totalmente convencido, pero me gustaria tener la opinión de mas gente antes de decidirme del todo en gastarme los €€€.
Ademas si alguien lo tiene o lo ha probado ke me diga please, su impresión y ke tal rula.
(Aunke de momento tampoco me decido por ninguna placa en concreto, con cual os kedariais?)

Muchas gracias

Taluegoooo [bye]

PD: Actualmente seria para usarlo con Windows XP y aplicaciones de 32bits.
Me uno a la pregunta ( que va a ser la del verano [+risas] ) y además me gustaria que alguien aclarase qué se calienta más, si un Athlon 64 o los ultimos P4, y qué de cierto hay en que el Hyper-Threading da problemas de rendimiento. Gracias por adelantado. :)
el AMD 64 no se calienta tanto como los preshot y rinde mas.

yo sin pensarlo me pillo el athlon64
La pregunta aqui seria, lo quiero para disfrutarlo ahora, o lo compro mirando hacia el futuro?

Si lo compras mirando hacia el futuro, ten en cuenta que tanto te dara tener un AMD64 como un AthlonXP o compres lo que compres, ya que cuando de verdad se necesiten micros de 64bits, lo que tu te puedas comprar ahora ya estara "obsoleto" y a la minima que quieras ampliar cualquier componente simplemente o no podras, o al ser componentes antiguos no te valdra la pena ampliarlo.

Un saludo
no seais tontos y no os dejeis engañar. No digo q sea una estupidez comprarse un AMD 64, pero es q no sirve para absolutamente para nada, y como bien dice el colega jimmy, cuando realmente se necesiten esos 64 bits (usease, windows longhorn, q ponle q estará por aki en el 2007) tu amd será como un pentium 3 (o peor) en la actualidad

ahora mismo es mucho mejor un P4 con HT o cualkier AMD XP, el rendimiento es el mismo, incluso mejor el de los q he mencionado, y el precio es menor

yo el AMD 64 hasta dentro d un par de años no le echaria el guante. Para que quieres un procesador de 64 bits cuando todos los programas d ahora corren bajo 32 bits?
Para que quieres un procesador de 64 bits cuando todos los programas d ahora corren bajo 32 bits?

PUes para rular aplicaciones a 64 bits cuando estas esten en el mercado, ( el windows xp para 64 bits creo que estara disponible este verano). Si tienes intención de no cambiar de pc en muuucho tiempo, que es mejor, que sea de 64 bits o que no??
Creo que cae por su propio peso que es mejor qeu si.
Desde luego, dentro de 2 años, mi athlon 64 rulara mejor las aplicaciones a 64 bits que si me compro un pIV, o que?(notese la ironia, el pIV no podrá rular aplicaciones a 64 bits).
MI ordenador ha de estar rulando como principal, en principio unos 3 años, mas los que luego le queden como secundario, y pienso que es mejor opcion cara al futuro que un pIV.
la ventaja del AMD es que incluso a 32 es el mas rapido. sera mas facil de ampliar en el futuro y que podra usar los 64. aun no se sabe a que velocidad pero podra usarlos.
Es más rapido el athlon 64-fx, ( el de controlador para doble canal de memoria integrado) o eso creo.
El athlon 64 a pelo, creo que está ligeramente por debajo...
si o no.
Depende de para que lo vas a utilizar; si quieres mas fps en pantalla que nadie, jugar a tope pues ni te lo pienses de cabeza al amd de 64, pero si tu objetivo es trabajar con aplicaciones, como para codificar (ripeo) ect, pues es mejor el p4. (siempre hablando de los últimos modelos de procesador, sin contar los EE claro esta).
Saludos.
filetefrito escribió:
PUes para rular aplicaciones a 64 bits cuando estas esten en el mercado, ( el windows xp para 64 bits creo que estara disponible este verano). Si tienes intención de no cambiar de pc en muuucho tiempo, que es mejor, que sea de 64 bits o que no??
Creo que cae por su propio peso que es mejor qeu si.
Desde luego, dentro de 2 años, mi athlon 64 rulara mejor las aplicaciones a 64 bits que si me compro un pIV, o que?(notese la ironia, el pIV no podrá rular aplicaciones a 64 bits).
MI ordenador ha de estar rulando como principal, en principio unos 3 años, mas los que luego le queden como secundario, y pienso que es mejor opcion cara al futuro que un pIV.

Es que aqui entramos en un dilema, mirado asi sera mejor uno de 64bits, pero que pasa con los de 32bits? Intel no tiene intencion de apostar en serio en los 64bits, seguiran estando la inmensa mayoria de aplicaciones en 32bits.

Es que no se, mirando la relacion calidad/precio un AMD64 sale muy caro, y claro, si lo compras ahora igual te pasara con los primeros PIV. No es bueno comprarse una cosa acabada de salir, a no ser que te sobren las pelas y te guste trastear mucho, o simplemente mirando hacia un futuro ¿incierto? porque nadie de aqui es vidente, verdad? XD

Un saludo
9 respuestas