AMD64 y Xp

Buenas:
Pues me he decidido en pillarme al final un amd64 3200+ pero tengo una pequeña duda sobre este micro y el xp. La duda es si este amd64 iria bien con el xp normal o tendria que intalar un xp64? y si el sp2 valdria para el xp64?

Un salu2
Puedes instalar sin ningun problema el XP normal, es más el procesador esta preparado para trabajar en modo 32Bits y 64Bits. El WinXP que hay de 64Bits, de momento es una beta, por lo que no te lo recomiendo, pero eso ya es tu decision

El SP2 también te funcionará con el AMD64, sin ningun tipo de problema

Salu2 :D
Ostia, pos tonces yo tampoco tendré problema :D gracias NeoBahamut por preguntarlo y Nicromante por responder :)
En que se nota esa diferencia de bits?

Y no vale decirme que irá más rápido... que todos somos unos listillos. [looco]
Sbas la diferencia está en el precio... e irá más rápido ;) xDDD yo es que estoy pez en esto.
Si mal no recuerdo, (lo poco q di de arquitectura de equipos) cuantos mas bits "tenga" el micro, podra coger mas bits de un solo golpe, lo que quiere decir que podra hacer mas operaciones por ciclo.

Si me equivoco que alguien me corrija...

Salu2
Estoy pensando en comprarme un pc nuevo y me he decantado también por el AMD64, no se si a 3 o a 3,2 ghz.

El caso es que como no tengo que comprar un montón de cosas ya que las voy a coger de mi actual PC, quiero gastarme un poco más en placa y micro. También me interesaría una torre con buena ventilación ya que casi nunca apago el PC. De disco duro estoy pensando en un serial ata 200 gigas, y de memoria ram 1 giga.

Pues éso, qué modelos me aconsejáis, lo quiero principalmente para editar video, así que ya de paso si me indicáis qué tarjeta gráfica me tengo que pillar.........

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
6 respuestas