AMECARCHI CF (CLUB FIFA 10)

Buenas, Soy el Mánager de un Club de la Liga Regional Sur Europa.

Actualmente somos 7 personas, pero me gustaría que fuesemos sobre unas 15 personas.

El Club tiene un total de 5100 puntos, y en estos momentos está entre los 15 mejores del Sur de Europa.

Mi objetivo es formar un equipo de gente con mucha experiencia, que sepa jugar y que se conecte bastante.

Los Miembros del Club, actualmente somos:

* C4rlipus - - - - - - - - - = DD,DI,DC,MP,CQ

* Unamakinak - - - - - - - = CQ, DI

* OLLEROSSSS - - - - - - = DD

* X-Jaby_Hispano-X - - - - - = DD, DI, MP, MCD

* VillaElCrack - - - - - - - = CQ

* Halcon Blanco - - - - - - = DD, DI

* Warmanjm15 - - - - - - - = DD,DI

Buscamos gente, especialmente un buen CQ con mucha experiencia y que sea bueno.
Mucha suerte con el club ;) Otro mas para la lista de derbys [carcajad]
Hola que tal ?? Actualmente estoy sin club y me gustaria jugar con alguno, tengo mi Virtual pro con LVL 89 y 99% completado, XD y juego en cualquier posicion, un saludo
hola, me gustaria apuntarme. puedo jugar de delantero, mediapunta, pirovte y cq si somos pokos
Hola a todos,solamente comentar a los que querais jugar en este equipo,la actitud caballerosa de el "Señor" C4rlipus,hacía el retos de personas.

Aquel que intenté jugar aquí y no sea de su agrado,un "no das el perfil" o un "lo siento pero busco otra cosa",se convierte en un sale de AKI PAKETE(no es mi caso).

Mi caso a sido jugar unos partidos con este "Señor" y al no tener DC (ya que se está quedando solito)en el equipo y jugar el de CQ y otro y yo de MV,obviamente cualquier equipo que juege con 1 Cq y 3 Dc vp es en teoría superior,no bajando del 75% en pases y empezando a perder ,este "Señor" se dedica a recriminar cualquier perdida que hago por el chat a lo cual llego un momento que ya le comento que sus fallos que tb los tenía yo no se los hechaba en cara,pero dale que te pego,decido salirme del partido,y ahora es cuando viene lo bueno,por el chat se dedico a proferir todo tipo de INSULTOS hacía mi familia,en ningún momento me puse a su altura,me limite a salirme y punto.

A continuación me envió otro por la cuenta

C4rlipus:KE JODAN A TU FAMILIA
Yo:cuantos años tienes?
C4rlipus:Q SE MUERA TU HIJO

visto lo visto,simplemente que sepais,lo que toca con este "Señor"

un saludo.
Hay muchos como este, pero enfin , cuando uno se cree superior a otro es lo que pasa , ami tambien me ha pasado cuando estaba en otros clubes que tenia que aguantar cosas que al fin y al cabo no acabé consistiendo por mucho tiempo mas .

Cada uno sabrá donde quiere entrar y porqué , es útil la información para que alguien lo tenga en cuenta cuando mire este hilo y piense " Humm, ¿Y si pruebo? ".
Hola queria saber si me podia apuntar , Mi id es : rubenlg31 , y mi msn : ruben.1296@hotmail.com
Mis posiciones son DC ,DD,DI , MP aunque tmbn puedo jugar de MI,MD ,MC o CQ ;)
Mi historial de clubs
Los Lokoss Guayy
ASLyon United
Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rubenlg31 escribió:Hola queria saber si me podia apuntar , Mi id es : rubenlg31 , y mi msn : ruben.1296@hotmail.com
Mis posiciones son DC ,DD,DI , MP aunque tmbn puedo jugar de MI,MD ,MC o CQ ;)
Mi historial de clubs
Los Lokoss Guayy
ASLyon United
Saludos

tio pero no has leido lo de arriba? xD
juan_1967 escribió:Hola a todos,solamente comentar a los que querais jugar en este equipo,la actitud caballerosa de el "Señor" C4rlipus,hacía el retos de personas.

Aquel que intenté jugar aquí y no sea de su agrado,un "no das el perfil" o un "lo siento pero busco otra cosa",se convierte en un sale de AKI PAKETE(no es mi caso).

Mi caso a sido jugar unos partidos con este "Señor" y al no tener DC (ya que se está quedando solito)en el equipo y jugar el de CQ y otro y yo de MV,obviamente cualquier equipo que juege con 1 Cq y 3 Dc vp es en teoría superior,no bajando del 75% en pases y empezando a perder ,este "Señor" se dedica a recriminar cualquier perdida que hago por el chat a lo cual llego un momento que ya le comento que sus fallos que tb los tenía yo no se los hechaba en cara,pero dale que te pego,decido salirme del partido,y ahora es cuando viene lo bueno,por el chat se dedico a proferir todo tipo de INSULTOS hacía mi familia,en ningún momento me puse a su altura,me limite a salirme y punto.

un saludo.

Ya tenemos competencia para el_pene_diaz weeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D xDDDDDD
Skuirtel69 escribió:
juan_1967 escribió:Hola a todos,solamente comentar a los que querais jugar en este equipo,la actitud caballerosa de el "Señor" C4rlipus,hacía el retos de personas.

un saludo.

Ya tenemos competencia para el_pene_diaz weeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D xDDDDDD

Vais por el buen camino pues [fumando]
11 respuestas