Amena 4G en casa ¿alguien lo tiene?

Hola hamijos.

Estoy pensando en contratar el router 4g de amena para mi casa ya que tengo cobertura y no quiero pagar una pasta por un truño de ADSL (es la unica opcion "cableada" que tengo).

¿Alguien lo tiene? ¿Que tal de ping para jugar por ejemplo al CS:GO? Problemas de caidas o saturacion?

Agradeceria opiniones al respecto.

Muchas gracias, un saludo.
Hola,

No lo tengo contratado.

Pero ahora mismo con el ADSL tienes la posibilidad de abrir puertos en el router y eliminar los problemas de NAT a la hora de encontrar partidas con otros jugadores, con una conexión móvil pierdes esa posibilidad, la IP es compartida por varios clientes y por tanto no puedes abrir puertos.

Saludos.
Ahora mismo comparto mi conexión del movil , es la sinfín de yoigo pero por 3g ya que mi móvil no tiene 4G y va bastante estable pero con ping 100, no he tenido problemas al buscar partidas ni nada, lo que me interesa saber es si con 4G el ping bajará o seguirá igual.

Con csgo por ejemplo u otro juego del estilo.

saludos.
Y has mirado la posibilidad de poner internet con alguna compañia que haya por tu localidad, de las que te mandan internet por antenas...
Yo vivo en el campo, y aqui no llegan los cables de telefono, pero si una compañia que da internet por wifi, y no me va nada mal.
Me tienen puesta una antena como esta: Imagen
y de ping en los mejores momentos tengo 40... aunque depende del viento y que la red no esté saturada.

Te animo a que preguntes por localidades cercanas por si alguien lo instala, que suelen ser tiendas de informatica.
Sale muy economico.
3 respuestas