Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria explicar mi situacion en amena..
Hace una semana hize una portabilidad a amena.. desde orange, dicen que en un plazo maximo de 72 horas tienes tu linea activaa..
Mentira.. llevo 1 semana y aun no me han activado la linea..
LLame el Viernes pasado a Atencion al cliente, "Que es un 902" y me dicen que entre el día de hoy(viernes) el lunes o el martes se activara la linea, que esta en proceso.. hasta ahí todo bien. +/-
LLega Martes (hoy) no se me activa la linea, llamo a amena otra vez (902) y me vuelvo a quejar de la situacion de que no me han echo la portabilidad.. me piden los datos de la linea se los doy y m dice que no hay ninguna portabilidad echa ni esta en tramietes con esos datos.. y le digo como es posible que el viernes llamara y m dijieran que si y ahora me digas que no! y m dice entonces hay que poner una incidencia, pues me dicen que para solucionar la incidencia necesitan mi contraseña de el portal de acceso de orange. Sorprendido!! le digo que NO!, que no se como pueden pedirme la contraseña de un acceso a un portal que no es suyo y me sigue insistiendo el hombre que si que si, le pido hablar con un superior suyo y m dice que no es el que hay 5 personas atendiendo al telefono y que estan todos juntos y no hay mas superiores.. me sorprendo y me sigue pidiendo la contraseña de el portal de acceso a orange.. bueno le pido yo su nombre y su numero de empleado y se niega a darmelo.. bueno al final accede a decirme su nombre que no se si es nisiquiera verdadero "Andres Felipe" le digo que quiero una reclamacion y m dice que vale, pero que son ellos los que hacen las reclamaciones también, dicho esto... para que lo que escriba lo tire a la basura que tiene al lado suyo, preferí ni malgastar mi tiempo en ponerle a el mismo una reclamacion.. cuelgo.
LLamo a orange, despues de el extenso contestador que cada vez ponen mas opciones.. jaja consigo hablar con un operador. le comento que estoy en tramites de hacer una portabilidad con amena y que me pedian mi contraseña de el portal de acceso a orange. me pone a la espera y m dice que en ningun caso de mi contraseña de acceso que ellos no deberian pedir esa contraseña y que si quieren solucionar alguna inccidencia llamen a orange los de amena. bueno me a parecido correcto la respuesta.
Vuelvo a llamar a Amena.. y mira que es dificil.. me vuelve a coger el Telefono "Andres Felipe" le explico lo que me dicen en orange y sigue con que necesita la contraseña para solucionar mi incidencia! Otra vez la discusion.. bueno al final le digo que me pase con otro compañero y m dice que no puede que son solamente 5 y cada uno tiene su telefono.. que cuelge y lo vuelva a llamar y le digo eso ya lo he echoo!! y me lo has cogido tu! y m dice llame otra vez que no le vuelvo a coger el telefono! total.. que vuelvo a llamar.. esto es un cachondeo!.. me lo coge una chica hablo con ella le expongo todo lo que me a pasado y m dice lo siento mil disculpas por mi compañero, me vuelve a pedir los datos de la linea.. y.. anda! si que esta en proceso la portabilidad.. pero que hay una demora en la portabilidad de orange a amena.. no se porque historias me a contado...
Resultado:
a esperar que me llamen de una incidencia que han puesto para solucionar la portabilidad..
Reclamacion:
que seguro a tirado a la basura, de el tal andres felipe este
Mi experencia: Empezamos mal.. jajaja
Bueno este a sido mi primera experiencia con Atencion al cliente de amena.. Gracias y lo siento por el tocho!