Amena en casa o Vodafone Internet en Casa?

Hola a todos.

Me presento, me llamo Vicente y quiero tener internet en casa pero solo me llega Adsl de 2 megas.

Estoy indeciso entre contratar Vodafone Internet en tu casa o Amena en casa.

El de Vodafone tiene 50gb, pero creo que no se puede mover de casa y el de amena tiene 40gb pero se puede mover completamente.

O la oferta de Yoigo de los 25gb?

Alguien ha probado a mover el router de vodafone y que le haya funcionado?

Tambien considero otras ofertas de internet 4g como la de orange.

Muchisimas gracias a los que respondais, me ayudareis muchisimo.
Ninguno xD.

Movistar es el único que da tarifa plana 4g en casa. Creo que no se puede llevar. Eso sí son 50 pavos al mes.

Saludos
En función de tu necesidad ten en cuenta esto:

Necesitas mas de 50g? Si es asi quizas lo que te dice el compañero anterior de Movistar sea la solución.

Si no necesitas mas de 50g te puedes contestar a ti mismo preguntándo a tu gente cercana como anda de cobertura 4g/3g en moviles.

Si la cobertura es buena y navegan bien..ahi tienes la respuesta. El ruter que te den no es mas que un "movil grande" que comparte ese internet. asi que da igual el aparato físico, lo que cuenta es la cobertura movil de la compañia.

Lo de la movilidad no suele tener problemas, pero no se te garantiza fuera de tu provincia por lo general.
emsdek escribió:En función de tu necesidad ten en cuenta esto:

Necesitas mas de 50g? Si es asi quizas lo que te dice el compañero anterior de Movistar sea la solución.

Si no necesitas mas de 50g te puedes contestar a ti mismo preguntándo a tu gente cercana como anda de cobertura 4g/3g en moviles.

Si la cobertura es buena y navegan bien..ahi tienes la respuesta. El ruter que te den no es mas que un "movil grande" que comparte ese internet. asi que da igual el aparato físico, lo que cuenta es la cobertura movil de la compañia.

Lo de la movilidad no suele tener problemas, pero no se te garantiza fuera de tu provincia por lo general.


Y entre el amena en casa y vodafone en tu casa que me recomiendas?
yo de ti cogeria yoigo, la de 25gb, sacaria para navegar en el firefox hasta las imagenes, convertiria cuando fuese necesario el movil en router wifi y recuerda una cosa, yoigo usa la red de movistar y de paso agenciate un movil a 0€ que yoigo los da y tiene tambien el renuevo, te lo digo ya que estoy en Yoigo.
Power320 escribió:yo de ti cogeria yoigo, la de 25gb, sacaria para navegar en el firefox hasta las imagenes, convertiria cuando fuese necesario el movil en router wifi y recuerda una cosa, yoigo usa la red de movistar y de paso agenciate un movil a 0€ que yoigo los da y tiene tambien el renuevo, te lo digo ya que estoy en Yoigo.

Yo soy de Yoigo y tengo la del cero 5 por eso lo decia, pero la cobertura no es tan buena, ya que yo uso la de orange no la de movistar, pero en yoigo el problema es que solo me dan 25gb
haz lo que veas, pero todos los probechos no caben en un saco.

en yoigo uso 2g/3g ya que el 4g aqui va malete y no lo uso.

un saludo y hasta otra, espero haberte ayudado con mi opinion.
Power320 escribió:haz lo que veas, pero todos los probechos no caben en un saco.

en yoigo uso 2g/3g ya que el 4g aqui va malete y no lo uso.

un saludo y hasta otra, espero haberte ayudado con mi opinion.


Pero la sin fin no tiene ningun provecho que no tenga lo de amena o vodafone.
Vodafone Internet en tu Casa tiene movilidad total pero... se vende como que no, pero te lo puedes llevar sin problemas
8 respuestas